Ideas Cumpleaños Hadas

Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y estás pensando en preparar algo único para el gran evento… Un cumpleaños temático con decoraciones de fiesta de hadas para niñas es la perfecta para ti.

Estas criaturas mágicas siempre han fascinado a los niños, ¿Qué niña no ha soñado con tomar vuelo con sus coloridas alas y esparcir polvo de estrellas como Tinker Bell o verse envuelta en un brillo centelleante como el hada azul?

ideas para fiesta de hadas

Haz clic para ver todos los productos de hadas para tu fiesta de cumpleaños:

Artículos Decoración Hadas

Ármate de purpurina y escucha nuestras ideas sobre cómo organizar una fiesta de Campanilla y de hadas temática: ¡tu pequeña tendrá un día mágico!

Ideas para decorar una fiesta de hadas temática

Planificar un cumpleaños temático puede parecer una tarea difícil, pero con nuestros consejos verás que será una oportunidad para desconectar de la monotonía y redescubrir el carácter desenfadado de la juventud.

En este post te daremos ideas prácticas y rápidas sobre cómo crear adornos de hadas para tu fiesta, así como valiosa información sobre dónde encontrar los mejores adornos de cumpleaños para una fiesta que dejará boquiabiertos a todos. Estás a punto de descubrir todas las inspiraciones y decoraciones para un cumpleaños mágico con temática de hadas.

Y si tienes que celebrar el cumpleaños de tus mellizos, o algún pequeño, un cumpleaños infantil con temática de hadas y duendes sería perfecto, sobre todo para celebrar el primer cumpleaños: imagina a tus hijos con un vestido de niña hada y un vestido de bebé duende, ¡serían encantadores!

Como decorar una fiesta de hadas para niñas en casa

¿Quieres celebrar la fiesta temática en casa con decoraciones de hadas y adornos para el cumpleaños de tu pequeña y necesitas consejos sobre cómo decorar el ambiente con criaturas mágicas?

¡Tranquilo, estás en el lugar correcto! En primer lugar, tendrás que transformar tu casa en un bosque encantado. Tan solo corta unas cartulinas en forma de árboles para pegarlas a las paredes y crea flores y plantas con papel de seda de colores.

ideas para fiesta tematica de hadas

Para completar el efecto, solo tienes que comprar pompones de tul verde baratos para poner en el suelo para simular arbustos y globos de helio que representan animales del bosque: ¡con estos sencillos pasos tu casa se convertirá en un bosque mágico!

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños hada infantil

Cuando se trata de fiestas, uno piensa inmediatamente en globos. Para el montaje del cumpleaños con temática de hadas, no pueden faltar adornos como bouquets de globos de colores, perfectos para decorar tu local, ya sea interior, como una casa, o exterior abierto, como un jardín. .

Para un efecto visual agradable y armonioso te recomendamos que crees composiciones de  globos rosa y globos blancos.

ideas para celebrar cumpleaños tematico hadas

Encuentra los mejores adornos de hadas clicando aquí:

Cosas Hadas para Cumpleaños

También puedes buscar dónde comprar globos fluorescentes que te aseguren un ambiente mágico acorde con nuestra temática.

Otra idea imaginativa para completar la decoración del local podría ser colgar en las paredes banderines vintage farolillos de papel con forma de pájaros que vayan bien con el entorno natural creado.

Como adornar tu cumpleaños de hadas con ideas sencillas

Hay que centrarse especialmente en la zona de la casa o jardín destinada a enmarcar la mesa del buffet y el postre final, ya que será el fondo de las fotos de recuerdo de cumpleaños con temática de hadas.

Para que quede impecable, puedes colgar guirnaldas de estrellas y guirnaldas de luz en la pared que resaltarán cuando llegue la hora de soplar las velas, creando un escenario de hadas que dejará a todos boquiabiertos.

Para darle un toque romántico, finalmente puedes decorar el ambiente de tu fiesta temática de hadas con pompones de tela roja y rosa, de esta manera el lugar se transformará de una sola vez en un campo de rosas y peonías.

como adornar fiesta hada

Como adornar una mesa de hadas para tu fiesta

Como punto de partida para organizar la mesa para el tema de tu fiesta de hadas, deberás establecer los matices predominantes de la temática. Pues los platos para colocar la comida así como organizar las decoraciones de manera armoniosa.

Una idea rápida e impactante es optar por una fiesta con temática pastel que recuerde la naturaleza y cree un ambiente sereno y alegre. En particular, lo ideal sería usar tonos suaves propios de una fiesta rosa claro y una fiesta temática de verde claro y amarillo.

como celebrar fiesta hada

Accede al mayor stock de cosas de hadas para fiesta en el siguiente enlace:

Adornos Cumpleaños Tematico Hada

Para dar un toque extra de color puedes espolvorear pétalos de seda rojos, celestes y morados sobre la mesa temática, sumergiéndolos primero en purpurina y espolvoreándolos con laca para fijarlo todo: ¡el resultado final te sorprenderá!

