Fiesta Hippie 

Una fiesta hippie temática nunca muere. Es por ello que puedes comprar en esta sección entre una gran variedad de complementos hippies.

Artículos Fiesta Hippie


Es una auténtica pena que no hayamos podido vivir todas las épocas que han habido a lo largo de la historia de nuestro precioso mundo, ¿verdad? Seguro que a todos nos habría gustado ser un mafioso que se esconde de Al Capone en los tiempos de la Ley Seca. O ser un faraón egipcio que luchó día y noche para construir las famosas pirámides. Tal vez habrías preferido ser uno de los primeros hombres de negocio que levantaron un imperio a mediados del Siglo XX como ya hizo Don Draper en Mad Men.

Hay tantas épocas que han sido únicas que no podríamos decantarnos por ninguna. Pero sin duda, si ha habido una época que ha juntado cultura, una revolución cultural, música, cine y carisma, esta es la época de la fiesta hippie y flower power. Esta década trajo consigo uno de los movimientos más interesantes que han habido a lo largo de la historia: el movimiento hippie.

Está claro que nosotros no vamos a contar nada que no te hayan contado ya a estas alturas. Lo que sí que vamos a decirte que esta cultura ha dejado un legado impresionante a las sociedades posteriores, el ejemplo perfecto es el Rock'n'Roll. Lo que sí que es importante que sepas es que puedes tener la posibilidad de vivir esta genial hoy en día y sin salir de tu casa.

Para ello, nada mejor que organizar una genial fiesta hippie chic con tus amigos para traer de vuelta el espíritu de Woodstock al siglo XXI. Eso sí, si vas a organizarla necesitas ideas para tu fiesta temática hippie, te advertimos que debes meterte en el papel con complementos y ser uno más de las miles de personas que asistieron a ver a John Lennon en sus primero conciertos, para conseguir traer esa estética a nuestros días. Así vamos a darte una serie de consejos para que puedas organizar y preparar la mejor decoración fiesta hippie de la historia.

Ideas y complementos para una decoración fiesta hippie chic totalmente flower power

Lo primero que tienes que tener en cuenta son los disfraces hippies, ya que no se puede organizar una fiesta de cumpleaños hippie sin seguir la estética de este grupo social. Lo mejor de estos disfraces es que vuelven a ser tendencia en la actualidad, por lo que no te va a costar mucho trabajo comprar complementos y encontrarlos. El auge de la cultura pop hará que te sientas Carlos Santana tocando la guitarra y deleitando a millones de personas con un solo. Por ejemplo, los disfraces temáticos de las fiestas hippies suelen ser marrones o grises con un montón de detalles cargantes y de colores chillones (verde o azul). Y no olvides las famosas bandanas con el símbolo de la paz impreso o los colgantes del color del arcoiris promoviendo la igualdad, peace and love y el amor libre. Ah, y recuerda que la mayoría de estos disfraces están confeccionados con materiales de buena calidad, resistentes y cómodos, como por ejemplo el poliéster.

Una vez que tengas elegido el disfraz, vamos a pasar a elegir los complementos hippies y la decoración necesaria para completar el disfraz. Sin duda, lo más importante son las gafas hippies de sol gigantes y la peluca hippie, ya que es un rasgo distintivo de las personas de esta época. De esta forma, podrás simular mejor los locos peinados que llevaban sin tener que destrozarte el pelo o hacerte peinados imposibles.

Photocall, accesorios y cosas para tu fiesta temática hippie sea flower power

Cuando hayas completado un look auténtico para tu fiesta hippie temática, será un buen momento para hablar de los adornos, ideas y decoración. En efecto, como habrás podido observar, los hippies sentían predilección por las plantas, por el símbolo de la paz y por las banderas con los colores del arcoiris. Por lo que decorar este tipo de fiesta hippie es muy sencillo. Por ejemplo, usando banderillos de colores chillones, comprando varias plantas para darle un toque natural y haciendo símbolos de la paz con cartón a modo de guirnalda y pegándolo por las paredes de la casa. Y recuerda que también sería una buena idea utilizar inciensos para que el ambiente huela cargado y a planta, tal y como olía en los sesenta.
    
Pero qué sería de una decoración para fiesta hippie sin la música. Si algo caracterizó a esta época es que nos dejó para nuestro disfrute un nuevo estilo de música y una nueva forma de entenderla. Desde el pop más hippie como John Lennon y su “Imagine” hasta el Grunch más oscuro de Nirvana, pasando por las canciones de los Beatles o los primeros años de los Rolling Stones. Sin duda, los sesenta son una de las épocas más prolíficas musicalmente hablando, por lo que no tendrás problemas en encontrar un Playlist en Youtube con todas estas canciones archiconocidas. ¡Seguro que os sentiréis en Woodstock!

En cuanto a las bebidas y las comidas que debes servir en la fiesta temática hippie tienes que plantearte diferentes ideas y adornos, sería recomendable que hicieras un ponche, una bebida muy tradicional de la década de los sesenta en Estados Unidos yque ha trascendido hasta la actualidad. Es muy sencillo de hacer y seguro que le sienta genial a todos tus invitados. Por otro lado, los hippies estaban muy en sintonía con la naturaleza, así que la comida que sirvas tiene que tener ese toque naturalista que tanto caracterizaba a los hippies.

Y por último, una fiesta hippie es una fiesta, así que tienes que tener ideas y hacer algo que la anime. Y nada mejor que un photocall hippie con forma de furgoneta hippie de aquellos años para que tú y tus amigos os echéis unas risas e inmortalicéis este momento de la forma que se merece: con fotos que os sacarán los colores dentro de unos años y que ocultaréis dentro de un polvoriento álbum de recuerdos.

En definitiva, lo que queremos hacerte ver es que la decoración para fiesta hippie es una apuesta totalmente sobre seguro para cuando te juntes con tus amigos, ya que nunca pasan de moda y son totalmente atemporales. Además, este tipo de fiestas hippies temáticas siempre nos saca una sonrisa a todos, ¿verdad? Y es que son tantas las razones para hacer una fiesta hippie que nos preguntamos porqué no la has hecho ya.