Fiesta Hippie 

Compra ya tus adornos para la mejor decoración de tu gran fiesta de Hippie cumpleaños y disfruta con tus seres más cercanos.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Llega esa temática súper interesante, llena de locura y color, no sólo para los jóvenes, también para los adultos. No dejes perder esta increíble oportunidad para divertirte con tus amigos y seres queridos y poder disfrutar de una decoración de fiesta Hippie.

En nuestro catálogo online encontrarás todos los accesorios y artículos necesarios para comprar adornos Hippies para una fiesta o un cumpleaños y tener la atmósfera perfecta de los años '60 y '70, tu fiesta será todo un éxito. ¡Garantizado!

Venta de decoración para fiesta Hippie barata en nuestra web

Una temática tan interesante como la de Hippie puede ser un poco problemática a la hora de elegir los artículos o accesorios, porque hay tantos productos en nuestro stock que elegir que decoración de fiesta Hippie es mejor comprar, se adapten a tus gustos y exigencias, puede ser un auténtico caos. Pero no te preocupes, no hay nada de lo que debes temer. Nosotros sabemos lo complicado que puede ser el tema de encontrar una tienda para comprar todo para tu fiesta con temática Hippie online. Por eso somos la tienda perfecta para ti, te acompañamos en el proceso de elegir tus productos Hippie de tu fiesta, desde los detalles más pequeños, hasta los más grandes. Cada detalle cuenta, ninguno es más importante que otro.

Además, trabajamos mano a mano con los proveedores, siendo posible que encuentres los mejores precios en nuestros adornos de fiesta Hippie.

Comprar accesorios y decoración para fiesta Hippie al mejor precio

La cultura de los años '60 sigue cautivando a las nuevas generaciones, no es de extrañarse de esto porque fue una época que marcó no sólo una moda, también un estilo de vida. Todos queremos una vida llena de paz y amor, vivir en un lugar donde la convivencia y la amistad reine. Por eso, puedes darle ese toque especial a tu fiesta Hippie al comprar en nuestra web estos accesorios al puro estilo de paz y amor.

En nuestra tienda online encontrarás todos los artículos con temática Hippie necesarios para poder tener la decoración tu fiesta, te daremos algunas sugerencias para que sepas combinar nuestros productos entre ellos, y así, dejar a todos tus invitados atónitos con la buena ambientación Hippie de la fiesta de cumpleaños.

Venta de artículos para tu fiesta Hippie online

No sólo la decoración del ambiente lo es todo, los accesorios Hippie también juegan un papel importante en la recreación de la magia de los años '60. A continuación te mostraremos los mejores artículos y accesorios para tu fiesta Hippie más baratos.

Accesorios Photocall

Como hemos dicho antes, los pequeños detalles son igual de importantes que los más grandes. Tanto los pequeños, como los adultos, se divertirán con nuestros accesorios de photocall Hippies. Prueba nuestro set de collar y pendientes Hippie para completar tu disfraz y tomarte algunas fotos, ¡Serán una combinación perfecta!

El momento de las fotos son los más divertidos y entretenidos, es cuando se nos escapan más de alguna risa. Haz este momento aún más divertido comprado nuestro set Photocall Hippie de 12 unidades para que nadie se quede con el suyo.

Velas

Como no puede ser de otra manera, imagina que se trata de un cumpleaños Hippie. Pues también tenemos las velas para cumpleaños Hippie baratas que darán ese toque de más a tu fiesta.

Invitaciones

Dar una buena primera impresión es esencial en una fiesta Hippie. Compra nuestro set de 8 invitaciones Hippie baratas para que tus invitados se hagan una idea de la temática de la fiesta. ¡Te aseguramos que tus invitados quedarán enamorados al recibir sus invitaciones de tu fiesta de temática Hippie!

Bosas

¡No sólo los chiquitines aman las chuches! También nosotros los adultos adoramos comer nuestras chuches favoritas. Con nuestras bolsas Hippie baratas podrás colocar las chuches y golosinas favoritas de tus invitados. Y, lo mejor de todo, es que las bolsas vienen personalizadas con la temática Hippie donde el símbolo de la paz siempre está presente.

