Pintura Fluorescente 

Todos hemos visto alguna vez a alguna persona que llevaba su rostro pintado con maquillajes que brillaban por la noche o que su pelo y ropa tenían un brillo propio.

Esto se da gracias a la increíble pintura fosforescente, con estos elementos puedes conseguir una iluminación extra tanto en tu rostro como en la ropa. Nuestra tienda online cuenta con la mayor cantidad de productos luminosos y todos ellos cuentan con la mejor calidad del mercado.

Hemos podido ver a gente con este tipo de maquillaje en videoclips musicales o en escenas de películas, comprobando así el poder y la fuerza que puede llegar a tener esta pintura fluorescente para la piel ante la vista de la gente.

Gracias a su brillo sus colores se verán mucho más vivos por lo que su efecto será mayor ante las miradas de los que asistan a la fiesta.

Toda nuestra gama de artículos dentro de la pintura fluorescente para cara cuenta con el certificado Europeo que asegura que son aptas para cualquier piel y por lo tanto que no son tóxicas. Eso sí, recomendamos que siempre hagas un pequeño uso de ella en una parte de tu cuerpo para asegurarte de que no padeces ningún tipo de alergia ni reacciones a ellas. Una vez te hayas asegurado de que no tienes alergia a este tipo de maquillajes podrás empezar a disfrutar de ellas sin ningún problema.

No dudes en comprar pintura fosforescente corporal para fiestas

Dentro de nuestra tienda online encontrarás cuatro variedades de esta original pintura fosforescente y maquillajes, todos ellos distintos entre sí. A continuación explicaremos brevemente cada uno de ellos, para que te hagas una pequeña idea de sus características principales.

En cuanto a pinturas fluorescentes baratas tenemos por una parte las que brillan sin necesidad de luz uv. Con este modelo no necesitas fuerzas de luz externa ya que gracias a unos pigmentos que se encuentran en su composición se cargan con la luz natural que reciben y emiten luz propia una vez que nos quedamos a oscuras.

En cambio la pintura fosforescente uv, es aquella que necesita de una luz ultravioleta o luz negra para que pueda iluminarse y así brillar.

En cualquiera de los dos modelos puedes encontrar pintura fosforescente para decorar tu cuerpo y tu rostro.

Por otra parte respecto a los maquillajes brillantes, encontramos los maquillajes fluorescentes neón, los cuales necesitan como los modelos anteriores, la fuerza externa de una luz negra o luz ultravioleta para poder brillar de noche.

Y finalmente los maquillajes que brillan en la oscuridad, que como la primera pintura fluorescente corporal de la que hemos hablado, también cuentan con unos pigmentos mezclados en su composición principal, lo que les permite adquirir la fuerza necesaria de la luz natural y brillar por si solos una vez entramos en oscuridad.

En ambas categorías de pintura fluorescente encontrarás pinta uñas, lápiz corporal, perfiladores, máscara de pestañas, gel para el cabello, pintalabios spray para el pelo, purpurina, tintes, sombras de ojos y mechones fluorescentes.

Varios tamaños de pintura fluorescente para la cara, piel, cuerpo o ropa

Los tamaños para la pintura fosforescente es de 10ML, 50ML y 200ML servidos en un tubo transparente para que tengas controlado el color que te pones.

En cualquiera de los cuatro modelos es importante tener en cuentan factores internos y externos que harán que brille con mayor o menor potencia.

Deberemos tener en cuenta el espesor de nuestra pintura de color fluorescente, ya que a más capas utilicemos su efecto final será más fuerte y potente.

Además si debemos tener en cuenta si el lugar al que acudiremos será de temperatura calurosa o fría, si nos encontramos en un lugar caluroso, nuestro maquillaje brillará con más fuerza, pero su duración será menor. En cambio si el lugar al que asistimos es frio, nuestra pintura fluorescente durará más tiempo pero su brillo no será el máximo.

En el caso de los que necesitan de una luz extra para poder iluminarse, recomendamos que se trate de unos fluorescentes de tipo T8 con una potencia entre 30w y 55w.

Su método de empleo es simple, permitiendo que cualquier persona pueda utilizarlos con la mayor facilidad del mundo.
Para utilizarlos solo deberás aplicártelo como si fuese un maquillaje normal y con la pintura fosforescente para la cara recomendamos utilizar un pequeño pincel, para conseguir una mayor precisión.

A la hora de retirar la novedosa pintura que brilla fluorescente bastará con utilizar agua y jabón, haciendo tu limpieza habitual. Otra posibilidad son las toallitas desmaquilladoras.

Pintura corporal fluorescente para fiestas de noche

Si tenías pensado disolverla con un poco de agua para conseguir un tono distinto o mejor espesor, detente un instante, recuerda que al ser unas pinturas con características fluorescentes en su interior si utilizas agua con ellos, puede ser que sus pigmentos pierdan fuerza y no tengas ese brillo y potencia característica de este tipo de productos.

Si nunca habías utilizado antes un maquillaje o una pintura fosforescente de este tipo y tienes alguna pregunta sobre ellas, no olvides que dentro de nuestra propio tienda online encontrarás un apartado donde mandarnos un mensaje directo, o puedes llamarnos por teléfono de manera rápida, de ambas formas una de nuestros expertos te atenderá de manera inmediata y te ayudará a resolver las dudas que tengas.

No te lo pienses dos veces y opta por comprar pintura fluorescente que brilla en la oscuridad para poder lucirla en tu próxima fiesta casera o evento y demuestra tu lado más creativo ante tus amigos y familiares.

Podrás demostrar tus ideas más originales creando efectos únicos y totalmente diferentes en tu rostro y en tu cuerpo, decorando además la tela de tu ropa y tu pelo gracias a la fabulosa pintura fluorescente para el cuerpo.

Puedes conseguir ahora tu sensacional pintura fosforescente para fiestas a un precio barato y con una calidad insuperable. No querrás acudir a otra fiesta sin ellos, te sorprenderás de sus efectos tan increíbles y te enamorarán sus colores.

Si eres una persona a la que le gusta probar cosas nuevas e innovar en tu estilo, sin duda este tipo de puntura fluorescente es idónea para ti.

¡Escoge entre los colores azul, amarillo, naranja, lila, rosa, rojo, verde y blanco!