Mesas Dulces Infantiles 

Los pequeños son los más difíciles de saciar, hazlo sin esfuerzos con las mesas dulces infantiles. Perfectas para los más exigentes.

Mostrando 1 - 24 de 91 productos

Diferentes alternativas se presentan para decorar una fiesta y crear ambientes especiales. Las mesas dulces infantiles son por mucho el atractivo principal de la celebración, especialmente cuando son elaboradas con esmero y especial atención en los detalles.

Las celebraciones infantiles son una ocasión para agasajar a nuestros pequeños por lo que seguramente querrás ofrecerle las mejores opciones y al final del día poder ver su lindo rostro rebosante de alegría. Para organizar su fiesta y una mesa dulce infantil memorable te compartimos algunos trucos.

En el caso de las fiestas para los más pequeños, es importante cuidar con especial atención la decoración, al ser el centro de atención el personaje favorito de nuestro hijo o hija, no queremos que nada falle, después de todo la intención es hacerles felices.

Para las mesas dulces infantiles utilizaremos el estilo que mejor se adapte a la selección del niño o niña, así como los colores que mejor identifiquen a su personaje o temática favorita. Antes de entrar con los dulces, que son el principal interés de esta particular mesa, es importante seleccionar todos los accesorios decorativos; decidir si usaremos guirnaldas, banderines, globos, carteles, pompones o cualquier otro artículo para la parte trasera de la mesa y para los laterales, así como decidir el tipo de mantel y decoración inferior que utilizaremos.

Las niñas y los niños tienen gustos muy variados, para la mesa es importante incluir los dulces preferidos del agasajado, en primer lugar, y luego incluir algunos otros dulces de acuerdo a los invitados, a fin de ofreces variedad.

Súper importante incluir dulces para adaptarse a las necesidades especiales de algunos invitados, colocar algunos sanos como frutas o aquellos elaborados con edulcorante.

Entre las mejores opciones para las mesas dulces infantililes tienes los cupcakes, cakepops, galletas decoradas, suspiros y macarons, igualmente puedes considerar colocar algnuos dulces menos tradicionales como algodón de azúcar o conos de helado.

Ideas para mesas de dulces infantiles para cumpleaños, comunión baby shower y bautizos con el precio más barato con temáticas de Mickey o de Frozen

En la mesa dulce infantil el protagonista siempre será el pastel, colócalo en el centro para que capte la atención de todos los invitados. Es importante que el pastel luzca increíble pero más importante es que su sabor sea delicioso, no descuides este importante elemento, asegúrate que su sabor sea agradable al gusto de los niños; en muchas ocasiones sucede que los pequeños dejan sus trozos de pastel porque nos les gustó su sabor.

En la mesa se disponen todos los dulces, contenidos en los más creativos recipientes de modo que resalten en la decoración, integrándose de forma armónica. Asegúrate de utilizar la combinación perfecta de bols, bandejas, botes y platos.

Coloca todos los elementos utilitarios necesarios, incluye platos y vasos desechables, cubiertos y servilletas. Asegúrate de colocar una papelera para los desechos cerca. Evita colocar dulces y caramelos que puedan ser engorrosos para los pequeños a la hora de comerlos, trata de calcular muy bien las porciones a fin de que tengan el tamaño necesario para que ellos los tomen, si hacer desastres o ensuciar sus ropas de fiesta.

Figuras hechas con galletas o chocolates podrían ser presentados en bandejas de dos o tres niveles. Las chupetas y golosinas presentadas en envases transparentes, dejando a la vista los colores surtidos, pueden convertirse en atractivos centros de mesa. Que tu imaginación no te detenga en cuanto al uso de artículos y cómo usarlos para disponer los dulces; las jaulas, pequeñas cajitas de madera y los dispensadores de diferentes formas y estilos son recursos utilizados en las mesas dulces infantiles más actuales.

Como puedes ver, cuentan con sencillos detalles que agradan a los invitados. La variedad de colores, las presentaciones atractivas de los dulces y postres, y el despliegue de creatividad, son además, motivo de alegría para los niños.

En nuestra tienda online podrás comprar una amplia variedad de accesorios y artículos para presentar y decorar, tanto los espacios como las mesas dulces infantiles de nuestra celebración.

Para un bautizo o para una primera comunión, los tonos pasteles, blancos y brillantes son los indicados, junto a una sobria decoración, sin dejar de lado la variedad y apetecible apariencia que debe tener una buena decoración.

Para un Baby shower, lo ideal son los típicos colores que indican el sexo del bebe, rosa y lila para las bebas y azul y verde para los varones; Siempre acompañados de motivos tiernos como biberones y chupetes. Es una excelente oportunidad para disponer bebidas en envases con formas de biberón, ¡serán muy divertidos!

Para los cumpleaños las opciones son más variadas, la decoración suele hacerse de vivos colores y originales accesorios acorde a la temática que elegida por el pequeño o pequeña cumpleañera. Lo más común es que los niños elijan a su héroe o personaje animado favorito en el momento, no obstante, las temáticas neutras también son una excelente opción para estas mesas dulces infantiles.

Decora en blanco, azul y rojo para un clásico tema marinero; el color rosa viejo, los tonos cálidos y accesorios retro son los ideales para una mesa dulce infantil de estilo vintage, que puede ser propicia tanto para cumpleaños de una niña muy pequeña, (entre 1 y 3 años) como para una preadolescente. Combinar balones, banderines y detalles deportivos con el color verde son accesorios apropiados para un varón amante del futbol.

Tomate el tiempo que consideres para planificar la más espectacular de las mesas dulces infantiles, y sorprende a tus invitados, pero sobretodo complace a tu pequeño a la hora de comprar todo lo necesario en nuestra tienda online con el precio más barato garantizado para que su día sea uno de los más espectaculares y recordados de su vida.