Mesas Dulces Pirata 

Encuentra las mesas dulces Piratas más creativas y organiza la tuya con tu propio estilo bucanero.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Una mesa dulce pirata es fundamental en una fiesta pirata. No siempre tenemos que esperar que llegue el cumpleaños para celebrar una fiesta, cuando quieras podemos montar una fiesta. Podemos hacer muchos tipos de fiesta, tanto sean temáticas, de cumpleaños, de bienvenida…

Por eso vamos a optar para hacer una fiesta temática, vamos a montar una fiesta pirata. Todos hemos visto películas de piratas, series de piratas, hasta los niños han visto dibujos de ellos. Hemos leído sobre ello, pero no lo hemos vivido, porque no poner un poco la fiesta en una escena de estas películas, series o novelas.

Necesitaremos decorar el lugar de la fiesta i darle un toque pirata. Podemos ambientarlo como si fuera un barco, o podemos optar por otras opciones, para que la mesa dulce pirata, el photocall quede ambientado, también podemos disfrazar a los invitados, para que sea más original.

Podemos poner un photocall, ya que estamos creando una fiesta pirata, así que podemos crear un photocall divertido y original, por tanto necesitaremos accesorios para ello, sombreros pirata, un loro de broma, calaveras, espadas, parches para los ojos.

Una cosa importante en las fiestas, es la comida, a todas las fiestas hay comida, es básico en todas las fiestas, por tanto vamos a poner una mesa dulce pirata, ya que estamos creando una fiesta pirata, tanto sea una fiesta de adultos como de niños.

¿Cómo montar una mesa dulce infantil de piratas?

En la mesa dulce pirata vamos a poner primero de todo un mantel de base, vamos a coger platos, vasos, cubiertos y servilletas, de piratas, ya que estamos haciendo una fiesta pirata. A parte vamos a poner diferentes bols de plástico, donde vamos a poner las cosas para picar, patatas, dulces… también en la comida podemos poner pinchos con las banderitas piratas.

Si es una fiesta de cumpleaños, en la mesa dulce pirata podemos poner las velas con forma de espada, calavera, de barco pirata para soplar. También podemos poner guirnaldas de feliz cumpleaños con distintos dibujos, de calaveras, espadas

También vamos a poner un poco de decoración como una bandera pirata, banderines, guirnaldas, y un poquito de globos, a parte también vamos a poner diferentes juguetes como espadas…, y porque no una piñata.

Si en la fiesta hay niños, vamos a poner en la mesa dulce pirata vamos a poner bolsas con chuches, ya que a los niños les encantan las chuches, y así se pueden llevar su bolsita con chuches en casa.

No olvides que en nuestra tienda online, tenemos a la venta todos los artículos para crear una mesa dulce pirata, disponemos de una gran variedad de artículos para fiesta con unos precios muy baratos. Cómpralo y recíbelo en 24h-48h.