Ideas Cumpleaños Policía

Estas son las ideas que te vamos a dar:

¡Manos arriba, esto es una fiesta! Cuando es tiempo de ponernos creativos y divertirnos con una temática diferente, puedes encontrar cientos de ideas para hacerlo posible, desde accesorios para cumpleaños de edades infantiles, personajes de dibujos a incluso, temáticas de profesiones. Si estás hoy aquí, es porque tu pequeño o pequeña (o incluso tu mismo) buscas cómo adornar y tener una decoración de cumpleaños de policía sencilla pero completa.

Te invitamos a seguir leyendo, porque hoy sabrás como tener contigo las mejores ideas (sin reglas ni leyes) que te ayudaran a hacer de la fiesta de cumpleaños de policía, todo un éxito.

Como y dónde celebrar un cumpleaños temático de policía

Como hemos mencionado antes, no importa si buscas estos accesorios de cumpleaños para niña o lo haces como accesorios para un cumpleaños de niño, todo vale.

Ya con una idea de temática, es el momento de saber como celebrar y decorar el lugar del evento.

como celebrar fiesta tematica policia

Comienza a organizar tu cumpleaños al puro estilo de los policías:

El camino se hace mas cómodo y fácil de realizar cuando cuentas con algunas pautas, por eso nosotros traemos las mejores. Las opciones de cómo celebrar un cumpleaños temático de policía, son muchas, desde hacer la fiesta en casa con algunos amigos y familiares, reunirnos en un local o restaurante, e incluso celebrar el cumpleaños en el parque o jardín.

Como adornar una fiesta de cumpleaños policía paso a paso

Existen ideas y propuestas de adornos para fiestas infantiles de policía y para adultos en casa o al aire libre para hacer paso a paso, que varían desde el tiempo de empleo, coste, que al final decidirás cuando veas lo valioso que es un recuerdo como este para el pequeño cumpleañero.

como celebrar fiesta tematica policia en casa

Ideas para hacer una fiesta de policía al aire libre, en un local o en casa

¿Ya has elegido el lugar para tu fiesta? Elegido el sitio, acto seguido, toca decidir cuales serán esos detalles que querrás mostrar para que los invitados interactúen con esta decoración de cumpleaños juvenil:

  • Puedes crear dentro de casa un escenario de una estación de policías
  • Hacer en un jardín una escena del crimen con varias pruebas que sirvan como juego para los niños
  • Colocar el menaje monouso para fiestas de la mesa principal como si fuera una mesa de pruebas con etiquetas
como adornar cumpleaños infantil policia

Ideas originales de como decorar un cumpleaños de policía sencillo

Entre tanto, adornar una fiesta con esta temática será entretenido. Algunas ideas originales que puedes aplicar a tu decoración son las siguientes:

  1. Puedes empezar por comprar banderines y colocarlos en la falda de la mesa principal. Esto resaltará este espacio y la temática estará presente desde el primer momento.
  2. Da uso de carteles de fiestas personalizables y pancartas con colores similares a los de este cuerpo de seguridad, con los que poder indicar los diferentes espacios de la sala.
  3. Como hemos dicho antes, una idea perfecta para esta temática es colocar etiquetas para mesa de dulces en cada recipiente como si fueran pruebas recopiladas por los policías del cumpleaños.
como decorar fiesta temática policia

Accede en el siguiente enlace para ver los productos de policía:

Ideas con disfraces en tu fiesta de policías infantil

Los pequeños detalles harán de la decoración de la fiesta de cumpleaños de policías temática la más insuperable. Por lo que no olvides incluir en tu lista de la compra algunos accesorios de disfraces de policía, como una placa con un mensaje escrito; tal vez una canasta con esposas de juego dentro y algunos dulces, también entre los dulces para ese lugar, las rosquillas tan significativas que han hecho su espacio entre los policías en sus ratos libres mientras están de vigilancia.

ideas con disfraces para niños de policia

La venta de disfraces no solo es para los niños, son complementos que puedes acompañar a la vajilla.

Como decorar la mesa de policía para tu cumpleaños

En esta mesa que puede ser del tamaño que prefieras (siempre dependiendo de la cantidad de personas), también proporcional al espacio que has dispuesto para la celebración de tu cumpleaños, tienes miles de opciones para incluir esta temática.

como hacer la mesa de una fiesta tematica policia


Descubre los productos para una auténtica decoración de policías:

Incluir la colección oficial con las servilletas baratas, platos de usar y tirar que ahorren tiempo y con ilustraciones de policías, además si al fondo de esta mesa muestras figuras de una ciudad por la noche, da la ilusión de ser uno de los paseos nocturnos de un policía en sus guardias (y servirá como fondo photocall barato solo necesitarás algunos artículos de photocall para ser auténticos policías).

¿Cómo servir la comida en un cumpleaños temático de Policia?

