Cumpleaños Hadas 

Comprar toda la decoración de cumpleaños de hadas para tus fiestas infantiles y temáticas al precio más económico del mercado.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Todos hemos escuchado y leído sobre criaturas mitológicas, de esas que sólo se aparecen en ciertos momentos, lugares y a ciertas personas. Nos encanta este mundo de misterio y de magia. Conocemos muy bien a las sirenas, los unicornios, los duendes… Pero de todas las criaturas de las leyendas y mitos, no cabe duda de la que Hadas son de nuestras favoritas.

Las Hadas son criaturas admirables, pues son hermosas, coloridas, mágicas y además protegen a la naturaleza, así que no sería extraño que tengas una pequeña en casa que también esté tan encantada con ellas como lo estamos nosotros, y que quieras comprar la decoración con hadas barata perfecta para sorprenderla en su cumpleaños.

La mejor decoración con hadas para tus cumpleaños

Entonces, ¿no crees que le molaría un montón que su próxima fiesta temática tenga la decoración de cumpleaños de Hadas? Pues ya no tienes que adentrarte en el bosque para poder conseguirlas, FiestasMix tiene para ti todo lo que necesitas para comprar a precios económicos los adornos para el cumpleaños de Hadas más baratos y chulos. ¡Sólo imagina su cara al ver toda la decoración de su fiesta con hadas  al mejor estilo de las adorables y mágicas criaturas voladoras! Adornos, vajilla, manteles, globos… consíguelo a la venta todo lo que necesitas en nuestra web.

Si quieres un cumpleaños de Hadas decorado lleno de alegría, color, magia y mucho polvo de hadas, sigue leyendo y deja que tu imaginación vuele, pues para encontrar todo a la venta, estás en la tienda correcta.

Venta de adornos de hadas para cumpleaños en nuestra web

Comprar los adornos de hadas para el cumpleaños más bonitos de la historia nunca fue tan sencillo y rápido, pues FiestasMix tiene a la venta la decoración de hadas totalmente online y todo lo que vas a necesitar para que tu celebración sea única, mágica e inolvidable, y puedes comprarlo desde la comodidad, sin tener que salir de casa o de tu oficina, ni tener que hacer largas filas en las tiendas.

Si quieres una experiencia llena de fantasía y color, las Hadas son las compañeras perfectas para tu próxima fiesta de cumpleaños. Combinando colores alegres, con diseños florales y bastante llamativos (y porque no, purpurina y confeti), conseguirás una decoración mística.

Por eso, en nuestra tienda contamos con un amplio stock para comprar artículos para la decoración de cumpleaños de Hadas online, donde te mostramos todos los productos que mezclan el diseño y los colores justos para que todo tenga armonía y no se vea sobresaturado.

Nosotros sabemos lo importante que es la decoración de hadas para el cumpleaños soñado de cualquier niña, por eso nos enfocamos en disponer variedad, calidad y buenos precios en todos nuestros artículos de hadas decorativos, desde los detalles más básicos, como los globos, hasta las invitaciones y las piñatas.

Precio bajos en tu decoración de cumpleaños de hadas Tinkerbell

Tinkerbell o Campanilla es una de las haditas más icónicas y traviesas de la televisión y de la gran pantalla. Le tenemos muchísimo cariño y por supuesto que no podía dejar de formar parte de nuestro catálogo de decoración para cumpleaños de Hadas barato, por lo que si quieres un diseño especial, este es el tuyo.

Sabemos que a cualquier chica le encanaría poder comprar la decoración para un cumpleaños con la temática de Tinkerbell, así que sí, pedimos a una que nos hiciera un poco de magia para poder ofrecerte los precios más bajos que puedas encontrar en el mercado online.

Sí, sí. Como lo lees, corre a revisar nuestros artículos para que veas que podrás ahorrar más dinero del que creías al comprar toda tu decoración de cumpleaños de hadas en FiestasMix de manera online. Sólo estás a unos pocos clics y unos pocos euros de la mejor fiesta de hadas que puedas imaginar.

No sólo tuvimos la suerte de contar con la magia de las hadas para bajar nuestros precios, también nuestros tiempos de entrega recibieron su porción de polvo de hadas; en tan solo 24 a 48 horas laborales dentro de España Peninsular, estarás recibiendo todo lo que ordenaste online a través de FiestasMix, a la dirección que nos indiques durante la compra.

¿Listo para comprar la decoración de fiestas infantiles de hadas?

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que estás listo para comprar de manera online la decoración de fiesta de hadas barata que tanto sueñas. Adentrémonos en el bosque mágico y consigamos todo lo que necesitas a precio económico… ¡Y que las hadas guíen nuestro camino hacia la mejor celebración de cumpleaños de todas!

