Máscaras Venecianas 

Las máscaras venecianas tienen diversas variaciones, dependiendo de su uso, así como si las usan hombres o mujeres.

Mostrando 1 - 20 de 125 productos

Seguramente conocerás el carnaval como tal, de una manera más genérica o concreta y también sabrás que existen variantes de este distribuidas por todo el mundo, una de estas es el carnaval veneciano donde destacan las máscaras venecianas.

El origen del carnaval surge en el año 1296 a raíz de que la nobleza salía disfrazada para mezclarse con el resto del pueblo, para pasar desapercibidos los nobles usaban unas máscaras, conocidas actualmente como mascaras venecianas.

Desde entonces cada año se celebra este característico y único evento en la ciudad de Venecia, donde gente local y turistas aprovechan para desfilar i exponer sus mejores disfraces a la vez que disfrutan al máximo del evento, además de no ser reconocidos por nadie gracias a las características mascaras venecianas.

Hasta el día de hoy, el carnaval veneciano ha evolucionado mucho y actualmente es un evento único y conocido mundialmente al cual acuden personas de todo el mundo durante sus 10 días de celebración, sin faltar nunca las máscaras venecianas al gusto de cada uno.

Donde antes se usaban las máscaras venecianas para esconder a la nobleza entre la multitud del pueblo ahora se usan como un complemento para dar alegría y vida a nuestros conjuntos de disfraces y así crear un ambiente mucho más divertido y amigable a la vez que competitivo a la hora de saber cuál será el mejor disfraz de todo el carnaval.

Actualmente, aunque siguiendo las tradiciones usando el mismo tipo de disfraces venecianos de siglos pasados la cultura de este evento ha dejado de ser algo local para convertirse en un festival internacional donde la gente viene a hacerse fotos y competir por ser el mejor disfraz veneciano del año todo y que la tradición de usar las máscaras venecianas se sigue manteniendo en su esplendor máximo y sigue siendo el punto fuerte de este carnaval.

La característica única y predominante en todas estas máscaras y que las diferencia de las demás es que suelen estar diseñadas en un tono blanco grisáceo y que tapan la cara completamente o en gran parte, dejando a la vista los ojos y los labios de la persona.

Así como hemos mencionado que estas mascaras venecianas están diseñadas sobre un tono blanco grisáceo podemos encontrar una infinidad de diseños, de los más sencillos a los más elaborados, con formas y dibujos que no te podrías llegar a imaginar.

Incluso podemos encontrar mascaras con plumas o añadidos como luces, estos últimos menos comunes, pero todo es posible claro, la imaginación y creatividad nunca será un punto negativo sino todo lo contrario.

En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de diseños y tipos de máscaras venecianas para así encontrar cuál de estos accesorios se adecua más a tus necesidades y gustos.

Además de tener una gran gama de productos donde elegir, te aseguramos que todas nuestras mascaras venecianas te ofrecerán la máxima durabilidad y comodidad, teniendo así la mejor rentabilidad y calidad del producto posible.

Y te preguntaras, ofreciendo tantas ventajas ¿qué precio voy a tener que pagar por estas mascaras venecianas? Pues te sorprenderás, así como te ofrecemos la mayor calidad y eficiencia en estos productos también te intentamos proporcionar un precio competitivo teniendo así una gran relación calidad-precio.

Sabiendo esto, ¿A qué esperas para comprar tu mascara veneciana y ser el rey del Carnaval veneciano?

Una vez sepas cuál es tu mascara veneciana ideal, solo tienes que hacer el pedido y realizar el pago con el método que más te convenga, una vez recibamos la confirmación de pago, nos comprometemos a tener tu pedido donde y cuando quieras en un periodo de 24 a 48 horas dentro de territorio Peninsular.

En caso de tener cualquier tipo de duda o problema no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de vía telefónica, correo electrónico o soporte online a través de nuestra tienda online, solucionaremos cualquier problema que puedas tener lo más rápido posible.