Siempre ha existido el mito de que las rosquillas o donuts son los favoritos del cuerpo de policía durante sus vigilancias. Por eso, entre tus aperitivos no pueden faltar colocar unas cuantas bandejas catering desechables con estos dulces.

ideas celebrar cumpleaños tematico policia

Combínalos completando la mesa con algo de chucherías para los más pequeños y algunos bocadillos o picoteo con algunos palillos y los cubiertos desechables cerca para los mayores.
Por supuesto, el pastel deberá estar en el centro de la mesa, siendo el principal foco de las miradas de los más golosos.

Ideas de adornos para un cumpleaños policía de niños o adultos

Ahora bien, cuando nos dedicamos a decorar una fiesta hay que definir algunos puntos clave, como número de invitados, espacio, lugar o dirección donde se realizara pero por supuesto, antes de todo definir cual es la edad de los invitados.

como montar fiesta de cumpleaños policia al aire libre

¿Cómo celebrar una fiesta infantil de policía con niños?

como preparar fiesta infantil policia sencilla

Compra el menaje de policía para tu cumpleaños pinchando aquí:

Si se trata de una fiesta infantil de cumpleaños de policía, debemos tener en cuenta la adaptación de juegos y el nivel de decoración apropiada para cada estas edades. Uso de elementos decorativos como serpentinas de cumpleaños, adornos con rosetones de papel… con los que decores y sirvan para jugar.

¿Cómo organizar un cumpleaños de policía de adultos?

Para saber cómo planear fiestas de cumpleaños para adultos cuentas con una ventaja (¿Qué te gustaría a ti para sorprenderte?) Con esto que en la intención en el cumpleaños esta la oportunidad de alegrías y risas, podrás usar una combinación de adornos de de fiesta por colores resaltando decoración de fiesta azul con algo de decoración amarilla para fiesta por tal tema de policías, siendo indiferente que se trate de una celebración de niños o adultos.

ideas decorar mesa de cumpleaños policia fácil

Como toda fiesta de cumpleaños, hay siempre un lugar como punto de enfoque, la mesa. Donde estratégicamente se organizan las gominolas o las actividades mas llamativas, como la hora del pastel.

Ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños de policía con colores diferentes

Por supuesto, como todas las temáticas, esta te permite combinar la decoración de rayas y puntos en azul con el tema principal. Algo muy bueno si quieres aportar un toque de originalidad o quieres adornar la mesa de los mayores.

ideas organizar cumpleaños tematico policia

Consejo: No olvides que puedes usar los elementos que ya se encuentran en el local, en casa o el espacio donde organices la fiesta para que formen parte de la decoración.

La decoración de mesa de policía para tu fiesta más original

Como ya hemos visto anteriormente, puedes combinar diferentes estilos para hacer de tu mesa algo especial. Sea cual sea tu opción deberás recordar que entre tu vajilla la mejor opción es contar con menaje de un solo uso para fiestas, con el que una vez termine todo recoger será coser y cantar.

ideas para celebrar una fiesta tematica de policias original

Cómo decorar tu mesa de policía con la vajilla temática

Los platos para celebraciones de papel son una opción adecuada que además ayuda a cuidar el medio ambiento, ayúdate de servilletas decoradas para los pequeños y unos vasos de cartón con diseños temáticos como los que usan los policías para llevar su café.

La vajilla para tu mesa de policía

Todo esto aplicado en una mesa con un mantel unicolor hará que resalten tanto un poco de confeti de mesa que ayude a decorar junto con los centros de mesa baratos que elijas crear con tus manos y que todos lo quieran fotografiar.

Ideas con globos para hacer en tu fiesta de policía como decoración

Por supuesto, como en cualquier celebración, no puedes olvidar los globos. En este caso, buscar donde venden globos de tu temática será el punto de partida.

ideas preparar fiesta tematica policia con globos

Todos los globos que necesitas para tu cumpleaños aquí:

La temática de policía es una de las más completas para poder hacer tu propia composición de globos. Puedes usar globos de colores para cumpleaños diferentes del cuerpo de seguridad como azul, amarillo e incluso blanco o negro.

Tipos de globos que puedes usar para adornar la fiesta de policía

Otros globos que puedes poner cerca de la mesa principal son los globos con formas. Si te preguntas cuanto cuestan los globos de números o de letras para sorprender al cumpleañero, tranquil@ porque la respuesta es muy poco.

como adornar con globos de numeros un cumpleaños policia

Siempre podrás hacer uso de los diferentes accesorios de globos para obtener el resultado que deseas (por ejemplo, cintas, cordel, varillas…)

¿Qué globos uso para decorar mi fiesta de cumpleaños de policía barata?

