Caramelos Solano 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

En una fiesta no puede faltar la confitería y los dulces, es por eso que los caramelos Solano sin azúcar son perfectos para endulzar tu paladar pero sin sentir remordimiento. Estos caramelos duros y de gustillo excepcional tienen una gran gama de sabores que esperan ser saboreados por ti.

Si a cualquier hora se te antoja algo dulce, los caramelos Solano son tu opción ideal, pues no llevan azúcar ni gluten y ahora puedes gozar el rico sabor de los caramelos Solano sin sacrificar tu buena imagen y salud.

Comprar caramelos Solano baratos y con envio en 24h

Nunca es mal momento para satisfacer un antojo de dulce, y por esta razón en FiestasMix nos preocupamos para que tu pedido llegue rápido y veloz a tus manos.

Ahorra tiempo y compra caramelos Solanos con envio en 24h, hazlo posible haciendo click en nuestra web definitivamente es una manera más fácil y rápido de comprar todas las bolsas de caramelos Solano que quieras.
¡Si quieres una entrega perfecta compra con nosotros!

El sabor de los Solano de siempre ahora más económicos

Los caramelos Solanos han recorrido a toda España con su tradicional sabor, un rico caramelo Solano de café con leche y toffe de ninguna manera se puede rechazar. Encuentra tu bolsa de 300 unidades y disfruta del sabor de siempre a un precio económico.

Un solo caramelo nunca es suficiente cuando probamos uno deseamos comer mas y mas, alli es cuando queremos tener un recipiente lleno de caramelos y atracarnos con todos los sabores que ofrecen. Los caramelos Solanos son económicos y desde luego que te puedes dar el gustazo de comer todos los caramelos que deseas gracias a un increíble precio.

Ahora los caramelos de la marca Solano tradicionales y más cremosos

La Marca Solano además de deleitarnos con sus caramelos tradicionales sin azúcar, no deja de sorprendernos con sus nuevos sabores y en nuestra tienda online te ofrecemos diferentes sabores de caramelos Solanos. Disponemos de Caramelos Solanos de menta y nata, también con sabor a Capuccino o café expreso pero nuestros favoritos son los de fresa y nata.

¿Te gustaria probar todos los sabores de los caramelos solano? ahora puedes, porque todos son sin azúcar y sin gluten. Siéntete sin ninguna pizca de culpa al momento de comer estos caramelos cremosos.

Recuerda que son los mismos caramelos de siempre, con el mismo sabor y cremosidad, no te preocupes porque podrás sentir el mismo dulce del caramelo pero sin lamentarte por tu dieta.