Ideas de como decorar tu mesa de hadas temática fáciles de hacer

En la mesa de tu fiesta temática de hadas no puede faltar un camino de barato con purpurina o en su defecto, si te cuesta encontrarlo, puedes espolvorear un poco de purpurina sobre un mantel de plástico: de esta manera puedes asegurar un efecto escénico sorprendente y al mismo tiempo, ahorras mucho el tiempo para la limpieza posterior a la fiesta. Por lo mismo te aconsejamos que utilices vajilla desechable para servir tu buffet.

consejos de como celebrar fiesta tematica hadas

Para darle aún más vida a tu mesa, una idea práctica es colocar un centro de mesa de cumpleaños con forma de hada, completando el efecto con serpentinas de papel que harán más dinámica la decoración de la mesa de cumpleaños con temática de hadas.

Ideas para organizar la comida de la fiesta de cumpleaños hada

Ahora llegamos al momento del buffet temático de hadas, ¡el momento más esperado por grandes y pequeños! Te recomendamos que prepares algo rápido, tanto dulce como salado, para saciar el apetito de todos tus invitados.

Lo importante es que prepares alimentos fríos que sin duda son más cómodos y te permiten relajarte por completo una vez cocinados y colocados en bandejas de cartón.

ideas fiesta de cumpleaños hada

Todo lo que necesitas para decorar tu fiesta de hadas a un solo clic:

Decoración Fiesta Infantil Hadas

En cuanto a lo salado, se pueden preparar bocadillos de jamón y queso, pizzas de hojaldre de varios sabores y las infaltables patatas fritas: cada niño tras coger un plato de papel con adornos de hadas y un vaso desechable podrá elegir lo que más le guste. ¡Agua la boca!

Como dulces puedes optar por malvaviscos y las tartas de golosinas, amadas por todos los niños, no necesitan tiempo para prepararse, ¿Qué más puedes pedir?

Ideas de adornos de hadas para pastel

Ya llegamos a la hora más dulce, ahora estamos en el punto culminante de cualquier fiesta de cumpleaños que se precie: ¡la hora del postre!

hacer pastel hadas

Tanto si eres un pastelero experimentado como si prefieres confiar en tu pastelero de confianza, es importante cuidar tu tarta de cumpleaños de hadas con adornos de la misma temática. Una idea sencilla es colocar una oblea de tarta que represente a un hada, perfilar los lados del postre con chispitas de colores y rematar con un topper de pastel con la edad de cumpleaños de niña que festeja.

adornos pastel fiesta de cumpleaños hada

¡No esperes! Compra ahora tus adornos y accesorios de hadas para cumpleaños aquí:

Decoración Fiesta de Hadas

Una vez que todo esté arreglado, todo lo que tienes que hacer es colocar tu tarta en un soporte para pasteles: ¡tu pequeña se sorprenderá!

Si te gusta la cocina y tienes habilidades, puedes decorar el pastel para la fiesta de cumpleaños con tema de hadas con Fondant de colores.

Para colmo, apila una figura de pastel con un hada: ¡tu pastel está listo! ¡No olvides las velas de cumpleaños! Te recomendamos que optes por bengalas de fuentes para tartas que harán que el momento sea aún más mágico!

Top ideas para decorar una fiesta hadas de cumpleaños

¿Te preguntas cómo organizar divertidos juegos de fiesta con temática de hadas y duendes para entretener a tus pequeños invitados? Una idea amada por todos los niños es la piñata de cumpleaños para colgar del techo y golpear con un palo de piñata. Los invitados se deleitarán golpeando para dejar caer todos los chucherías para piñata que podrán llevarse a casa en originales bolsitas como un delicioso recuerdo del evento.

¿Puede haber un cumpleaños con temática de hadas sin varita? ¡La respuesta es obvia! Podrías equiparte con palitos de madera, pegamento y papel crepé para colocar sobre una mesa que se convertirá en el rincón de la creatividad del evento: de esta forma cada uno tendrá su propia varita mágica. Por último, pero no menos importante, también puedes comprar algunas varitas luminosas, ¡cada niño se sumergirá completamente en el mundo mágico de las hadas!

Necesario para transformar a cada niña en un hada resplandeciente y encantadora: ¡las niñas quedarán asombradas!

ideas para hacer fiesta tematica hada

Encuentra los mejores precios para la decoración de tu fiesta temática de hadas. Clica ahora:

Decoracion Cumpleaños Hadas

Aquí estamos al final, con nuestras sencillas y prácticas ideas sobre cómo crear tu cumpleaños de hadas temático con decoraciones caseras. Regálale a tu hija una experiencia mágica, porque como enseña Campanilla: «¡Cada uno de nosotros tiene un par de alas, pero solo aquellos que sueñan aprenden a volar!»

Deja un comentario