Disfraces de Cruella de Vil 

Nuestros disfraces de Cruella de Vil te convertirán en la más malvada de la fiesta. 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Los más auténticos y fieles al personaje. Así son nuestros disfraces de Cruella de Vil. El vestido, la peluca, su inconfundible cigarro o su labio rojo carmesí. ¿Te atreves?

¿Cómo es el disfraz de Cruella de Vil?

El disfraz de Cruella de Vil es uno de nuestros referentes dentro del género de Disney. Uno de los más completos de los que disponemos, sin duda. El conjunto se compone de una peluca bicolor rizada, blanca y negra, y un vestido ceñido del mismo color. Lleva también un fular de piel de Dálmata idéntico al de la película y su clásico cigarrillo alargado. Por último, los guantes de noche, son rojos y brillantes. Te llegarán hasta el codo.

Recomendamos usar algún complemento para aumentar el nivel de realismo. Es muy recomendable usar un buen set de pinturas y maquillaje para este disfraz. Debes pintarte los labios de un rojo intenso; usar máscara de pestañas, y incluso, puedes pintarte la cara con pintura blanca. Puedes buscar un bolso de piel de Dálmata o un peluche como broche de oro.

¿Quieres convertirte en esta popular y malvada cazadora de Disney por una noche?

Con nosotros lo tienes hecho. No lo pienses más.

Compra todos los disfraces de Cruella de Vil que quieras

Compra todos los disfraces de Cruella de Vil que quieras o necesites. Con nosotros te resultará un proceso simple, rápido y muy cómodo. En menos de cinco minutos habrás finalizado el proceso de compra. En primer lugar, selecciona el disfraz que más te guste, junto con sus complementos y accesorios. Añádelos al carrito y selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso; usando la plataforma Pay Pal, o mediante una trasferencia bancaria. Una vez realizado el pago y finalizado el proceso; solo te quedará esperar un par de días para recibir el pedido en tu casa.

Si eres de los que prefiere que le atiendan en persona; puedes llamar a nuestras oficinas de Barcelona. Y uno de nuestros comerciales te resolverá todas las dudas y problemas; que te hayan podido surgir. No nos gustan los problemas, nos gustan mucho más las soluciones. Estamos para hacerte la vida más fácil y más divertida, no lo olvides nunca.