Pintura 

¿Quieres elevar un peldaño más el nivel de tu disfraz?, nuestras pinturas para disfraces le darán el punto de originalidad que estás buscando.

Tipos de Pinturas de disfraces

En nuestra web tenemos varios tipos de pinturas para disfraces: pinturas para simular cortes y objetos clavados en el cuerpo; pinturas fluorescentes para brillar en la oscuridad; pinturas faciales que usaremos para terminar nuestro disfraz; o pinturas para todo el cuerpo. Este amplio abanico de posibilidades te dará verosimilitud y autenticidad para tu disfraz. Un preso con un cuchillo clavado, un zombie con el cuello abierto y ensangrentado, Frankeinsten con tornillos en su cabeza... Las posibilidades que nos da la pintura y que nosotros te ofrecemos son infinitas. Las pinturas que brillan en la oscuridad o con la luz ultravioleta te harán destacar por encima del resto. Todos te verán y quedarán boquiabiertos con tus destellos.

Está muy claro; que la pintura nos da muchas cosas a la hora de disfrazarnos y la tenemos que tener muy en cuenta. Los detalles marcan la diferencia y en este caso, la pintura, es uno de los más importantes y vitales. Disfrazarse sin pintarse es como jugar al fútbol con un balón pinchado, resulta mucho más difícil.

Todas nuestras pinturas se limpian de forma sencilla con agua y jabón. No producen ni irritaciones ni alergias de ningún tipo. Olvídate de las típicas y molestas cremas para desmaquillar.

Venta de Pintura para disfraces

Como hemos dicho; en nuestra web encontrarás la venta de pintura para disfraces que necesites para que tu disfraz sea perfecto. Por muy poco dinero le darás a tu apariencia el toque justo; para que todas y todos se fijen en ti cuando llegue el momento de ir disfrazado. Recuerda que tardamos entre 24 y 48 horas en mandártelas a casa. Puedes pagarlas de la forma que más te convenga: contra reembolso, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El proceso es fácil, rápido y efectivo, se lo garantizamos.