Kit Supervivencia Boda 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Todo el mundo ha ido a una boda, y seguramente la ha disfrutado, pues una boda está llena de todo tipo de elementos que la hacen una fiesta bastante divertida y movida, no solo por la pista de baile o los tragos repartidos sino también porque aquí se reúne un par de familias.

Celebrar una boda implica poner atención a todo pues no solo tenemos que seleccionar tanto la iglesia como el salón o el jardín sino también implica checar menús, implica comprar regalos para los invitados, implica también checar los tragos, el baile, en fin, hasta kits para sobrevivir a la boda.

Comprar kit de supervivencia para boda al mejor precio solo es posible en nuestra tienda

Sobrevivir a una boda puede ser algo realmente complicado, sobre todo si lo que nos gusta es beber alcohol o andar de baile en baile dentro de la pista, por lo que los kits de supervivencia de bodas nos podrían ayudar a poder sobrevivir a la ceremonia.

Y es que existen una gran cantidad de situaciones que nos pueden comprometer como lo es tener mal aliento, diarrea, acidez estomacal o incluso por la ruptura de un tacón o de un zapato, pues cualquier pequeña situación puede convertirse en una razón para irse enojado de la boda.

Si bien esto no podría ser considerado como una emergencia real, una situación riesgosa, si puede ser un contratiempo mayor para las mujeres por lo que muchas novias consideran el poner maquillaje dentro de las bolsas de kits de supervivencia de bodas baratos con la finalidad de prevenir.

Desde bases y polvos hasta maquillaje para los ojos son colocados dentro del kit de supervivencia de boda con la finalidad de garantizar que no exista una emergencia de belleza además de que muchas veces se incluyen tampones o toallas femeninas para los kits de emergencia de bodas con la finalidad de evitar accidentes.

Venta de kit de emergencia para boda para regalar a los invitados

Si hay algo en lo que debes poner atención es en el aliento pues muchas veces este nos puede alejar de las personas al ser lo bastante desagradable como para no poder soportar ni un saludo, siendo así las pastillas y chicles algo necesario.

Pastillas de menta, de hierbabuena o de cualquier otro sabor son una gran opción pues tanto permiten refrescar la boca y garganta como elimina cualquier olor desagradable disfrazándolo con su sabor y aroma, también podemos encontrar esta función en los chicles solo que son menos discretos que las pastillas.

Al igual que pueden surgir inconvenientes con el maquillaje, el cabello es otra de las partes del cuerpo que pueden presentar problemas pues muchas veces basta con cambios en el viento, humedad o temperatura para perder el orden y belleza de un peinado aunque sea de salón.

El kit de supervivencia para bodas ya es un imprescindible

Pasadores, prendedores, broches, ligas, cepillos y más podemos encontrar como artículos necesarios para solucionar cualquier problema con el peinado y que podemos incluir en nuestra bolsa de kit de supervivencia para bodas, además de que estos artículos pueden salvar tanto a hombres como mujeres por igual.

Existen otros conflictos o problemas que podemos vivir en una boda como lo puede ser una mancha o una ruptura pues tanto en la comida podemos salpicarnos cómo podemos engancharnos en un clavo y desgarrar nuestra ropa, algo que haría que la boda termine temprano para nosotros.

Por lo que podemos incluir en esta bolsa de kit sos de boda todo lo necesario para evitar que esto sucede siendo que desde un kit de emergencia para boda rápido para costura con agujas, tijeras, hilo y botones hasta un poco de pegamento instantáneo o incluso una barra quitamanchas nos podrían ayudar a sobrevivir.

Otro  kit de supervivencia de boda que podemos comprar online y encontrar como los más populares son los diseñados para la resaca pues estos seguramente serán ocupados en su totalidad justo después de acabada la fiesta, de acabado el alcohol, y de salido el sol.

Este kit de emergencia de boda incluye botellas de agua para poder rehidratarse después de todo lo perdido por el sudor del baile o la alegría del momento, también pueden incluir bebidas como electrolitos para reponer los minerales perdidos y muchas veces algún aperitivo o medicamento diseño para cortar los síntomas de la molesta resaca.

Otra situación bastante común es la de enfermarse durante o instantes previos a la boda, siendo las más populares las enfermedades del estómago o digestivas como lo puede ser una diarrea o un vómito causado por alergias, excesos o incluso por la comida servida en la boda.

Incluir medicamentos para cortar la diarrea o los síntomas de males estomacales nos ayudará a que las personas puedan disfrutar de la fiesta con mucha más alegría además de que así evitaremos que los baños colapsen o que las personas se tengan que ir rápido de la fiesta.

Tenemos bolsas para kit de supervivencia para invitados de boda muy originales

Montar el kit de supervivencia de boda original dependerá de lo que tengas tu planeado para tu ceremonia y de los recursos que dispongas para comprar los artículos que llevarán en el kit sos de boda; cada boda tiene distintas necesidades y algunas en común, por lo que así se deben seleccionar los productos.

Lo único que cambiará será que podrás encontrar diferentes diseños de contenedores, pues ya sea que lo quieras poner dentro de una bolsa de papel o una de tela hecha con yute, manta, etc. O en una caja de cartón siendo la gran ventaja que todos estos contenedores se pueden personalizar.

Nuestros kit sos de bodas son geniales y super originales como detalle

Muchas veces resultar algo complejo el tener que montar la bolsa del kit de emergencia de bodas por lo que nosotros nos hemos enfocado en hacer todo lo posible para que tú puedas hacer tu fiesta de boda de una manera mucho más sencilla y simple, sin complicarte o gastar de más.

Podrás encontrar en nuestro stock todo lo necesario tanto para montar tu propio kit de supervivencia de bodas con artículos de emergencia y bonitas bolsas o cajas de boda hasta la posibilidad de conseguir algunos kits sos para bodas ya montados o incluso otro tipo de artículos que harán de tu día tan especial, la mejor fiesta de todas sin tener que complicarte de más.