Cumpleaños Harry Potter

Organizar una fiesta de cumpleaños temático Harry Potter no es complicado si te apoyas en nuestra tienda online.

Articulos para la Mesa

Accesorios para Pastel

Existen muchas temáticas que podemos elegir para la decoración de un cumpleaños Harry Potter infantil, para darle un sentido mucho más alegre a nuestra fiesta, siendo que algunas temáticas resultan ser mucho más llamativas que otras, esto sucede con algunas que están basadas en novelas y películas como la del joven mago, o la temática para cumpleaños de princesa Frozen, o cumpleaños Ladybug de la gran heroína.. y todas las que puedas imaginar.

Encontrarás todo eso que necesitas comprar y para llenar de magia la fiesta de tu pequeño o tu pequeña de una manera tan fácil que parecerá magia.

Convertir tu casa en Howards no debe ser un problema, sobre todo si tienes una casa de ladrillo o madera con estilo rústico, existen una gran cantidad de artículos para decorar que van de lo sencillo hasta lo más temático y lo más específico.

Una idea original es que puedes mezclar tanto frascos como botellas de vidrio con algunos libros e instrumentos de alquimia o magia, como calderos así como hacer uso de carteles e incluso de letreros propios de Howards, donde se hablan de algunos elementos como la insignia de cada grupo de magos.

Una de los artículos que no pueden faltar como idea en una fiesta de cumpleaños Harry Potter temático es el pastel, el cual podrá adquirir una gran cantidad de magia gracias a que existen técnicas para tematizarlo como es el uso del fondant.

Ideas para la decoración de cumpleaños harry potter infantil

Esto nos permitirá tener pasteles diferentes como en forma de sombreros o también en forma de búhos o, libros, entre otras opciones.

Las velas juegan un papel importante como adornos de una fiesta de cumpleaños Harry Potter para niños, soplarlas es lo que muchos esperamos a la hora de acudir a un cumple, es por eso que podemos hacer uso de algunas velitas como las que tenemos a la venta para darle mucha más magia al pastel.

Estas velas que podemos usar son las llamadas mágicas las cuales tienen la capacidad de brillar o lucir una llama con colores distintos a lo normal, de volverse a encender después de que estas se apagan o se soplan e incluso de lanzar chispas en lugar de ser una vela normal.

Todo el mundo ama recibir bolsitas de dulces después de una fiesta por lo que si queremos que la magia siga podemos hacer uso de esta tradición de dar dulces con un toque mucho más divertido, incorporando una decoración de cumpleaños de Harry Potter infantil en cada uno de los detalles para los pequeños.

Celebra tu cumpleaños estilo Hogwarts

Para conseguir esto tendremos que comprar bolsitas para dulces con diseños de Harry Potter como las que puedes comprar en nuestra tienda online. De igual manera podemos hacer uso de otro tipo de artículos como los pueden ser pequeños calderos para pociones.

Existen una gran cantidad de bebidas que podemos transformar en pequeñas pociones, para eso podremos hacer uso de todo tipo de conservantes y colorantes, incluso refrescos embotellados.

Una idea es la de cambiar las etiquetas por otras pero con diseños similares a los de los escudos de las escuelas, así podemos organizar nuestro cumpleaños temático Harry Potter con adornos originales directamente enfocados en la temática.

Además de que siempre podemos hacer uso de todo tipo de bebidas preparadas por nosotros mismos y que podemos organizar toda la fiesta al estilo de un divertido cumpleaños infantil de Harry Potter. Queremos destacarle otras temáticas infantiles como los clásicos cumpleaños de Minie Mouse infantil o el cumpleaños de Micky Mouse, a que niño o niña, no le gusta esta temática.

Una fiesta de cumpleaños temática de harry potter original

También podemos crear bebidas que son presentadas en la película como lo es la llamada cerveza de mantequilla bebida en esta saga.

Si harás una fiesta próximamente para celebrar un cumpleaños basado en Howards debes saber que todos los invitados son magos por lo que será necesario repartir todo tipo de artículos o accesorios a los invitados como varitas o sombreros.

Esto hará que las personas adquieran magia sin tener que complicarse, las varitas las podrás encontrar fácilmente sin tener que gastar mucho, además de que conseguirás que los invitados a la fiesta no la olviden, no solo gracias a la magia sino también a los buenos momentos que los accesorios harán que los invitados vivan.

Organizar una fiesta con ideas para cumpleaños de Harry Potter temático es algo realmente sencillo ya que no tendrás que ir hasta Howards o Inglaterra para poder comprar todo lo que necesitas, solo necesitarás entrar una tienda online llena de magia.

Y es que en nuestra página encontrarás todo eso que necesitas para hacer tu fiesta tan fácil y sencilla como exitosa, ya que podrás comprar desde los mínimos detalles hasta los decorados y letreros de feliz cumpleaños, tan rápido como mandar un mensaje desde para después esperar un envío casi tan rápido como postear en Facebook.