Candy Bar Bautizo 

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 65 productos

A todos nos gusta el dulce. Esta afirmación es tan cierta como que muchas veces cuando estamos tristes y ningún amigo puede salir recurrimos al dulce para que nos quite las penas. Realmente, el dulce es uno de los grandes inventos de la humanidad: está la invención del fuego, la ruedo, la cama... y el inventor del chocolate. El dulce nos gusta a todas las personas del mundo, o bueno... a casi todas, siempre hay unas pocas que no les gusta.

El resto de personas seguro que nos pasaríamos todo el día probando todos los tipos de chocolate que existen, llevándonos a la boca todos los caramelos que podamos y probando todos y cada uno de los bombones, mazapanes y polvorones que podamos. Tenemos tanto que probar que cuanto antes empecemos será mejor para nosotros, ya que antes lo disfrutaremos. Así que no hay mejor momento para probar el dulce que cuando eres un niño.

Y es que a nadie le gusta el chocolate tanto como a los niños. Por tanto, hoy vamos a hablarte del candy bar bautizo de tu hijo. Por si aún no sabes qué es un candy bar, simplemente te diremos que es una mesa llena de dulces y caramelos de mil formas y topes que se pone en un bautizo para pintar una sonrisa en la cara de los invitados y que vayan cogiendo dulces durante todo el rato que dure el evento. Sin duda es una de las opciones más de moda para alegrar el bautizo de tu hijo y presentarlo en sociedad, ¿verdad?

Prepara un candy bar para bautizo y ofrece una decoración de lo más dulce a los invitados

Ahora que ya sabes lo que es un candy bar para bautizo rosa o azul, vamos a darte una serie de consejos para que hagas el mejor y para que todos los invitados se queden enamorados de tu fiesta.

¡Allá vamos!

Lo más importante a la hora de hacer un candy bar bautizo no son las chuches ni los dulces... ¡Quién lo diría! Lo más importante y a lo que más atención le tienes que poner a la hora de organizar tu propio candy bar es la paleta de colores que vas a utilizar en los accesorios y artículos. Seguramente estés pensando que es una tontería y que da igual, pero no es así. Antes de comer los dulces, el candy bar entra por los ojos, así que debes hacer que sea muy atractivo para los ojos de los invitados.

Para ello, nunca debes olvidar que el candy bar de bautizo para niña y niño es otro elemento decorativo más de la celebración, por lo que debe ir integrado con el resto de elementos decorativos de la fiesta. Y aquí es donde entra la paleta de colores, ya que si sigue la misma línea de color que el resto de elementos decorativos, la fiesta es mucho más bonita. Nuestra recomendación es que utilices tonos suaves como el pastel, el azul claro o el salmón para que el niño no se sienta amenazado por los colores vivos. Además, estos colores tan suaves siempre combinan genial con los dulces del candy bar bautizo.

Ahora sí que vamos a hablar de los dulces. En efecto, después de ver qué tonalidad queremos para nuestro candy bar bautizo, vamos a ver ahora qué dulces podemos incluir para que esta mesa de dulces sea increíble. Lo primero que debes saber es que puedes elegir todos los dulces que tú quieras pero deben seguir todos una misma línea de color. Así que sabiendo eso, dejamos a tu elección todos los dulces de la mesa: chocolates, golosinas, nubes de algodón, caramelos, piruletas... ¡Hay tanta variedad donde elegir!

Una vez que hemos escogido ya los dulces que vamos a poner en la mesa de dulces del bautizo, vamos a ver dónde lo vamos a poner. Aunque parezca una tontería, la mesa o el mueble que utilices para poner encima los dulces va a ser muy importante, ya que puede hacer que nuestro candy bar de bautizo para niña o niño sea maravilloso. Esta sensación se consigue al elegir un mueble (o una mesa) que sea muy bonito y que realce todos los dulces. Si eliges dulces más vintage, nosotros te recomendamos que te decantes por una mesa vintage (o antigua) para seguir con la misma línea que los dulces.

Te proponemos algunas ideas de candy bar de bautizo de niña y niño para que seas realmente original

Pero no es posible que pongamos los dulces sobre la mesa, ya que quedaría verdaderamente feo. Por tanto, lo que debes hacer es elegir un buen mantel para tu mesa de dulces. De esta forma, le darás la atmósfera indicada al candy bar y lo integrarás aún más dentro de toda la decoración de fiestas. Normalmente, al igual que el resto de elementos decorativos, te recomendamos que siga la línea de la fiesta, ya que si no quedará feo. Por tanto, vuelve a recurrir a los manteles de rayas de tono pastel o salmón, o quizá a los estampados azul claro con algún diseño gracioso para que el niño sonría.

Otro punto muy importante y que a menudo se pasa por alto es el de los recipientes en los que verter los dulces. Nosotros te recomendamos que elijas recipientes con tacto suave para crear como una especie de nube en la que el protagonista de la fiesta se sienta como en casa y sonría. Porque no debes de olvidar que el protagonista del bautizo es tu hijo.
    
Ahora que ya lo tenemos más o menos arreglado para nuestro bautizo, vamos a ver con que otros elementos decorativos podríamos incluirlo. Normalmente, una mesa de dulce colocada en una esquina de la habitación, combina muy bien con unos globos de un color que combine con el mantel de la mesa de dulce y con las guirnaldas para bautizos que habrá por la pared. De esta forma, crearás una especie de zona de relax y confort en la que los invitados podrán estar tranquilos hablando y comiendo golosinas.

En definitiva, si estás pensando en comprar un candy bar para el bautizo de tu hijo o de tu sobrino, no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar del enorme catálogo de productos de los que disponemos con el precio más barato del mercado. Seguro que una vez que entras, ya no querrás salir.