Decoración con Chucherías 

La decoración con chucherías es una tendencia que podemos observar tanto en fiestas pequeñas, como un cumpleaños o similares.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Las mesas dulces y los Candy bar están muy de moda para cualquier tipo de celebración.

El principal motivo que mantiene en alza esta tendencia de utilizar chucherías como pieza principal de una decoración, es por supuesto que a todos nos encantan las golosinas y sentimos atracción especial por los bocadillos dulces.

Decora tu fiesta con chucherías y adornos temáticos

Las chuches son uno de esos caprichos que cuando niños tenemos permitidos pero ya siendo adultos se convierten en placeres culposos, sobre todo para las damas que desean mantener una figura esbelta y saludable. Aunque no lo admitamos, los adultos también adoramos las chucherías.

Presta mucha atención porque vamos a darte algunas ideas y sugerencias que seguramente van a ser muy útiles para que puedas sacar el máximo provecho utilizando dulces para decorar tu celebración.

Descubre la increíble variedad de chucherías. En el mercado puedes encontrar una variedad inmensa de chucherías, sabores, colores, formas y empaques que puedes incluir en tu decoración, lo ideal es aprovechar las que mejor se adapten a la idea que tienes en mente y por supuesto al gusto propio y de tus invitados. Tu creatividad es la clave.

Realiza una decoración temática. Solo debes elegir un tema que se adapte a la personalidad del festejado y centrar la decoración en ese tema, con especial atención en mantener una gama de colores uniforme en todos los elementos que elijas. Siempre puedes decorar con una mesa dulce llena de chucherías de muchos colores.

Llena de chucherías y adornos temáticos una fiesta para todas las edades

Las fiestas temáticas son muy variadas, para niños pueden ser de su personaje de caricatura favorito mientras que para adultos puede ser una fiesta mexicana, vaquera o tal vez hawaiana. Las fiestas de temporada como  una fiesta de Halloween o de San Valentín también son excelentes para arreglar una decoración con chucherías.

Elegir los componentes ideales para tu mesa dulce. Para una mesa perfecta lo ideal es que puedas elegir los componentes y la cantidad adecuada de chucherías, ambos elementos bien combinados es lo que te ayudarán a llenar todos los espacios de tu mesa. Es posible hacerla atractiva sin necesidad de gastar demasiado, lo que sí es importante que se vea la variedad, para esto debes colocar las golosinas más costosas en envases pequeños, utilizar alturas para llenar los espacios y también puedes mezclar con la torta, bizcochos, cupcakes, galletas y cualquier otro elemento dulce.

Es importante añadir elementos decorativos que ayuden a que la decoración luzca increíble, elementos como globos, fondos, banderines, guirnaldas; integra además la vajilla desechable y los recipientes para colaborar con la armonía decorativa.

Ideas para decorar una fiesta dulce con chuces

Elementos decorativos para un Candy bar. Ya teniendo un tema específico va a resultar más fácil elegir los accesorios que necesitas, por ejemplo puedes utilizar un carrito de Candy bar, algunos banderines,  servilletas, bols de diferentes tamaños, cajas, bolsas, incluso los globos, todos son elementos básicos que te ayudarán a organizar un Candy bar lleno de color y sobre todo lleno de muchas chucherías que todos adoramos. La idea es elegir adecuadamente elementos que nos ayuden a dar forma a una bonita decoración.

Decoración con chucherías. Las macetas de chuches son geniales para completar la decoración de una fiesta, se pueden usar como centro de mesa o como elementos decorativos de la mesa principal y gracias a la variedad de recipientes con los que se puede trabajar son muy sencillas de combinar con el resto de la decoración. La tendencia actual es realizar bouquets de chucherías e incluso decorar la misma torta con golosinas. Se puede hacer un Candy bar monocromático para un evento elegante, como una boda, utilizando únicamente chucherías de un solo color, las que favorablemente se encuentran en el mercado en una inmensa variedad de tonalidades, sería un toque maravilloso cuando se requiere de sobriedad.

La decoración con chucherías es una opción bastante acertada que se adapta bien a cualquier tipo de celebración y ya que los dulces gozan de popularidad entre personas de todas las edades; se ha convertido en una opción actual  y que seguramente se mantendrá vigente por muchos años más.

Recuerda que en nuestra web está disponible el catálogo de productos más completo, ideal para que lleves a cabo todas tus ideas creativas. Nuestros expertos están para orientarte y solo debes hacer contacto con nosotros para recibir la mejor atención personalizada.

Como puedes ver, existen diferentes maneras de personalizar tu fiesta utilizando al máximo la decoración con chucherías, para que tengas la más dulce y divertida de las fiestas.