Mesas Dulces Bautizo 

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 71 productos

Una de las celebraciones mas emocionantes que existen son los bautizos, por ese motivo os presentamos una practica realizada cada dia por mas gente como son las mesas dulces bautizo.

¿Estás pensando en organizar el bautizo para tu hijo o de tu hija y no sabes ni por dónde empezar? ¿Te gustaría que el bautizo que estás organizando tuviese un toque especial y divertido y que a todo el mundo le encante?

Un elemento que puede quedar muy bien en un bautizo o en cualquier evento en general pueden ser las fabulosas mesas dulces bautizo para que los invitados puedan comerse algún que otro de sus caramelos y dulces favoritos. Las mesas dulces bautizo son un elemento que se suele utilizar mucho y está muy de moda en los eventos actuales. Así que ¿Por qué no ponerlo en el bautizo del niño o de la niña?

Piensa en los colores que comprar en nuestra tienda online para la decoración en la mesa de dulces para bautizo de niña y de niño


Lo importante es que no quede muy recargado así que te recomendamos que para preparar tu mesa de dulces para bautizo utilices preferiblemente accesorios y artículos en tonos pastel. Colores como el azul clarito, rosa, blanco, beige, gris, color crema,…  puede hacer que queden muy bien en una mesa dulce bautizo y no quede muy cargada.

Además, que estos colores combinan con casi todo y es más fácil a la hora de  escoger la decoración. Piensa que ya le darás color a las mesas dulces bautizo con los dulces. Eso sí, los colores tienen que ir acorde con el resto del decorado del bautizo así que te aconsejamos que utilices los tonos pastel para todos los elementos del bautizo.

Por encima de la original mesa de dulces para bautizo, puedes ponerle alguna que otra guirnalda o banderín de decoración colgado en la pared ya que, si no, la pared puede quedar muy vacía y hacer que la zona de nuestra mesa de dulces para bautizo quede muy triste y sosa y eso hará que los invitados no se sientan atraídos a cogerlos, entonces, no servirá para nada.

Para el tema de los dulces que vas a poner, puedes elegir entre millones de dulces que hay disponibles en el mercado, puedes comprar caramelos y chucherías que son muy conocidos y sabes que van a gustar seguro o, si lo prefieres, puedes hacer tú unos cuantos dulces para que sean más sanos y haya más variedad. Puedes hacer bizcochos, cup cakes, galletas, …en fin, puedes hacer todo lo que tú quieras que haya y sepas que va a gustar.

Otro tema que puedes tener en mente para las sensacionales mesas dulces bautizo de tu hijo o de tu hija es poner también alguna que otra bebida como zumos o refrescos para que lo puedan tomar tanto niños como mayores y así, para que la tengan los clientes a mano y a la vez no tener todos los alimentos esparcidos por todo el lugar donde se haga el bautizo, esto hará que la puedas tener más controlada por si falta algo o se ha acabado cualquier dulce o bebida.

Ideas para complementar las mesas decoradas para bautizo a un precio barato e irresistible


Todos los caramelos que estén en nuestras mesas dulces bautizo deberían de llevar una tarjetita o etiqueta donde pusiese el nombre del dulce y un poco por encima los ingredientes que lleva ya que, hay gente que puede ser alérgica a ciertos alimentos y si no específicas los ingredientes puede que suceda algún incidente que es mejor evitar para no arruinar el bautizo a nadie y todo el mundo lo pase genial. Así que, es mejor prevenir que curar.

Los platos y vasos donde van a ir los dulces no hace falta que sean muy decorados. Con un simple vaso transparente para que se vea de qué color son los dulces y con los adornos del mantel hay más que suficiente para que quede una mesa decorada y bonita. Si lo prefieres, puedes añadir algún que otro jarrón con unas cuantas flores para que quede más natural y más agradable la mesa de dulces para bautizo.

Tienes que tener en cuenta el número de invitados que vas a tener en el bautizo para tu niño o de tu niña ya que de eso dependerá la cantidad de dulces que tendrás que preparar y/o comprar para que todo el mundo pueda coger y nadie se quede con hambre y, además, que no sobre muchísima comida que luego tal vez se haya de tirar.

Lo ideal es que las mesas dulces bautizo estuviesen en el centro de la fiesta o, en algún sitio en el que se viesen bien y en el que todos los invitados las viesen y puedan acceder perfectamente así que, piensa en el sitio adecuado que quieras que vaya y tenlo en cuenta cuando vayas a distribuir el resto de muebles y decorados del bautizo.

Si la  celebración del bautizo se va a realizar en un espacio abierto estaría bien que, las golosinas que hayan en estas mesas dulces bautizo estuviesen tapados con alguna tapa transparente o algo por el estilo, ya que eso evitará que los dulces se llenen de insectos y no se estropeen.

Además, tienes que pensar en el tamaño de tus mesas dulces bautizo, en si vas a querer poner alguna auxiliar para poner la tarta o las bebidas. Como hemos mencionado anteriormente, todo esto depende de la cantidad de personas que vayan a asistir y de lo que quieras poner en la mesa de dulces para bautizo de tu hijo o de tu hija.

Piensa en dibujar y planear tus mesas dulces bautizo mediante un croquis para que el día del bautizo sea más fácil de montar y preparar y no haya ni el más mínimo problema con este tema mientras tu estés preparando a tu hijo/a para su día o acabando de preparar los detalles para que el día salga redondo.

Normalmente en los bautizos, se suelen dar algún regalo a los invitados como recuerdo de ese día tan especial, así que, podrías aprovechar las sensacionales mesas dulces bautizo para poner los regalos para los invitados. Estos regalos pueden ser algún dulce con la tarjeta en la que pone el día que se hizo el bautizo con el nombre del niño o de la niña bautizada y algún que otro detalle más.

Y con todo esto, ya hemos terminado de explicar un poco por encima lo que se tiene que tener en cuenta a la hora de preparar una mesa de dulces para bautizo. Esperamos que te haya servido de ayuda esta información y que la pongas en práctica. Lo importante es que paséis un día estupendo y disfrutéis todos.