Palo para Piñatas 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Indiscutiblemente el momento de romper la piñata es el juego más esperado de las fiestas infantiles y en este sentido, el palo para piñatas hace su necesaria aparición. A pesar de pasar desapercibido es un accesorio indispensable en toda fiesta que incluya la tradicional piñata forrada por dentro.

No le quites importancia a este detalle, incluso recuerda colocarlo en los primeros puestos de la lista de compras que hagas cuando organices una fiesta que incluya piñata.

Es muy usual que nos olvidemos del palo para romper piñatas, sin embargo es el principal instrumento a la hora de jugar a romper la piñata, de hecho sin él no habría juego.

Un dato curioso y muy poco conocido sobre ellos es que según la tradición, al menos la parte que adaptamos para nosotros simboliza la fuerza de la virtud que destruye la falsedad y los engaños, que es lo que representa la piñata que se rompe. Interesante simbología para algo aparentemente simple. En realidad la tradición de romper una piñata está llena de curiosidades interesantes que a veces pasamos por alto.

Colócate un antifaz antes de coger el palo para romper piñatas

En este sentido y siguiendo con la tradición, es bueno completar el juego de romper la piñata con un antifaz o tapaojos. Eso indiscutiblemente hará que el reto sea mayor y va a hacer el juego mucho más divertido para los observadores y para los jugadores además de adornar la velada.

Como ya te hemos comentado, este simple artilugio a veces no goza de la importancia que realmente tiene, aquí te daremos algunas recomendaciones para que no cometas los errores más comunes a la hora de adquirir un palo para piñatas barato. 

Puede ser hecho en casa. Muy fácilmente y con poco esfuerzo puedes hacer el tuyo propio. Si te encantan las manualidades y eres una persona creativa o quieres compartir la organización de la fiesta con los pequeños de casa, tienes la opción de hacerlo por tu propia cuenta. Para llevar a cabo este trabajo solo debes disponer de un palo de escoba, pegamento, papel de seda, crepé, cintas de tela, pero sobre todo mucha creatividad y paciencia.

Disponemos de palos decorados para piñatas de cualquier tipo

Elige el color y los materiales adecuados. Recuerda que es como el hermano inseparable de la piñata, así que debes elegir uno que combine totalmente con el estilo de la misma y de la decoración en general. No solo lo decoran con papel, hay opciones incluso con goma eva, detalles de acrílicos o con cintas de tela en los extremos, todo para aportar color y vistosidad

Recuerda que es desechable. Es un artículo que, dado el propio uso al que se verá expuesto, se puede romper con suma facilidad, por lo tanto sería buena opción el comprar al menos dos de ellos para que ante la eventualidad de que uno se rompa, tengas el repuesto inmediato y no te toque correr a improvisar uno rompiendo tu escoba.

El palo de piñata tiene la medida ideal para cualquier edad

Cuidado con los más pequeños. Los adultos deben tener cuidado ya que los pequeños podrían lastimarse o lastimar a otros niños sin querer en plena euforia del juego, por lo tanto como adultos deben estar atentos a este detalle y tomar algunas medidas de seguridad para que todos disfruten sin riesgos ni peligros.

No te olvides del antifaz. Aumenta el reto y acompaña el juego con un antifaz colorido que haga juego al tema de la fiesta. Será perfecto para aumentar la dificultad del juego

En nuestra tienda online dispones de todo lo necesario para que le des vida a tus celebraciones. Ten presente que nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para atender a tus dudas y ayudarte en todo momento, solo debes comunicarte con nosotros.

Te divertiras como nunca, pero ten cuidado no dañes a nadie en tu intento de romperla

Recuerda estos consejos relacionados y no dudes en comprar palo para piñatas baratos en nuestra tienda online con el mejor precio. Sin duda es un elemento necesario para seguir la divertida tradición de romper una colorida piñata durante las fiestas.