Mesa Dulce San Valentin 

¿Buscas algo especial para sorprender el día de los enamorados? Una mesa dulce de San Valentín será el aliado perfecto.

Recipientes para Mesa Dulce

Haz especial este próximo 14 de febrero colocando una mesa de dulces para san Valentín. Es verdad que para demostrar el amor no debe de haber fecha, pero este día es una oportunidad ideal para vivir en romance y ser más cursi que nunca.  

Según las últimas estadísticas, más de 35 millones de bombones de chocolate se comen este día en el mundo, hay 220,000 proposiciones de matrimonio y, entre otros datos curiosos, es en esta noche cuando por predicción se conciben más hijos que otras fechas.  

Hay diversas maneras de celebrar el día de los enamorados, mucho tiene que ver los gustos de la pareja, pero en términos generales los dulces son invitados oficiales, tanto a las reuniones grupales como cenas de parejas.  

Si en esta ocasión vas a tener la responsabilidad de agasajar a los seres queridos en esta fecha especial es imprescindible que organices una mesa dulces san Valentín. Como te puedes imaginar hay mucho material que te va a permitir dejar tu corazón y deseos en esa mesa, pero sigue leyendo para que aprendes de las últimas en lo que se respecta a la decoración de este tipo.  

Diferentes ideas y estilos para la mesa de dulces para san Valentín siempre con el precio más barato

Para una decoración con estilo vintage, elija colores entre la gama pastel, puedes seleccionar el mantel, los cubiertos, vasos y platos de tonos de rosa. Después sirve los postres de una manera más sugerente agregándole cuadritos de cartón con mensajes para tu pareja o familia.  

Si les gusta el chocolate, no hay otra manera de conquistar el estómago, pensar en este alimento es que la boca se haga agua ¿la razón para usarlo en nuestra mesa dulce san Valentín?, el chocolate se aconseja para combatir la depresión, es uno de los mejores liberadores de endorfinas, la hormona de la felicidad, mejora la piel y es afrodisiaco ¡Justo lo que buscamos!  

Ofrece deliciosos cup cakes de chocolate y fresas. ¡Combinación perfecta! ¿Otras ideas? Por supuesto que el Brownie de chocolate, este postre americano exquisito que es muy fácil de preparar, y además puedes combinar, ya sea con crema o con helados.  

Si te vas por la última opción, intenta que sean los mismos invitados que se sirvan la porción de helados que prefieran, para esto coloca recipientes de vidrio transparentes de una tamaño que consideres regular.  

Por su parte, para reuniones de más de veinte personas, el fondue de chocolate es un dulce perfecto para auténticos amantes del chocolate. No hay mejor manera de celebrar la sensualidad de esta velada que con chocolate fundido, lo que se acostumbra es combinar con pedazos de frutas.  

Si prefieres postres más prácticos y necesitas algunas opciones para los niños, entonces vete por los muffins de chocolate, que son un clásico que siempre se saborea como si fuera la primera vez. Para estas fechas, los adornos de muffins deben ir acorde al san Valentín, por ejemplo pueden ser de corazones, estrellas, labios o cerezas.  

Mientras más rojo para la celebración mejor. El rosa, el rojo y los corazones son los principales protagonistas de los diseños más clásicos, pero te puedes salir de lo tradicional usando bol transparente que llenes de fresas y adornes con letras que digan frases bonitas en la mesa dulce san Valentín para el día de los enamorados. 

También, puedes salirte de lo tradicional y ofrecer galletas de mantequilla, chocolate y nutella con mensajes personalizados que dediques a los seres amados. Otra idea muy actual, son los rolls de canela que están muy de moda, los minirolls vienen en bandejitas que puedes adornar con globos de colores o corazones.  

Las nuevas sugerencias apuntan a gelatinas de distintos sabores y por supuesto de ¡color rojo! estos se sirven en envases transparentes que puedes repartir ayudándote de bandejas. Todas las opciones de bandejas las puedes conseguir en nuestra tienda online con el mejor precio garantizado, considera que el material más práctico es el de plástico pero si la fiesta es formal resulta más favorecedor las opciones de metal o vidrio.  

Para colocar todas estas ideas, revisa los diferentes artículos que existe en la web, lo mejor es que el sitio te permite mirar con atención los detalles y pensar cómo puedes combinar los productos.  

Con tantos postres muy pensados, lo menos que quieres es que la mesa de dulces para san Valentín se vea pobre o no destaque en la celebración. Para que llame la atención, selecciona algunos accesorios que sirvan de marco.  

Por ejemplo, las bombas en los laterales o los faldones sobre la mesa de dulces para san Valentín, va a ayudar a desviar a este punto la mirada de los invitados. Puedes colocar en un extremo todos los artículos que nos permiten tomar y comer los postres, como los cubiertos, vasos, platos y las paletas.  

Aprovecha esta mesa dulce san Valentín para presentar algunos mensajes muy particulares de la fecha, entre ellos el “Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana”, que representa nuestro amor por los otros y se popularizó un prestigioso joyero de Lyon, Francia, llamado Alphonse Augis, a quien se le ocurrió diseñar unas medallas con dicha expresión y en las sustituyo las palabras “más” y “menos” por los símbolos “+” y “-“.

Los orígenes de esta celebración están en Roma, en el mes de febrero se comienza a celebrar una fiesta de fertilidad, aunque algunas fuentes señalan que comenzó en otros lugares.  

La iglesia Católica se encarga de conectar dicha festividad con la religión y la figura de San Valentín, un santo que se encargó de casar a los enamorados sin la aprobación de la ley.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer el día más importante de todas las parejas enamoradas, no dudes ni un solo momento en comprar accesorios y artículos con el precio más barato en nuestra tienda online para la mesa dulce para san Valentín y sorprender a tu pareja de la manera más original posible.