Bolsas para Chuches 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 76 productos

Además son muy útiles para obsequiar como suvenir en fiestas o como detalles en cualquier ocasión.

El Candy Bar es ese dulce lugar en una fiesta donde se disponen golosinas de todo tipo como pueden ser: gomitas, grageas de caramelo de muchos sabores, chocolates de distintos tipos, malvaviscos e incluso algodón de azúcar o cotufas acarameladas. La idea del Candy Bar es que los invitados puedan servirse a su gusto de estas golosinas a granel.

Los primeros Candy Bar disponían de platitos o sencillas bolsas de papel o bolsas plásticas transparentes. Sin embargo con el paulatino incremento de su popularidad, que le ha llevado a ser un indispensable, y a formar parte de todas las fiestas que se celebran en la actualidad; los accesorios para el Candy Bar se han ido mejorando, desarrollándose piezas diseñadas única y exclusivamente para este fin.

Es el caso de las bolsas para chuches, especialmente de las más bonitas y elaboradas bolsitas que podemos encontrar hoy en día para servir los dulces del Candy Bar.

Las bolsas para chuches  pueden ser rectangulares o cónicas, estas suelen ser de tamaño intermedio a fin de contribuir con el control del suministro de dulces, evitando que un invitado lleve mucho más de lo que hemos calculado y asegurando que todos puedan disfrutar de los deliciosos sabores que conforman nuestro Candy bar.

Sin embargo, esta no es una regla obligante, en el mercado también encontramos bolsas para chuches de mayor tamaño. Regularmente estas bolsas tienen espacios transparentes, que dejan ver el contenido, haciéndolo más provocativo.

Las bolsas para chuches pueden traer un adhesivo en el borde superior para que puedan ser cerradas, otras se cierran con cintas o cordones atados en la parte  superior de la bolsa.

Como el Candy Bar puede organizarse en todo tipo de fiestas, las bolsas para chuches se encuentran disponibles en una infinita variedad de diseños y colores apropiados para adaptarse a cada celebración.

Para los Candy Bar de cumpleaños  infantiles contamos con las más variada existencia de bolsas para chuches, estas vienen decoradas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Superhéroes, princesas, dibujos animados, piratas, así como temáticas de deportes, espaciales o del lejano oeste son imágenes comunes en bolsas de chuches.

Para los cumpleaños de adolescentes, como por ejemplo 15 años, o incluso para cumpleaños de adultos, las bolsas para chuches ideales tienen estampados de lunares, también llamados polka dots; franjas de colores o el conocido estampado chevrón, igualmente puedes optar por opciones unicolor. 

En una boda no puede faltar un espectacular Candy Bar, como estas son celebraciones más elegantes, las bolsas para chuches que coloques deben ir a tono con la decoración. Cuentas con opciones de colores pasteles, y colores claros como el blanco o el champagne; igualmente tienes la posibilidad de utilizar bolsas para chuches de tul o con encajes. 

También cuentas con bolsas brillantes metalizadas de distintos colores, bolsas para chuches con diversos estampados y algunas con novedosas formas y texturas.

Si necesitas entregar algunos obsequios sencillos, considera comprar algunas bolsas para chuche y llenarlas con las mas ricas golosinas; ciérralas con un lazo de cinta y entrégalos, nadie se resiste a una deliciosa carca de dulce. 

Luego que tengas definida la temática decorativa de tu fiesta encuentra en nuestra tienda las bolsas para chuches que necesitas para adaptarse a la misma, encontrarás innumerables opciones que te harán difícil tomar una decisión.

Igualmente encontrarás una extensa variedad de productos para elaborar el más delicioso y colorido Candy Bar.

Asegúrate de definir muy bien el número de invitados que asistirán a la fiesta que estas organizando y adquiere la cantidad necesaria de bolsas para chuches, sería catastrófico si te quedas sin estas bolsas justo a mitad dela celebración y con los contenedores aun llenos de dulces. Favorablemente las bolsas para chuches son piezas de muy bajo costo, por lo que te representarán mayor inversión. 

Organiza el mejor Candy Bar para compartir con tus invitados y sorpréndeles con las más prácticas y hermosas bolsas para chuches.