Cumpleaños Policia 

Venta de artículos y decoración para un cumpleaños de polícia infantil al mejor precio.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

¡Manos arriba! Este es un cumpleaños policía infantil y estamos dispuestos a llevarnos a la cárcel a todo aquel que no sea capaz de divertirse y pasarlo genial, al menos mientras tu fiesta esté en curso.

Si vas a celebrar el cumple de tu peque y tienes pensado hacerlo con una temática de policías, entonces puedes asegurarte de que disparaste justo en el blanco. Sólo imagina todos los elementos con los que puedes decorar, los juegos que puedes proponer, las bromas por gastar y los chistes por hacer. Las posibilidades son infinita, así como también lo son nuestro stock de decoración para cumpleaños de policía online.

Prepárate, porque estás a punto de ser recordado como el mejor organizador de fiestas. Y aquel que piense lo contrario puede pasarse la vida en prisión.

Decoración para una fiesta de cumpleaños temática de policía infantil

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar la decoración será una lista de los artículos que necesitarás para una fiesta de cumpleaños temática de policía completa. Si todavía no tienes una idea clara de lo que quieres o de lo que necesitas, entonces has llegado al sitio indicado, ya que en nuestra tienda online seguro encontrarás a la venta opciones que te enamorarán por completo.

Tienda especializada en decoración de policía para cumpleaños

Tras muchos años en el sector, podemos considerarnos casi unos expertos en la venta de decoración para fiesta de cumpleaños de policía tanto de niños como de adultos. En nuestra web tenemos disponible un stock variado en el que siempre podrás comprar los adornos para cumpleaños de policías que busques a unos precios asequibles.

Globos

Ya son un esencial de cualquier fiesta de cumpleaños y es que los globos temáticos policía son tan divertidos que decoraran tu fiesta con toques especiales.

A la hora de una decoración con globos en una fiesta de cumpleaños de policías puedes encontrar que tenemos a la venta globos de policía de 45 cm metalizados con un diseño de Happy Birthday y un coche patrulla o unos modelos más sencillos.

Piñatas

Otro de las cosas de policía para cumpleaños son las piñatas. Tienen tanta originalidad que la piñata de coche policía es uno de las decoraciones que siempre está presente en estas fiestas.

Como hemos dicho, existen muchos modelos para poder comprar la piñata de policía que más te guste, pero nosotros no decantamos por la piñata de perro policía barata.

Guirnaldas

No es una cinta policiaca pero nuestra guirnalda de policía 2,6 m y las decoraciones colgantes harán que tu fiesta parezca una auténtica comisaria.

Artículos de fiesta de cumpleaños policía nacional

Si eres de los que les gusta que sus invitados siempre estén cómodos y lo pasen bien, puedes comprar un kit de cumpleaños de policía con varios accesorios para ellos, de esta manera les demostrarás lo agradecido que estás de que hayan acudido a tu fiesta y de que estén junto al cumpleañero en este día tan especial para todos vosotros.

Invitaciones

Al igual que un futuro policía se emociona al recibir una carta de selección al cuerpo nacional, tus invitaciones de cumpleaños de policía harán que quien las reciba se emocione por lo que viene.

La tarjeta de cumpleaños policía que recibirán tiene forma de placa policiaca con una estrella central.

Gorros

Los gorros de policía para niños a parte de ser geniales para los disfraces, cobran importancia en esta celebración. Bien sean los gorritos de policía para fiestas o la diadema de policía, puedes repartirlos entre tus invitados para que se tematicen y entren en acción.

Photocall

El photocall de policía es uno de los más llamativos del mercado. El photocall de policía nacional que tenemos en la web y que puedes comprar es un fondo de photocall de policía local con la cinta policiaca, pero también puedes encontrar un fondo photocall coche de policía para simular que estáis en una vigilancia.

