Boda Ibicenca 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 10
Mostrando 1 - 24 de 221 productos

En el mundo de las bodas la creatividad ya también se ha vuelto una exigencia pues hoy en día las personas han llegado buscando opciones alternativas a las tradicionales, y no es que las tradicionales sean aburridas o estén siendo olvidadas sino lo que pasa es que la creatividad está saliendo a flote.

Por lo que hoy en día es común encontrar cada vez más temáticas a la hora de organizar una boda por lo que las bodas buscan así opciones distintas que van desde el mar hasta una boda en un restaurante colgante a varios metros de altura teniendo así diferentes opciones para elegir.

Todo el mundo conoce lo famosas que son las playas de Ibiza pues no solo son lugares de fiesta y música electrónica sino también son lugares donde la magia se encuentra en forma de mar, arena y sol.

Organizar una boda con el mar como testigo quizá sea una de las experiencias más espectaculares que podemos encontrar pues la magia de la unión de una ceremonia sumada con la magia de una boda en las costas de Ibiza hará a cualquiera feliz, encantando desde los novios y hasta los invitados.

El blanco es un color que inspira paz, inocencia, pureza y calma, calma que viene con las olas del mar y la tranquila playa por lo que si tendremos una boda en la orilla del mar es necesario tomar al blanco como estandarte decorativo.

Inspirate con nuestras ideas de decoración de boda ibicenca

Podemos comprar online todo tipo de artículos para decorar nuestra boda ibicenca de blanco además de que se recomienda a las damas de honor y a los asistentes acudir de blanco o de la gama que sigue del blanco para así tanto hacer equilibrio con la armonía del lugar como para evitar golpes de calor.

Todo el mundo ama las flores, además de que es sabido que estas van perfectamente con eventos o con fiestas como las bodas por lo que necesitaremos algunos ramos y algunas flores para decorar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

Desde la parte donde se hará la cena, comida o fiesta hasta la parte donde se hará la ceremonia religiosa sin importar el tipo de religión, se necesitarán de flores para darle una gran vista tanto al lugar como a la playa pudiendo escoger entre diversas variedades de flores.

Una opción que podemos tomar en cuenta, fuertemente, para la realización con adornos de una boda ibicenca es la de regalar postales a los invitados, bellas fotos que enmarquen tanto el mar como la boda y a los novios o invitados por lo que aquí vendrá bien un marco.

Podemos hacer un marco con diferentes materiales de papelería y decorativos donde podamos enmarcar a los invitados y el mar a la hora de tomar una foto por lo que encontraremos así que existe una manera moderna para hacer mucho más alegre y especial nuestra boda a la orilla del mar.

Otra Opción que podemos encontrar en la decoración es usar guías, ya sea que estén hechas de flores naturales, de papel, mariposas de papel, guirnaldas, focos, farolitos, en fin, cualquiera de estas guía se vería muy bien de lado a lado del lugar.

La iluminación y los adornos de boda ibicenca blancos son indispensables

Además de que las de focos al anochecer le darían otra vista al lugar jugando con la iluminación y la playa se logran crear mundos tan maravillosos y atractivos, únicamente debemos de asegurarnos de los pequeños pues el mar de noche puede ser peligroso, de ahí en fuera a disfrutar.

Es sabido que en los climas tropicales uno de los mayores inconvenientes son los mosquitos, pues a nadie le gusta terminar cubierto de ronchas; no queremos que sufran el mismo destino nuestros invitados en caso de ser temporada de mosquitos por lo que podemos usar antorchas.

Existen diferentes tipos de antorchas con contenidos de insecticidas naturales, tal es el caso de la citronela, que al quemase producen un olor que fácilmente ahuyenta a los mosquitos evitando que coman a nuestros invitados, de igual manera estas jugarán una parte importante en la decoración del lugar.

Haz de tu ceremonia blanca un dia inolvidable para todos

Si lo que quieres es que los adornos de boda ibicenca baratos hagan que la ceremonia sea diferente a las demás pero también fácil organizarla, puedes encontrar a un gran aliado el cual será nuestra tienda en línea pues posee todo lo que necesitas en un solo lugar y con gran calidad.

Además de que tenemos un stock variado para este evento, también lo tenemos para otros más por lo que más fiestas y más eventos así como distintas temáticas podemos abarcar simplificando siempre el proceso de organizar una fiesta para ti volviendo todo tan sencillo como espectacular y simple.