Mesas Dulces Marinera 

Las mesas dulces marineras han llegado para llenar tus eventos con uno de los diseños más bonitos. Encuentra los accesorios para decorar y comparte momentos inolvidables.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Unos de los artículos que se están poniendo muy de moda actualmente en muchas fiestas, ya sean para grandes eventos o más para pequeñas fiestas, son las mesas de dulces.

Así que, si estás pensando hacer una fiesta, una idea muy buena sería meterle a la fiesta un toque dulce y que mejor que con una mesa de repletas de chucherías y dulces que a todo el mundo les gusta.

Todo esto dependerá de la edad de los invitados. Si los que van a asistir a la fiesta la mayoría son niños pequeños, tendrás que poner dulces que sean típicos para los niños y que más les gusten, en cambio, si los invitados son ya la mayoría adultos, puedes poner dulces más elaborados y más sofisticados y no hará falta que sean las típicas chucherías.

Además, si estás pensando en hacer una fiesta temática, por ejemplo con temática marinera, una muy buena idea es poner la mesa dulces marinera para acabar de tener la decoración adecuada perfecta para la fiesta y darle un toque especial a la celebración que a todo el mundo le encante y les sorprenda.

Cómo empezar a preparar la mesa de dulces marinera para la fiesta

Lo primero que has de tener en cuenta es, que una mesa de dulces marinera es un tema que tienes que organizarlo bien y con tiempo para que luego no quede una mesa pobre ni muy cargada y que estropee el resto de la decoración de la fiesta. Pero también, si la organizas bien y tienes en cuenta todos los detalles puede quedar como un elemento fundamental en la fiesta y hacer que parezca increíble únicamente con este artículo.

Tienes que tener en cuenta que, dependiendo del número de invitados que seáis tendrás que hacer la mesa de dulces con temática marinera de una manera u otra. Es decir, si sois muchos invitados, tendréis que escoger una mesa amplia para que quepan todos los dulces y todos los accesorios de decoración que vayas a poner para que en la mesa no quede todos los elementos apretados y que se vea cargado y no atraiga a los invitados.

En cambio, si el número de invitados es más reducido, no hace falta que escojas una mesa tan grande y así, la mesa no quedará vacía y no parezca que no hayas preparado bien la mesa dulces marinera.

En esta mesa dulces marinera, puedes ponerle todo lo que se te ocurra que sepas que va a quedar bien y que van a gustar a los invitados. Desde todo tipo de chucherías típicas que más gustan a la gente, hasta repostería que hayas decidido preparar por tu cuenta.

Por otro lado, de decoración de la mesa puedes poner una infinidad de productos para que tu mesa quede perfecta. En nuestra tienda online, hay una amplia oferta de productos a la venta a un precio muy asequible para que puedas decorar la mesa con lo que más te guste.

A la hora de escoger los colores para los productos de decoración y de menaje para la mesa dulces marinera desde Fiestasmix te recomendamos, escoger accesorios de color negro, rojo, blanco y azul. Estos colores harán que estos complementos combinen con el resto de la decoración marinera y que los invitados se puedan meter más en el papel de que están en una fiesta marinera.

También, puedes escoger productos que sean especialmente con estilo marinero o, con estampados que pertenezcan al estilo marinero como pueden ser el estampados de rayas, con nudos, etc.

Depende de donde vayas a poner la mesa de dulces marinera tienes que tener en cuenta en decorar también el fondo. Es decir, si la mesa dulces marinera la vas a poner apoyada en una pared lisa, piensa en comprar algún fondo o algunas guirnaldas ya que si no pones nada en la pared, el espacio de la mesa dulces marinera puede quedar sosa y que no atraiga a los invitados a que vayan a coger algún dulce durante la fiesta.

En cambio, si la fiesta es en un espacio abierto como un jardín, encima de la mesa de dulces con temática marinera puedes poner algunos  banderines o guirnaldas colgados de unos árboles o, simplemente puesto encima de la mesa para que no quede sosa y le dé un toque de color.

En nuestra tienda online puedes encontrar una infinidad de productos para tu mesa de dulces con temática marinera

Los productos para poner en la mesa dulces marinera pueden ser: vasos, platos, servilletas, cubiertos, boles, recipientes para las chucherías, pajitas, etc.

Además, de que si ves que con todo esto la mesa dulces marinera queda un poco sosa puedes añadirle banderines por encima, globos de los colores que te hemos mencionado anteriormente, guirnaldas, etc.

En nuestra tienda online tenemos un servicio de entrega de 24 a 48 horas laborables para que puedas tener los productos que hayas pedido lo antes posible tanto en pedidos al por mayor como en pedidos al detalle, por si se te ha ocurrido en el último momento la idea de poner la mesa dulces marinera o la idea de la fiesta en sí.

Una idea que puedes utilizar a la hora de decorar la mesa de dulces marinera es, utilizar etiquetas y dentro poner los nombres de los dulces que vayas a servir en la mesa o poner algunos de los ingredientes que llevan por si hay algún invitado que es alérgico a algún alimento que luego en la fiesta no haya ningún percance y, todo el mundo se lo pase lo mejor posible.

En definitiva, poner una mesa de dulces marinera es una idea fantástica que seguro que va a triunfar en cualquier fiesta y más, si en una fiesta de temática marinera pones una mesa dulces marinera barata seguro que triunfará entre todos los invitados que asistan y se queden sorprendidos con todo lo que hayas montado para que la fiesta sea todo un éxito.

Así que, solo os queda disfrutar mucho de la fiesta y no agobiaros mucho para que todo salga perfecto y, pasar un rato muy agradable con vuestros seres queridos que hay que aprovechar estos pequeños momentos para pasar tiempo con ellos y crear recuerdos y tener anécdotas para recordar en un futuro en otro encuentro que tengas con vuestros amigos o familiares.