Máscaras 

¿Ya has escogido una de nuestras máscaras para Halloween? Con una de ellas, el nivel de realismo de tu disfraz, crecerá de forma exponencial.

Usa las máscaras como complemento de tus disfraces

Usa las máscaras como complemento de tus disfraces para darles más realismo y espectacularidad. Si tu objetivo es cautivar a todos los que se encuentren a  tu alrededor; esta es una muy buena manera de conseguirlo. Tenemos máscaras de todas las clases y personajes posibles. Si eres de los que no soporta o no sabe maquillarse, entonces esta es tu opción más fiable. Tenéis que pensar que sensación queréis provocar en los demás: miedo; risa, intriga... Y en función de esto, escoger la máscara que más os convenga.

De monstruo, de bruja malvada, de Freddie Kruegger; de Frankestein, de Alien, de payaso asesino, de calavera, de Chucky, de tres caras o de Lucifer. Muchas son las opciones que ofrecemos y las máscaras de las que disponemos.

Todas nuestras máscaras están hechas de los mejores materiales. Son de látex, plástico o cartón y se pueden utilizar las veces que lo necesites. Olvídate de erupciones, alergias o picores; y céntrate solo en disfrutar de la fiesta, que es lo que importa.

La máscara es el complemento principal de tu disfraz. Pero no es el único. Tenemos toda clase de complementos: accesorios de todo tipo; pinturas y maquillajes; lentes de colores; o colgantes y pendientes.

Los detalles son importantes y en los disfraces, lo son mucho más. La máscara es lo que más se ve y debe destacar; solo así aseguraremos el triunfo y el buen nivel de nuestro disfraz.

Si necesitáis ideas para vuestro disfraz, en nuestra web encontraréis mucha inspiración; y muchos ejemplos de como sacar el máximo partido a vuestra máscara.

Comprar máscaras baratas para tus fiestas online

Comprar máscaras baratas para tus fiestas online nunca antes había sido tan fácil, no tendrás ningún problema. Haz tu pedido desde tu casa o desde el trabajo con un par de clics. Elige la máscara que más le guste a tu hijo; o que más te guste a ti y selecciona el método de pago que mejor te convenga. Con tarjeta de crédito, contra reembolso, con una transferencia bancaria o usando la plataforma Paypal.

En 48 horas la recibirás en tu casa, sin molestia alguna. Si tienes cualquier problema, llama a nuestras oficinas de Barcelona y te lo solucionaremos lo más rápido posible. Que tu grado de satisfacción sea alto es nuestra razón de ser. Para eso trabajamos.

Y yo me pregunto ¿A que estás esperando para escoger máscara?