Invitaciones 

No obstantes es importante destacar que antes de seleccionar el modelo, diseño y color, tienes que manejar ya con suprema claridad cuál es el estilo de la fiesta.  

Resulta que se acerca el cumpleaños, baby shower o boda y ¿además de todos los detalles tienes que hacerte de cargo de hacerle saber a todos? ¡Olvídate de eso! Con la variedad de diseños de invitaciones para fiestas que recogemos en nuestra galería, vas a conseguir el modelo perfecto con las características que tanto buscabas.  

Lo más normal es que en la portada esté una imagen que haga referencia al tipo de evento a celebrarse y en algunos modelos se presenta una frase alusiva. Después, una vez abras la invitación, hay un espacio en el que puedes escribir un mensaje hacia la persona que le diriges la tarjeta.  

La anterior es la opción más tradicional pero en la actualidad puedes comprar invitaciones online de una sola hoja, y diseños no solo verticales, también horizontales. Lo cierto, es que existe una gran variedad y también puedes comprar invitaciones baratas con formas específicas, por ejemplo las modelo “Patrulla Canina” que consigues en nuestra tienda online, las cuales vienen cortadas siluetando los personajes de esta animación infantil.  

Además de las actividades recreativas, la tarta, los centros de mesas, aperitivos y la decoración de bombas propia de las fiestas infantiles, no te debes olvidar de este artículo tan importante que son las sensacionales invitaciones para fiestas infantiles.  

Lo que acostumbra es que se entreguen con semanas de antelación, para que los padres tengan oportunidad de planear ese evento del hijo. Además, procura entregarlas en las manos de los adultos para que no se pierdan.  

Por otra parte, indica el lugar y la hora en que se va a realizar la fiesta, y en caso que exista algo que quieras pedirle, por ejemplo, que lleven algún tipo de disfraz, lo puedes apuntar en la misma.

No dudes en comprar invitaciones baratas en nuestra tienda online para convocar a los asistentes a tu fiesta

En nuestra tienda online vas a notar que hay infinidades de opciones para comprar invitaciones baratas y online para fiestas infantiles. Son un accesorio nada costoso que ronda entre los 2 y 4 euros. Toma en cuenta que la alegría, diversión y entretenimiento del futuro evento se debe plasmar lo más posible en este tipo de invitación. 

¿Los colores? ¡No hay límites para ellos!, si la fiesta es temática, selecciona las tonalidades del personaje de animación seleccionado. Para los niños, tenemos opciones con figuras de deportes como el baloncesto y el fútbol. Mientras que para las niñas se aconsejan los modelos más rosa, estilo princesa o de cupscake.  

Es verdad que para fiestas de adultos se acostumbra que las invitaciones para adultos, ya sean para bodas o cumpleaños, sean más sombrías, pero no tienen por qué ser aburridas, al contrario, es momento de darle vida a la imaginación.  

Considera plasmar el estilo de la fiesta en tus invitaciones para fiestas de adultos haciendo el mensaje personalizado, dedica unas palabras a esa persona que esperas que asista al evento. En el caso de las invitaciones baratas de bodas, puedes incluso escribir la forma en que se suelen llamar los novios, y de esta forma se consigue una invitación original.  

En cuanto a los colores, es momento de decantarte por las tonalidades pasteles o colores neutros como el dorado y el plateado. En caso que no sea tu opción, busca suavizar la invitación con un detalle elegante para que no esté sobrecargada. 

Tenemos una gran variedad de invitaciones para fiestas y eventos de cualquier tipo

No está de más invitarte a la sección de bodas para que revises cómo la variedad caracteriza nuestra tienda online. No hay límites de pedidos y los puedes hacer con pago virtual.  

Para las bodas, busca siempre lo sencillo pero elegante, los modelos que se abren por un costado son los mejores para este tipo de fiesta. Puedes usar colores neutros o llamativos, en esta última opción debe ser una tonalidad única, no combinada.   

También, está el clásico de las bodas, las diseñadas en color blanco. Estas no pasan de moda y son ideales para matrimonios con decoraciones tanto sencillas como vistosas, además son el soporte perfecto para grabar los nombres de los futuros esposos.  

Para las bodas se usa con mayor frecuencia los sobres. Como las tonalidades suelen ser más delicadas, lo sobres protegen la tarjeta y le da un aspecto más fino.  

Para las fiestas con compañeros de trabajo o con fines de negocio, lo mejor es irse por lo más tradicional. Usar el dorado, plateado, negro o blanco va a brindar seriedad y formalidad.  

También, se pueden usar para propagar la información de un evento benéfico o la celebración de una rueda de prensa.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos... todos deben saber si están invitados

No te olvides que las originales invitaciones para eventos y fiestas son la primera impresión, por ello es sumamente importante que represente con carácter la imagen de la empresa, institución o persona.  

Para ese día que tanto esperan los estudiantes también hay muchas opciones de invitaciones. Ya sea porque quieres que otros te acompañen a la entrega del título o vas a hacer una fiesta para celebrar, las invitaciones de graduación son un accesorio que no debe faltar.  

Estos modelos son muy divertidos porque vienen en forma de pergaminos u otros accesorios que son frecuentes al momento de recibir un título. Recuerda, que el papel blanco es un espacio que puedes rellenar, así que aprovéchalo y agrega alguna frase motivacional que te haya marcado durante tu carrera y que te acercara a cumplir esa meta. ¡Va a ser más que original! 

Pero ¿cómo nació esta tradición de entregar un papel para que las personas asistan a una fiesta?, al revisar la bibliografía se consigue información muy general, pero se tiene referencia que la primera época en la que usaron fue en la Edad Media. 

Invitaciones para adultos y de todas las edades

Por supuesto, fue la nobleza que hizo uso de ellas, ya que el resto de la sociedad no sabía leer ni escribir. Para ese tiempo, las letras eran hechas por un profesional ¡todo un arte! y se agregaba un sello o escudo, además eran cerradas con cera ¿qué tal? 

Más adelante con la invención de diversas tintas se comenzaron a crear en masas, estas eran entregadas en caballo y para protegerlas, y se usaban con un doble sobre para que la tierra no las dañara.  

Existían para bodas y eventos especiales, pero las invitaciones para fiestas de bautizos se comenzaron a usar para el periodo de Renacimiento, ¿la razón?, era muy mal visto en esa época que un niño no estuviese bautizado, por eso, era una manera de informar al resto de la sociedad del cambio religioso que hacia el recién nacido.  

Con el uso de Internet y las redes sociales, existen personas que prefieren decantarse por invitaciones para eventos de texto. Sin embargo, también sirven para señalar registro de un evento, y tiene una carga emocional porque van a servir como recuerdo en los siguientes años ¡No te pierdas esta oportunidad!
Ya conoces todo lo que ofrecemos. Recuerda, que éstas funcionan como comunicaciones para invitar a los otros a acompañarte a celebrar, por eso, esmerarte en que tengan un resultado más que hermoso, no está de más.  

Revisa todas las opciones a la hora de comprar invitaciones para fiestas online con el mejor precio que tenemos en nuestra tienda online y elije la galería que más te conviene según tu tipo de fiesta, después, prepárate a decidir tomando en cuenta todas las recomendaciones que te dimos más arriba.

A su vez, no escatimes en seguir tu intuición déjate enamorar por el modelo de artículo que más te guste, al final, la fiesta es tuya y las invitaciones también tienen que ser de acuerdo a tus preferencias ¡Mucha suerte!