Boda Hawaiana 

Artículos y decoración para boda hawaiana temática. Inspirate en todas nuestras ideas y accesorios

Decoración y Adornos

Una Boda Hawaiana puede ser sencilla de organizar, a la par que hermosa y divertida ¿te atreves con esta temática?

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, pero el compromiso conlleva a organizar la ceremonia.

Ya sea que cuentes con la ayuda de un organizador o hayas decidido hacerlo todo tu mismo ¡aquí encontrarás todo lo necesario!

Las ceremonias tanto religiosas como civiles, pueden ir de la mano con distintas temáticas y una de ellas es la hawaiana.

Cuando pensamos en Hawái, se nos vienen a la mente las hermosas playa y la cultura ancestral. Es un poco complicado celebrar una boda en Hawái, pero te aseguramos que con un poco de ayuda podrás recrearla dónde estés.

Lo invitados se sentirán en un ambiente de ensueño y la pareja podrá disfrutar del gran día tal como lo desean ¡Lo primero es escoger el lugar! Hawái está representado por sus paisajes.

Si alguna playa o un paisaje paradisíaco están dentro de las posibilidades, opta por esa opción sin dudarlo; si no lo están, dependiendo de la cantidad de invitados, escoge un espacio. Mucho mejor si es al aire libre.

Hawái se caracteriza por su festejos y espesos follajes ¡Sus celebraciones están repletas de flores y música!

La Boda Hawaiana puede ser durante el día o durante la noche. Si necesitas iluminar el lugar, lo indicado serán las antorchas.

Una vez te hayas decidido por todo lo principal ¡comenzamos a decorar!

En FiestasMix podrás comprar toda la decoración para tu boda hawaiana original

Decorar es uno de los procesos que lleva más tiempo de una boda, sin importar su temática.Todos los detalles tienen que estar de acorde, desde las invitaciones hasta los obsequios para llevar a casa.

La Boda Hawaiana tiene muchas posibilidades. Puedes buscar inspiración, así como dejar volar tu imaginación. La decoración se puede dividir en tres formas: el espacio, las mesas y los detalles.

El espacio es cómo dispondrás las mesas, dónde se sentará cada quien, los adornos como guirnaldas y colgantes, los carteles y los mensajes, el color que tendrá todo y la textura.

Como mencionamos anteriormente, el espacio puede tener muchas flores coloridas, grandes hojas verdes y música para animar a la gente ¡Es la clave para la boda hawaiana ideal!

Si deseas personalizar alguna gran decoración para tu boda hawaiana original, ten encuentra la textura de la manera para combinar.

Las mesas, por otra parte, disponen de diversos artículos como el mantel, el camino, el centro, la vajilla, los vasos, las servilletas, las pajillas y mucho más.

¡Nadie quiere estar incómodo al momento de degustar en una boda!

Las mesas deberán contar con un menú de comida y bebida y una mesa especial para el pastel de bodas, pero puedes agregar una Mesa Dulce o Candy Bar para los invitados más golosos. 

Por último, pero no menos importante, están los detalles: las invitaciones, los muñecos del pastel, el confeti, las bengalas, los pétalos y todo lo que se te pueda ocurrir.

¡Todas las bodas tienen una actividad especial!

La boda hawaiana puede tener un concurso de baile o un juego del limbo. Estos pueden estar camuflados con la decoración, hasta que llegue el momento para avivar la celebración.

¿Qué dices? Con estos básicos de la decoración, imposible que nos dejemos algo importante.

Si quieres celebrar una boda temática tropical confía en nuestra tienda online

Ahora ¿cómo puedes comprar todo? Tu tiempo y dinero son valiosos, ¡no los desperdicies!

Escribe una lista con los posibles artículos que necesitarás y una cantidad estimada de ellos, antes de buscar. Lo único que necesitarás será un dispositivo con conexión a Internet y buscar la categoría adecuada en nuestro catálogo, por ejemplo "Bodas Hawaianas".

¡Ya verás que es fácil y rápido! Descubre cada artículo para Boda Hawaiana original y asegúrate de saber las cantidades, las medidas y demás informaciones detalladas.

Agrega todo lo que desees adquirir y procesar la compra de todos los artículos. Las múltiples formas de pago, los datos y las transacciones están totalmente protegidas en nuestra página web.

Pasados dos días, ¡recibe todo lo que ordenaste! De inmediato podrás notar la relación calidad - precio que deseabas. Puedes incluso comprar con otras tiendas, pero la variedad y los precios bajos que ofrecemos, no tienen igual.

Si tienes alguna duda del proceso de compra o sobre alguno de los accesorios y decoración para Boda Hawaiana ¡contacta con nosotros!

Estaremos complacidos de poner nuestro granito de arena para tu boda sea la mejor de todas.

Inspírate con las ideas que te ofrecemos y compra la decoración de tu boda hawaiana tropical

Buscar inspiración y referencias es de las maneras más aconsejables para saber qué deseas en ese gran día. Para complacerlos a todos, los novios pueden comparar opiniones con los más allegados, como madrinas y padrinos.

Algunas cosas de Hawái que debes saber son...

Dentro de la cultura autóctona de Hawái existe algo llamado "Fiesta Luau", que seguramente habrás visto en alguna película o serie de televisión.

Se trata de un banquete acompañado de un espectáculo ¿Por qué te decimos esto? Porque si buscas el verdadero Hawái, encontrarás las opciones más enriquecedoras.

¿Sabes qué es el "Lei"? Lei es el nombre que recibe la guirnalda o la corona de bienvenida o despedida como símbolo de afecto.

Hawái posee una rica gastronomía, pese a que difícil de imitar, puedes tomar ideas de ella.

Y cómo no, ¡échale un vistazo a sus encantadores bailes! Prepara una autentica Boda Hawaiana ahora.