Mesa Dulce Peppa Pig 

Consigue ahora una mesa dulce de Peppa Pig y llénala de las golosinas que más os gusten.

Recipientes para Candy Bar

Hacer una mesa dulce Peppa Pig, la adorable cerdita que se robó el corazón de todos, es muy sencillo y adorable.

Peppa Pig se ha ganado un espacio en la vida incluso de los padres gracias a los mensajes positivos que aporta el personaje de caricatura, donde la familia es lo primordial. Una mesa dulce de Peppa Pig hará especial la celebración para todos los miembros de la familia

Las opciones y las ideas son muchas así que presta atención a nuestros consejos para que logres organizar la mejor y más divertida mesa de dulce de Peppa Pig.

Si elegiste a Peppa Pig como motivo de la fiesta, por supuesto que vas a necesitar una mesa dulce que haga juego y sea el centro de atención. Será necesario que uses tu imaginación, a fin de combinar los elementos de formas creativas.

Deja que la tarta sea la protagonista. Esta recomendación siempre es acertada para toda mesa. En caso de la mesa dulce Peppa Pig es fundamental que la torta tenga el mayor protagonismo posible. Ubícala siempre al centro y sobre una base alta para que le brindes la importancia que merece aun cuando el diseño sea sencillo.

Coloca accesorios y artículos con la misma temática de la mesa dulce de peppa pig para decorar la fiesta de cumpleaños

Cupcakes y dulces coloridos. La mesa dulce Peppa Pig tiene como característica principal el color así que por supuesto los alimentos que presentes en ella deben estar acorde al tema. Muchos cupcakes azules y verdes pueden servir para hacer contraste sobre el rosado que va a dominar la escena y así lograrías armonizar todo el conjunto.

Múltiples opciones de color. Pues sí, no todo es rosa en el mundo de Peppa Pig y por lo tanto no es necesario que todo se vaya hacia ese color. Juega con tu creatividad y utiliza servilletas en colores que contrasten o combina con vasos unicolor.

El mantel. La forma más sencilla de vestirla es con un mantel adorable en su honor. Prueba con la opción de un mantel plástico muy colorido para hacer que todos los demás elementos resalten.

Platos, vasos y servilletas. Para lograr autentica originalidad tienes disponibles lindos platos, grandes y pequeños así como vasos y servilletas con la figura de esta adorable cerdita.

Guirnalda y muchos globos. Siempre habrá lugar para una guirnalda de feliz cumpleaños dentro de la mesa de dulce de Peppa Pig. Es uno de esos detalles que no debes olvidar al momento de organizar la celebración. Igual es el caso de los globos, puedes elegir globos de diferentes formas y tamaños dentro de la gama de colores que estés utilizando, para resaltar la decoración y dar al ambiente en espíritu festivo.

Velitas para el pastel. Nunca olvides este detalle, en tu mesa dulce de Peppa Pig es infaltable el kit de velitas con la figura de la adorable cerdita.

Elige una divertida piñata que hará juego. si la fiesta es de Peppa Pig, lo mejor es que todos los elementos guarden relación. La mesa dulce Peppa Pig combina a la perfección con una piñata, la cual puedes llenar con muchos obsequios divertidos, no solo de Peppa sino de todos los integrantes de su familia y sus mejores amigos animales.  

No te olvides de la bolsas para chuches. es posible encontrar bolsas para chuches decoradas con la graciosa cerdita rosa. Utiliza las bolsas para chuches en forma de cono para que los pequeñitos las llenen con las golosinas.

Si dispones de poco tiempo para organizar tu celebración puedes contar con nosotros, garantizamos la rapidez en la recepción de tus artículos gracias a que realizamos los envíos diariamente en las 24/48 horas laborables siguientes a la compra. Un proceso cómodo, seguro y con satisfacción garantizada.

Lo interesante es que a pesar de la creencia de que la caricatura es para niñas, también hay un protagonista varón que es su hermanito menor George Pig, así que una fiesta pensada en Peppa Pig puede ser adorable cuando se trata de celebrar cumpleaños o baby showers de gemelos. En este caso estarías eligiendo un solo tema pero dándole una vuelta creativa.

No te estanques en el rosa. Lo genial de una mesa dulce de Peppa Pig es que la gama de colores disponible es amplia, de hecho se ve mucho azul y verde en los diseños ambientados en el personaje y eso puedes utilizarlo a tu favor para combinar con otros elementos decorativos como platos, bandejas, cajas para palomitas, servilletas y cubiertos.

Las bebidas de colores son ideas geniales, para esto pueden ser bebidas instantáneas o teñir con colorante alimenticio unas limonadas. Recuerda que a los pequeños les llamará mucho la atención los colores, así que puedes jugar con esta opción para destacar con tu mesa dulce de Peppa Pig.

No olvides que nuestros expertos están gustosos de atender a tus dudas e inquietudes y facilitarte el proceso de organizar tu fiesta. En nuestra tienda online dispones del catálogo más amplio de productos geniales y originales para que hacer de tu fiesta la más divertida y especial.

¡Manos a la obra! Va a quedar espectacular al poner en práctica los sencillos consejos que hemos brindado el día de hoy.

No esperes más y opta por comprar todo lo necesario para la mesa de dulce de peppa pig con el precio más barato del mercado y cumple con el objetivo principal de las celebraciones infantiles. ¡Sorprender y divertir a los niños de la fiesta!