Variedad de decoración de mesa de cumpleaños de hadas

Si quieres preparar un festín mágico para que tus invitados puedan disfrutar un montón, te va a gustar muchísimo esta sección, pues vas a poder encontrar a la venta la decoración de la mesa de cumpleaños de hadas temáticas con mucha magia y flores. Cada detalle está cubierto en nuestra página, desde la vajilla, hasta las servilletas y el mantel...

Centro de mesa

Una forma muy original y sencilla para decorar tus mesas, es añadiendo un lindo centro de mesa de hadas que vaya con la temática de tu fiesta. En este caso, tenemos el centro de mesa Hada Metalizado disponible en nuestra página para que puedas comprarlo cuando quieras, con una base cuadrada floral y un hada en color rosa sobre una cascada de mariposas color rosa y morado.

También tenemos un centro de mesa hadas  que irá genial con tu decoración y temática, pues tiene muchas estrellitas rojas que caen estilo cascada.

Mantel

¿Ya viste nuestro mantel de hadas floral? Lo llamamos Fresh Mint porque tiene un color verde menta espectacular y está completamente cubierto por pequeñas flores en tonos pasteles. Y en el borde, tiene un detalle en color dorado que le da un toque muy “bosque de hadas”, así que se verá hermoso en tu mesa principal.

Tiene una medida de 137cm por 259cm y te ayudará a mantener tu mesa limpia y libre de desastres, mientras le das vida y color. Y por supuesto tenemos disponibles varios manteles de hadas con otros estilos y faldones unicolores que puedes agregar a tu compra para otras mesas.

Servilletas

Por suerte las hadas llegaron para ayudarnos a limpiar cualquier desastre durante la fiesta, para ello crearon unas maravillosas servilletas de hadas metalizadas florales en colores alegres, con un borde en color verde menta y con la silueta de una hadita muy especial en color rosa al centro o las palabras “Happy Birthday”. Un poquito de magia hará desaparecer las migas y dejar todo muy limpio al final de la fiesta. Nuestras servilletas de hadas vienen en paquetes de dieciséis unidades cada uno.

Platos

Como sabemos que las pequeñas hadas necesitan comer después de tantas aventuras, dale a la mesa de la fiesta de cumpleaños de tu hija un toque místico con nuestros platos de hada metalizados. Con un borde en verde menta, muchas hermosas flores y un hada en color rosa en el centro, vienen en los tamaños de 18cm y 22cm.

También tenemos el diseño de platos “Fancy Fairy”, de 18cm y 23cm, que presentan un hermoso paisaje con un arcoíris y a una hermosa y pequeña hadita sentada sobre un hongo del bosque.

Todos nuestros platos desechables de hadas  para cumpleaños vienen en paquetes de ocho unidades cada uno, son desechables y harán que el momento de picar el pastel sea aún más especial.

Vasos

Después de tanta diversión, es normal que tus invitados tenga un poco de sed, así que asegúrate de tener vasos de hadas místicos para todos. Tenemos disponibles los vasos de hada de cartón, que son desechables, y los vasos de plástico también. Cada paquete trae ocho unidades y son tan florales y alegres como el resto de la vajilla. Te contaremos un secreto… Estos vasos de cartón de hadas son tan mágicos que convertirán cualquier soda o zumo en un elixir al instante.

Adornos para un pastel de hadas temático a buen precio

Si pensabas que aquí terminaba la magia, pues te vas a sorprender con todo lo que tenemos para mostrarte. Uno de los momentos favoritos de las hadas (y nuestro también) es el momento de cantar el cumpleaños, apagar las velas y comer pastel. Por eso espolvorearon muchísimo polvo mágico en todos nuestros adornos de hadas para el pastel temático y nos concedieron los precios más bajos.

Velas

Una parada casi obligatoria es la sección de velas de hadas, pues sin velas no podríamos pedir un deseo. Tenemos cientos de opciones de velas para cumpleaños de hadas. para que puedas elegir la que más te guste, desde las velas metalizadas, velas de números, hasta velas con textura o formas. Así tu niña podrá pedir ese deseo que tiene su corazón y, con un poco de magia, se hará realidad.

Figuras para tarta

Agrega un toque de fantasía a la tarta con alguna divertida y adorable figurita de hada. Puedes escoger un color que combine con el pastel, tenemos una enorme cantidad de diseños, para todos los gustos y edades.

Obleas

Puedes ahorrarte el viaje a la pastelería y mucho dinero con una de nuestras obleas para tartas de hadas o para cupcakes (sí, tenemos mini obleas para cupcakes también). Si no las conoces, las obleas son discos comestibles de azúcar con diseños de hadas, para que coloques sobre tu tarta y le des personalidad. Las tenemos disponibles sin gluten para que todos los peques puedan comerlas.

Accesorios y artículos para una fiesta de hadas para niñas

Sus colores, su magia y su bondad, hacen que las hadas sean criaturas adoradas por niños y adultos. Por eso, tenemos tantos accesorios y artículos para tu gran fiesta de hadas para niñas a la venta, que te vas a divertir muchísimo solamente eligiendo todo lo que vas a comprar. Consigue la decoración de hadas para cumpleaños más mística aquí, ya mismo.