Guirnalda

Compra nuestra colorida guirnalda Hippie con la frase "Happy Birthday", será el complemento perfecto con la decoración de tu fiesta Hippie. Lo colorida que es la guirnalda Hippie te transportará en el tiempo, como si realmente estuvieras en ese época, compartiendo con tus amigos esos de momentos de felicidad.

Banderín

Puedes comprar nuestros banderines Hippies online para formar un dueto perfecto con la guirnalda de cumpleaños Hippie barata. Su forma simplemente te encantará, al igual que su bajo precio.

Decoración para mesa Hippie en nuestra tienda

Pasamos al momento que todos estábamos esperando, la decoración de nuestra mesa Hippie para fiesta. Empezaremos con lo básico, con los platos, servilletas y vasos, todos personalizados con el tema Hippie. Después pasaremos con los artículos Hippie más complementarios que darán un toque especial al estilo Woodstock.

Platos

Comencemos con lo esencial, los platos que estarán en la mesa de fiesta con tema de Hippie. Tenemos dos estilos de platos Hippie, ambos muy coloridos y con el símbolo de "Paz y Amor", pero con diferentes dimensiones: de 23 cm y de 18 cm. Nuestros sets vienen con 8 platos Hippie cada uno para que puedas comprar las cantidades necesarias para tu fiesta.

Vasos

Seguimos con nuestros artículos coloridos, el set de vasos Hippie 250 ml son los más aptos para seguir con la decoración y temática Hippie sesentera que quieres para tu cumpleaños. Y, como no puede faltar, el símbolo de "Amor y Paz" está impreso en nuestros vasos Hippies de cartón. PErfectos para todo tipo de bebidas.

Servilletas

Tenemos una gran variedad de servilletas Hippie para tu fiesta, algunas más tradicionales y otras más explosivas, ambas mantienen la esencia viva del tema sesentero. Las puedes encontrar en las dimensiones que mejor se adapten a tus gustos y exigencias. Las servilletas Hippie 25 cm Girls Rock son perfectas para los más jóvenes, pero si te gusta el estilo clásico y colorido, puedes probar las servilletas Hippies baratas que tenemos en la tienda.

Mantel

La mesa es el cuerpo de todo, es la base de tu éxito. No pierdas tu oportunidad para deslumbrar, compra nuestro mantel Hippie de 120 x 180 cm que dejaran a todos tus invitados atónitos con la combinación de tu mantel y con los accesorios Hippies que estarán formando parte de tu decoración.

Centro de mesa

Si el mantel es el cuerpo de tu decoración de mesa, el centro de mesa Hippie es el corazón. Deleita a tus invitados con nuestro centro de mesa Hippie, es perfecto para este tipo de ocasiones. Deslumbrará a todos sin opacar a los demás accesorios.

Cajitas

¿Cómo puedes mejorar tu fiesta Hippie? ¿Qué puedes darle a tus invitados para que coman mientras se divierten? Puedes decantarte por hacer unas palomitas con mantequilla y sal, o si prefieres, unas palomitas caramelizadas. ¿Dónde puedes poner tus palomitas? Puedes optar por nuestras cajitas Hippie altas o bajas para que tus invitados puedan disfrutar de sus dulces así como para que se puedan llevar algo de recuerdo al finalizar la fiesta.

Venta de adornos Hippies perfectos para todas las edades

La temática Hippie es perfecta para todas las edades, no hay persona en este mundo que no esté cautivada con poder disfrutar de una fiesta Hippie para cumpleaños con toda la decoración y sus adornos. Todos hemos soñado con, al menos una vez, vestirnos con el estilo de los años '60. Así que no lo dudes y revisa nuestro blog de ideas de fiesta Hippie para poner en marcha y práctica todos nuestros adornos de Hippie para cumpleaños.