Farolillos y Faroles 

Actualmente se puede decorar con ellos casi cualquier evento: desde un cumpleaños básico, hasta un bautizo, una comunión o incluso una boda. Por ello la diversidad de modelos que existe es muy amplia, de esta forma encontrarás aquel que mejor se adapte a la fiesta y al tipo de decoración.

Por ello te vamos a dar algunas ideas de lugares o eventos en los que podrás usar farollillos.

En primer lugar podrás usar este elemento decorativo en las fiestas de cumpleaños. Podrás usarlos tanto para una fiesta temática como para una fiesta concreta, por ejemplo: fiesta de 1 año. Ya que existen algunos farollilos con formas concretas, como por ejemplo, balones de futbol. Ideales para fiesta basadas en ese deporte. Aunque también existen algunos modelos con números colgando, que quedan genial con cumpleaños de edades concretas y, sino, también se puede optar por uno neutro que tenga un color que siga la temática que has elegido.

También es un elemento que queda genial en eventos más especiales como pueden ser las bodas, por ejemplo. Crean un entorno especial. Además, en las bodas podrás usar los farolillos para decorar algunas zonas concretas (como veremos más adelante) pero también están los farolillos voladores que pueden conseguir crear un entorno mágico si se hace un banquete de noche y cada uno de los invitados tiene el suyo . Y si dar uno a cada invitado es excesivo se puede optar a dar uno por mesa o por grupo familiar. Siempre hay formas de organizarse en este sentido.

Y lo mismo ocurre con las comuniones. Los farolillos blancos, en este caos, son los ideales para este tipo de eventos y pueden decorar cualquier entorno de la celebración. Así como también son ideales para bautizos, fiesta babyshower o cualquier evento: una despedida, una fiesta de cumpleaños sorpresa, una sorpresa para el día de los enamorados, etc.

No olvides que existen de diferentes colores (desde colores llamativos para fiestas más infantiles) hasta colores más neutros. Podrás combinar varios colores u optar por decorar unicamente con uno. Además, en el caso de los farolillos voladores, podrás encontrar de diversas formas: tanto la forma clásica como farolillos en forma de corazón. Ideales para una boda, un aniversario, un san valentín o para, sin más, sorprender...

Pues bien, dicho esto, si tienes en mente decorar algún entorno con los farolillos te vamos a dejar a continuación algunas ideas que seguramente te vayan a inspirar en la decoración y con las que vas a conseguir que la decoración quede ideal.

Sin duda, el mejor sitio para utilizar estos faroles y farolillos es en una fiesta que se organice en un jardín, ya que dotará de una atmósfera especial a toda la fiesta y hará que todos los invitados sientan que están viviendo un cuento de hadas increíble. Nuestra recomendación es que los ubiques en las zonas de césped  para crear una iluminación tenue que otorgue magia al evento. Además, si lo deseas, también puedes hacer un pasillo con farolillos para que pasen los invitados.

Pero ojo, no es el único sitio que se puede aprovechar para colocar faroles. Otro sitio que nos encanta es en un Candy Bar o la mesa dulce, ya que potencia el efecto de este elemento de decoración. Sin duda alguna, hará que los invitados se queden con la boca abierta cuando vean un Candy Bar con faroles al lado. Además, si eliges unos farolillos que tengan la misma estética que el Candy Bar lograrás captar la atención de todos los asistentes.

Cómo ya hemos explicado anteriormente, existen muchos tipos de faroles y farolillos, por tanto también se pueden utilizar para darle un toque especial a tu photocall. De esta forma, puedes hacer que un elemento decorativo que gusta muco a los invitados, se transforme en el mejor elemento decorativo de tu fiesta. Y es que siempre es una buena idea colocar un photocall con faroles en la puerta de tu fiesta para que todos tus invitados puedan pasar un rato alegre haciéndose fotos y disfrutando de unas risas con sus amigos.

Por último, es importante decir que también es posible colocar los faroles y farolillos en las esquinas de la habitación elegida para organizar una fiesta, ya que van a cambiar el ambiente de la habitación y a darle un toque mas íntimo que seguro que le encanta a todos tus invitados. Al final, lo más importante es echarle imaginación y ver de qué forma puedes conseguir que todos los elementos decorativos brillen con luz propia.

En definitiva, cómo habrás podido comprobar, los faroles y farolillos son uno de los elementos decorativos más versátiles que podrás encontrar hoy en día en el mercado, ya que los puedes utilizar en muchas situaciones y te van ayudar a solucionar muchos problemas de armonía en la decoración.

Además, son un elemento decorativo que queda muy bonito en las fiestas de verano organizadas en jardines o al aire libre. Así que ya sabes, si estás planeando organizar una fiesta en tu jardín y quieres colocar unos faroles y farolillos, no dudes en visitar nuestra tienda online y ver todos los productos de nuestro amplio catálogo para elegir el que más se adapte a tus posibilidades.

¡No te arrepentirás!