Adornos y decoración para mesa de cumpleaños de policía temáticos

No debes olvidar que la mesa de cumpleaños de policía también debe seguir con la temática. En ella debes contar con productos oficiales y temáticos de la colección de policías para que en cada espacio en el que estén tus invitados puedan ver la temática.

Centro de mesa

Puedes comprar en nuestra web el centro de mesa de policía con forma de coche patrulla y fondo de ciudad. Con este centro de mesa tema policía le darás a cada una de las mesas donde lo pongas un aspecto más adornado.

Servilletas

A diferencia de otras gamas, en esta puedes encontrar hasta tres modelos diferentes de servilletas de cumpleaños de policía a la venta.

Las más pequeñas son unas servilletas de cumpleaños policía de 25 cm con la placa dibujada en el centro. El segundo modelo es un poco más grande, unas servilletas de papel de policías de 33 cm con los dibujos de unas esposas, una sirena, un Walkie y la placa. Por último, las servilletas de cumpleaños de policías para tu fiesta con el coche patrulla y la frase de Happy Birthday.

Vasos

Como no podía ser de otra manera los vasos de cumpleaños policía están disponibles en versión papel y plástico. Estos últimos los podrás reutilizar tantas veces como quieras.

Tanto los de plástico como los vasos de cartón de policía baratos siguen el mismo diseño que el resto de la decoración.

Platos

Seguro sorprendes a tus invitados con nuestros platos, que son tan originales y bonitos que vienen en forma de uniforme policial. Notarás que tienen tantos detalles, que hasta las esposas vienen incluidas.

La combinación de los dos modelos de platos para cumpleaños policía que tenemos a la venta es, simplemente perfecta.

Se trata de unos platos de cartón de policía para fiestas de 18 cm con diseño de coche patrulla y uno platos de papel de policía de 23 cm con dibujos de los accesorios de todo poli.

Ambos son platos desechables de temática policía pero pueden ponerse en el microondas.

Manteles

Para tu mesa puedes extender nuestro precioso mantel de fiesta de cumpleaños temática de policía, con un tono azul profundo que hacer resaltar los detalles en vibrante amarillo.

De nada sirve comprar los accesorios de policía para tu fiesta si no agregas un mantel de cumpleaños de policía a tu lista. Por suerte, nuestro mantel de fiesta de policía de 2,59 x 1,37 cm es de plástico y está pensado para poder usarse en esta y todas las fiestas que quieras.

Decoración para un cumpleaños de policía para niños y adultos

Lo primero que puedes comprar son nuestras invitaciones con esta temática policial y repartir entre los invitados algunos papeles. Por ejemplo, puedes escribir en ciertas tarjetas “ven vestido de policía” y en otras “ven vestido de ladrón”. Esta será una manera de iniciar algunas dinámicas interactivas durante la fiesta.

¿Ya has visto nuestros fondos y accesorios para crear el más divertido photocall? Es que tenemos de todo lo relacionado para comprar la decoración de un cumpleaños de policía infantil. Nada más imagina poniendo a tus invitados ladrones contra la pared e invitándoles a poner su cara más siniestra. ¡Listo! Ya tienes los retratos de los malhechores. Puedes tomar las fotos con una cámara instantánea y pegar las fotos más graciosas en una pared. Luego podrás recrear escenas en las que los policías apresan a los presuntos criminales y retratarlos para la posteridad.

Venta de accesorios para una fiesta de cumpleaños policíaca

Tenemos mucha variedad y, por supuesto, contamos con los artículos para una fiesta de cumpleaños de policía para niños y adultos imprescindibles.

“¡Alto ahí! Te lo ordena la policía”. Te garantizamos que tus invitados se divertirán en grande con todos lo que lograrás con esta temática y que tu decoración quedará de revista. Como siempre la soñaste. Nada más tienes que hacer tu pedido con un clic aquí y una vez finalizada la compra tendrás todo en casa.

Además, ahora puedes encontrar algunas ideas de cumpleaños de policía en nuestro blog para darle más usos a cada uno de nuestros productos.