Banderines y guirnaldas

Una maravillosa forma de decorar una fiesta de cumpleaños hadas, es con banderines y guirnaldas, son ideales porque son demasiado sencillas de montar y quitar, pero decoran un montón y transforman los espacios en cuestión de minutos.

Por eso nos encargamos de tener disponibles nuestras guirnaldas de Hada Metalizada, de 15 cm por 14 cm, que deletrean las palabras “Happy Birthday”, con el hermoso diseño floral que hemos visto en los demás productos. Y justo en el centro tiene una hermosa hada color rosa.

También tenemos los banderines con el diseño de Hada del Bosque, que también deletrea “Happy Birthday” pero su color es morado y el hada está acompañada por un arcoíris y un hongo del bosque encantado. Y los banderines de Campanilla, de 2.3 m de largo, con colores muy vivos y los personajes de Tinkerbell.

Globos

Siempre lo decimos, sin globos no puede haber fiesta. ¡No hay nada que simbolice más una fiesta que los globos de hadas! Y las hadas se merecen los globos más bonitos.

Para continuar con la fantasía y la magia de la decoración de esta fiesta, tenemos los globos de hadas más chulos a la venta. Comenzando por el globo foil que tiene el borden en color verde menta, con flores y el hada en color rosa. Tenemos los globos foil de Tinkerbell, muy coloridos y originales. Y el globo foil Happy Birthday, en color azul, con un hada y un hermoso castillo en el centro.

Piñatas

Para que sorprendas a todos tus invitados más pequeñitos, una piñata de hadas no puede faltar. ¿Recuerdas cuando eras un niño y llegaba el momento de partir la piñata? Los dulces, los juguetes y la diversión. Son momentos que quedan por siempre en nuestros recuerdos. Si quieres comprar una piñata de hadas barata para tu fiesta, tenemos muchos modelos entre los cuales elegir. Pero nuestra piñata en forma de estrella quedará perfecta con la temática. Es color plata y muy brillante, combina con todo y le da un toque muy místico a la decoración de hadas.

En nuestra página, también conseguirás muchas chuches y juguetes pequeños perfectos para poder rellenar tu piñata, sin tener que buscar en otro lugar.

Bolsas

Si tienes una piñata, necesitas unas bolsitas de hada a juego para que los peques puedan llevar las chuches y los juguetes a casa. Puedes repartirlas también con alguna sorpresa adentro para que se lleven todos un recuerdo de este lindo y mágico día.

Photocall

Estamos muy agradecidos por la existencia de los accesorios de photocall, porque nos encanta inmortalizar los momentos más importantes de nuestras fiestas de cumpleaños temáticas de hadas y todo lo que podamos hacer para darles más originalidad a las fotos nos encanta. Consigue nuestros mágicos photocall que harán sonreír a todos tus invitados.

Las cosas de hadas más baratas para cumpleaños

Para hacer felices a nuestras amigas las hadas, solamente tenemos que ser felices nosotros. Así que tenemos un montón de cosas divertidas, muchos complementos y accesorios para pasarlo como nunca en este cumpleaños de hadas que tienes en mente.

Diademas

Para la mayoría de las niñas, usar diademas las hace sentir como verdaderas princesas. Reparte unas hermosas diademas de hadas entre todas tus invitadas para que puedan recibir la verdadera magia y se diviertan mucho más.

Varitas

Tenemos además una serie de varitas mágicas que las hadas nos dejaron encargadas para repartir a las niñas más especiales, con muchísimo color, brillo y, por supuesto, magia.

Alas

¡Descubre todas las alitas de hada que fueron fabricadas en el bosque encantado! Hazte con ellas para que la imaginación de tu hija pueda salir volando. Estamos seguros de que no podrá sacar la sonrisa de su cara.

Invitaciones

Nosotros sabemos lo esencial que es para las cumpleañeras que las invitaciones sean tan mágicas como el resto de la decoración de la fiesta de hadas, pues todos sus invitados deben reservar la fecha más importante del año para asistir a un evento místico. Consigue en nuestro catálogo al mejor precio, comprar las invitaciones de hadas con diseños similares a nuestra querida Campanilla, las invitaciones de Hada metalizadas, las de Hada del Bosque y las de Fancy Fairy... Todas vienen en paquetes de ocho unidades.

Productos económicos para una temática de hadas para fiesta infantil

Somos la tienda que buscabas, pues aquí tenemos todos los productos que necesitas para una decoración de cumpleaños hadas muy especial. Encuentra a la venta todos los accesorios para tu fiesta temática infantil de hadas a precios muy económicos. Y si quieres algunas ideas para esta temática, visita nuestro blog con ideas de cumpleaños de hadas para descubrirlas. ¿Listo para la magia?