Si no quieres gastar mucho o tu presupuesto es limitado, te aconsejamos hacer tu mism@ todos tus adornos. Verás que es súper fácil si cuentas con los productos adecuados (todos ellos muy económicos).

como adornar con globos de policia tu fiesta
  • En toda entrada puedes encontrar un cartel de bienvenida, este podrás combinarlo con un arco hecho de globos de colores
  • Compra pancartas baratas que tengan un fondo blanco o usa una cartulina para dibujar en su interior pequeños círculos que hagan de plantilla de tiro. En ella podrán jugar lanzando globos de agua acertando a la diana
  • Justo a la entrada puedes dejar algunos cañones con confeti dentro para que los invitados los vayan cogiendo y así sorprender al cumpleañero cuando llegue

Decora tu fiesta con globos de helio

Recuerda que puedes inflar tus globos adornados con gas helio para que queden flotando por el espacio y su efecto sea más visible y bonito (sobre todo en las fotos). Para ello puedes comprar una bombona helio para globos o ir a que te los inflen.

Como decorar un pastel para una fiesta de cumpleaños policía

La mejor parte de hacer una fiesta de cumpleaños de policía temática es sin dudarlo, la hora del pastel. Es la mayor expectación que uno se espera cuando es invitado a un cumpleaños y es en lo que nos enfocamos en este apartado.

pasos para preparar el pastel de la fiesta de cumpleaños policia

Cuando buscamos ideas originales para preparar un pastel de cumpleaños, referente a este caso, ideas para pastel de cumpleaños con temática de policía, lo primero que nos viene a la mente es hacer uso de muñeco para pastel temático y figuras que coronen la tarta.

como preparar tu tarta de fiesta tematica policia

Decora tu propio pastel con los adornos para tarta:

Cómo hacer tu propio pastel con decoración de policías

Si eres un apasionado de la repostería, puedes comprar fondant barato y hacer el pastel con forma de una cárcel, una figura de policía o toda una estación. Si no eres muy manitas, puedes comprarla hecha o agregar unas obleas comestibles con el diseño impreso.

ideas originales para decorar tu pastel de cumpleaños de policias

Por supuesto, el toque final lo darán las velas para tarta de cumpleaños entre las que podrás elegir colocar unas velas de cumpleaños con números grandes o más pequeñas.

Como preparar en casa o al aire libre el cumpleaños temático de policías

Existen cientos de ideas para poder llevar a cabo losa arreglos para una fiesta de este tipo en cualquier espacio, por eso veremos las más utilizadas y originales tanto para interior como exterior.

Ideas para celebrar en casa o en un local tu fiesta de policías fácil

Si bien puede haber la posibilidad de que tengas a disposición un espacio cerrado para adaptar esta fiesta, en casa o en un local, puedes utilizar artículos de decoración para fiestas más cómodamente, pues podrás comprar una guirnalda y ponerla en la entrada como bienvenida o usar las paredes como punto de sujeción.

como organizar el cumpleaños temático de policía barato

Ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de policías al aire libre

Si por lo contrario has elegido un parque o un espacio abierto como un jardín, para disfrutar del cumpleaños temático de policías al aire libre, todo es posible; claro que considerando las variantes que ofrecen ambos estilos, podrás combinarlos.

juegos divertidos para una fiesta policiaca

Encuentra los artículos para tu fiesta haciendo clic:

Además, si piensas en organizar un cumpleaños de policías al aire libre, uno de los beneficios es las infinitas actividades que se pueden realizar, como por ejemplo el clásico juego de polis y cacos o una divertida piñata. Pues hoy en día existen cientos de piñata online con tantas formas y colores que podrás ubicar varias por el jardín para jugar.

Rellénala con algunos juguetes para relleno de piñata o con golosinas para piñatas para que los más pequeños no dejen de disfrutar. También organiza un juego que sea para investigación, donde cada uno reciba un sobre con pistas y solo en equipo se pueda resolver, será una actividad divertida y bastante entretenida.

Los juegos clásicos para tu fiesta de policía infantil con niños

Existen cientos de juegos divertidos para los más pequeños pero sin duda los más conocidos y que seguro no fallarán son:

como usar piñatas en un cumpleaños de policia infantil
  • Hacer un pinta caras, existen pintura para el cuerpo de varios colores, todo un clásico donde puedes dar rienda suelta a la imaginados de los pequeños
  • Repartir algunos puzles que una vez finalizados puedan llevárselos como recuerdo
  • Un taller para crear su propia placa de policía

Como celebrar la fiesta infantil de policía más original

¿Pensabas que una fiesta temática como esta para el cumpleaños de policías acababa aquí? Para nada. Al momento de poner fin a esta velada, te marcamos como meta que tus invitados no lo olviden jamás.

Descubrir tips y consejos para celebrar la fiesta infantil de policía mas original será cuestión de segundos. Piensa en ideas divertidas que desde el primer momento llamen la atención de los asistentes, por lo que por ejemplo puedes repartir unas invitaciones para fiestas temáticas con detalles especiales para cada uno.

detalles y regalos para la fiesta policias

Empieza ahora tu aventura policiaca con los mejores productos:

A la hora de terminar, reparte algunas bolsas de cumpleaños originales rellenadas con un detalle de la fiesta y algunas golosinas baratas que gusten a todos, como si se tratase de una recompensa por coger al malo.

Ahora es tu turno, ¿list@ para el caso más importante de esta policía?

Deja un comentario