Detalles de Boda 

  • 1
  • 2
Mostrando 1 - 24 de 44 productos

Un matrimonio es una de las celebraciones más especiales, al menos una de las que más nos gustan a nosotros aquí en el equipo de FiestaMix. Es que cuando se trata de celebrar el amor, seremos los primeros en dar aplausos. Pues sí, el amor merece una ovación de pie.

Si quieres celebrar este momento (bien sea que estés planificando una fiesta sencilla pero preciosa o que quieras tirar la casa por la ventana) es porque eres un verdadero romántico y crees que siempre sobrarán las razones para celebrar los besos, los abrazos y los “sí, acepto”.

Entonces, antes de que camines por el altar, será conveniente que sigas leyendo un poco porque hoy estamos de buenas y súper dispuestos a ayudarte para que tu fiesta quede tal y como siempre la imaginaste.

No olvides comprar detalles de boda y sorprende a tus invitados

Lo primero que tienes que anotar en tu lista de pendientes son los detalles de boda baratos pero originales. Es que puede que con el ajetreo de la planificación y los nervios que crecerán más cercanos a la fecha, pases por alto cosas que son importantes. Dicen los expertos en materia de fiestas que los regalos de boda harán una verdadera diferencia y lo más probable es que lo digan por algún motivo. Seguramente una que otra fiesta habrán organizado en sus vidas (risas). También está aquella popular frase norteamericana que dice que “Dios está en los detalles” (God is in the details) y nos gusta creer que para este tema esto tiene mucho sentido.

¿Qué regalar a los invitados en una boda?

Imaginamos que ya pudiste deleitarte con algunas de las bellezas que tenemos como detalles para invitados de boda. Cualquiera que sea el estilo que más te guste, si la fiesta será de día o de noche, sencilla o extravagante, tenemos para todos los gustos. La idea es que hagas de este día tan especial un regalo inolvidable y que logres sorprender a toda tu lista de invitados. Sabemos que estás pensando en esa persona que invitaste y que es complicada de complacer, te aseguramos que con estos regalos para invitados de boda online vas a lograr el objetivo.

Tenemos a la venta más de 10.000 regalos de boda al mejor precio

Seguro que ya pensaste en la comida, el vestido, el traje del novio, las damas de honor, la paleta de colores para sus vestidos, la disposición de las mesas, las canciones que sonarán en la ceremonia y la preciosa canción para el primer baile en pareja, el menú, los aperitivos, las bebidas, ya tienes las copas perfectas para el brindis, pero todavía no has pensado en algo muy importante: ¿qué le darás a tus invitados como regalo de tu gran día? Pues buenas noticias, aquí tenemos más de 10.000 regalos para comprar detalles de boda y todos al mejor precio que conseguirás en el mercado. ¡Qué buena suerte!

Esta tradición de darle un pequeño regalo de boda a los que asistirán para acompañarte en tu gran día, nació hace muchísimos años. Básicamente los detallitos (pequeños pero preciosos y cargados de significado) son una manera de agradecer a los presentes por los buenos deseos que han tenido con los novios durante su día.

Como queremos ayudarte para que todo sea mucho más sencillo para ti, porque entendemos que estos días previos de planificación te pueden causar mucho estrés (es probable que termines convirtiéndote en una “Bridezilla” por unos días, pero está bien… todas han pasado por eso), te daremos unas cuantas ideas para que puedes comprar regalos de boda para invitados al mejor precio en nuestra tienda online.

Cajitas de almendras: las almendras están cargadas de significado y romanticismo. Es el equivalente a una bolsa repleta de ricas golosinas en una fiesta de cumpleaños infantil. Digamos que esta es la versión más sofisticada y elegante. Y claro, la ocasión lo amerita. ¿Ya viste las cajitas que tenemos para guardar tus almendras? Cada una es preciosa y única, puedes comprar cajas con forma del traje del novio y la novia para sorprender con tu creatividad.

También tenemos varios modelos de bolsas craft para meter almendras o cualquier otro detalle que quieras regalar a tu gente. Rellenar las bolsitas con semillas de alguna planta es una idea adorable, es uno de los detalles para bodas que les quedará en casa por un buen tiempo y que además tendrá una función decorativa. Completa tus bolsitas con alguna de nuestras originales etiquetas y escribe un bonito mensaje para cada invitado.

Burbujeros: los burbujeros son cada vez más una parte importante de la ceremonia. Digamos que hay quienes decidieron cambiar el arroz por estas pompas. Quizás sea un gesto más sutil y agraciado y nadie tiene que preocuparse por sacudirse los granos del cuerpo y del peinado (ahí pueden esconderse por horas). Tenemos adorables modelos de burbujas que puedes utilizar como regalos para invitados de boda. Esto además los hará participar durante la ceremonia y los hará sentir importantes. ¿Qué tal nuestras burbujas en forma de botella de champagne o en forma de tarta de muchos pisos?

Solo imagina a los más pequeños divirtiéndose con estos originales potecitos de burbujas, imagina las fotos que tendrás y los momentos especiales que estarás creando al integrar elementos divertidos y tiernos a las tradiciones.

Somos la mayor tienda de regalos para invitados de boda online

No queremos sonar pretenciosos, pero es que es la verdad. Somos la mayor tienda de detalles para invitados de boda online que podrás encontrar. Ofrecemos un servicio de calidad que está valorado y garantizado por más de 20.000 clientes. Prometemos que todo lo que compres llegará a tu casa en menos de 48 horas laborales y los productos se verán tal cual como los viste en nuestras fotos. No hay trucos, ofrecemos calidad y buen precio en un mismo envío.

Tenemos los detallitos que necesitas en un día tan especial

Tenemos de todo y sobretodo tenemos esos detalles para bodas que tanto has buscado y que necesitas para que todos puedan recordar junto a ti un día tan especial.

Entonces no lo pienses más. Ya te hemos dado muchas y maravillosas ideas para que te pongas manos a la obra. Comienza a hacer clic hasta que encuentres precisamente lo que buscas y combina con la celebración que harás y para la que te has venido preparando con tantas ganas y cariño.

Recuerda que se trata de uno de los días más importantes de tu vida y querrás recordarlo de forma bonita por lo que es, fue y será. Por lo que para siempre representará en tu vida y en la vida de quienes te acompañaron con todo el corazón a dar este paso. Te deseamos mucha suerte, que todo salga como lo planificaste y que comiences una nueva vida llena de mucho amor, entendimiento y paciencia. Solo encárgate de seleccionar todo lo que te guste y combine con tu estilo, nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar a tiempo y en perfectas condiciones.

¡Que vivan los novios!