Mesas Dulces Halloween 

¿Eres fanático del terror? Entonces te encantarán nuestras mesas dulces de Halloween, terroríficamente sabrosas.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Una apuesta muy acertada para las mesas de dulces halloween son los adornos muy teatrales y colores característicos. Con el primer punto es importante que no solo uses los elementos tradicionales sino que te atrevas con más.  

El negro es uno de los colores que más se deben usar en la decoración, junto al naranja calabaza ya que son los colores de esta fiesta por defecto. La combinación con los cubiertos, platos, velones, vasos, manteles, cubiertos, y servilletas debe ser más que radical.  

Considera realizar una fiesta de halloween, conjugar las tonalidades tradicionales con colores vivos trae resultados más que explosivos. Agrega el púrpura, blanco y rojo y ten una mesa de dulces para halloween distinta y original.

Las fiestas de halloween son la excusa para reunir a la familia, reír entre amigos, jugar algunas dinámicas y celebrar esta costumbre estadounidense. Considera que una mesa perfecta debe tener su propia personalidad, a continuación conoce algunas ideas para adornas las mesas dulces de halloween.

Los fantasmas, las calabazas, los murciélagos, zombie y las brujas son algunas de las figuras representativas de estas fiestas. Hay muchas ideas fáciles y prácticas, por ejemplo los palillos que se usa para tomar los aperitivos pueden ser fantasmitas o escobitas. 

Una mesa dulce para Halloween hará que los niños estén entretenidos

Para que el área de la mesa sea extremadamente llamativa, puedes usar las guirnaldas colgadas sobre la mesa, de hecho las guirnaldas de calaveras que consigues en nuestra tienda online, definirán la tendencia, son negras y blancas así que pueden ir en sintonía con el resto del contenido.  

Por su parte, las guirnaldas de calabazas que son verticales caen del techo para adornar todo el recinto, son perfectas para combinar con globos, para eso revisa las muchas opciones de globos que ofrecemos: globos con figuras de esqueletos, con murciélagos y de calabazas.  

Juega con todos los detalles, recorta los carteles donde vas a escribir los nombres de los invitados de bruja, murciélago, esqueleto y otra forma favorita. Por su parte, los centros de mesas de dulces para Halloween puedes hacerlos con calabazas abiertas en donde reposen las flores u otras cosas que desees.  

Las servilletas las puedes organizar en servilleteros de murciélago, la figura la puedes hacer con cartón, lo mismo lo puedes colocar en las pajitas para tomar el refresco.  
 
No olvides que en la actualidad una gran fiesta de esta temática debe contar como parte de la decoración aterradora con las mejores recetas, esto para que además de conquistar los paladares, dé el toque espantoso que tanto hace falta.  

Un moderno postre son las galletas tipo oreo, arriba puedes dibujar unos ojos con crema de torta, también puedes ofrecer cupcake de calabazas o con arañas en la parte de arriba o convertir las fresas en un adorno de terror, colocando sirope para simular la sangre.  

Chocolate en forma de dedos de brujas, y pasteles en forma de urnas son increíbles para ofrecer a los invitados. Si quieres ofrecer alguna frutas, puedes hacer que las manzanas tengan el aspecto de estar podridas, para lograrlo ábreles un hueco y coloca dentro chuches que salgan simulando gusanos. Tendrás unas mesas dulces para halloween espectaculares

También, decora plátanos para que parezcan fantasmas, es muy sencillo, coloca dos puntos con sirope que finjan los ojos y uno en el centro en la zona inferior que parezcan la boquita.

Prepara mesas dulces de halloween con accesorios que den miedo

Todo lo que tenga que ver con sangre es más que perfecto para este día. Rellena de sirope de color rosa yarriba de los brownies, ¡Va a ser más que emocionante! Para que nadie quede indiferente a los detalles, puedes colocar figuras de arañitas impresas entre todos los dulces.  

Considera ofrecer una mesa de dulces temática, por ejemplo puedes inspirarte en un laboratorio de un científico asesino para escoger los envases que parezcan un experimento, usar la señal de peligro en los dulces y relojes para medir los inventos.  

Un manicomio es una indudable referencia para las mesas, los dulces pueden tener dibujos de partes del cuerpo, usar cuerdas para atar los cubiertos y colgar figuritas humanas de las guirnaldas.  

Las recetas más dulces son perfectas para conquistar a los niños y no tan niños, es buena idea enseñar a los pequeños, con antelación, acerca del origen del halloween y las características de los personajes, para que conozcan con seguridad los arreglos son fantasía, la idea es que no se asusten y en cambio lo disfruten.

Combina colores como el negro y el naranja para darle tonos temáticos a tu mesa dulce

Por su parte, pídeles a los adultos que festejen sin ningún tipo de remordimientos, es momento para darse vida no solo con los detalles de las mesas de dulces de halloween, también probando la diversidad que ofrece.

Recuerda congelar este momento especial con fotografías, para eso no dudes en organizar un photo call de halloween.  
Cualquier festejo que tengas en mente lo puedes hacer realidad con los artículos de nuestra tienda online, sigue la ayuda que te ofrecemos con nuestros productos para que tengas una fiesta como te mereces y puedas comprar todo lo necesario para tus mesas dulces de halloween con el precio más barato.