ideas originales fiesta 18 cumpleanos

Ideas 18 cumpleaños

¿Se acerca la fiesta de 18 años de algún familiar, amigo, conocido o la tuya misma verdad? Sí es así, estamos seguros de que también estás buscando ideas originales para hacerlo diferente, único y especial, ya que se cumple la mayoría de edad y necesitas sorprender y que no sea lo típico de siempre.

Es por eso que nosotros te vamos a ayudar a conseguir estas ideas originales que estás buscando para la fiesta de 18 años aunque pienses que no las hay, que no vas a tener mucho tiempo, que quieres un cumpleaños sencillo, que lo quieres muy especial y no todo te va a convencer o que te salga económico y lo más barato posible.

Por estas razones e inquietudes que tienes a la hora de hacer tu cumpleaños 18, te vamos a guiar para que tengas claro todo lo que debes saber y conocer para que salga perfecta y de verdad sea especial, así que no te preocupes, sigue leyendo y verás como te sorprendemos.

Ideas para una fiesta sorpresa de 18 años

Una fiesta sorpresa de 18 cumpleaños siempre va a ser un punto a favor para que esa persona especial no se lo espere. Si no tiene expectativas o no sospecha que va a tener la fiesta, será mucho mejor. ¿Por qué? Por una sencilla razón, cuando no te esperas algo que realmente estabas deseando las emociones y sentimientos serán mucho más grandes que si de verdad sabe que es lo que se tiene preparado entre manos… porque ya lo ha asimilado y aunque evidentemente pueda llegar a sorprender… no gastemos esa carta. La sorpresa es algo que nunca falla en un cumpleaños y más si es una fiesta de 18 años que como hemos dicho, debe ser especial.

Debes esforzarte en que así sea, porque nunca más va a cumplir los 18 años o la mayoría de edad. Así que no desperdicies este punto tan importante tanto en su vida como en la tuya y prepara un día único tal y como se merece.

ideas 18 cumpleaños

Es por eso, que debes hablar con sus amigos, familiares y personas que le rodeen y que sepas que tiene una relación cercana con ellos para que te ayuden a hacer de su día, un día que nunca olvidará.

Así que independientemente de donde se celebre o sea cual sea el lugar, debe ser secreto para todos los que van a estar en la fiesta de cumpleaños de 18 años. Por lo que intenta, buscar, comprar y pensar en lo que necesitas para la fiesta mientras esa persona no esté y por supuesto no te vea. Deja que la magia venga cuando vea la fiesta tan sorprendente que has preparado y en ese momento vendrá tu recompensa. Te lo agradecerá eternamente, lo sabemos, así que no seas tu quien defraude a esa persona en un día tan único.

Ideas originales para una fiesta de 18 cumpleaños

¿Te hemos dicho que te vamos a ayudar, verdad? Entonces, no te vamos a dar las típicas ideas de 18 cumpleaños basadas en que vaya a la montaña, al cine con sus amigos o comprarle el típico regalo y así nos quitamos el problema de encima rápido. Pero no, esta no es una fiesta cualquiera. En este 18 cumpleaños tienes que pensar que va a ser especial y diferente y necesitas unos adornos de cumpleaños originales por todos los medios para que así sea. 

Así que te damos las mejores ideas tanto para chica como para chico para que puedas montar la mejor fiesta y realmente sea única. Que seguro que le encantará y no falla, lo tenemos comprobado.

Imagínate por un momento, la cara que pondrá cuando vea lo que has montado con las siguientes ideas para 18 años… no tendrá precio.

Ideas para fiestas de cumpleaños de 18 años para mujer y hombre

Vas a poder combinar las dos colecciones tanto si es un hombre como si es una mujer. La primera será en tonos oro dorado que combinan a la perfección con el blanco queda maravillosamente elegante como una puesta de largo se merece y la segunda opción está basada en tonos dorados, negros y blancos que le da un toque chic. Más abajo te vamos a dar otras colecciones en otros colores, así que sigue leyendo. Estas dos primeras colecciones son colores muy elegantes y pensados exclusivamente para que cumplir 18 años sea una fiesta inolvidable tanto para la persona que va a ser mayor de edad como todos los invitados que van a asistir al cumpleaños. Podrás tener la satisfacción de que la preparación ha sido un éxito y más si el toque que le vas a dar para decorar será como estos:

En color dorado, la tendencia más top del momento

decorar mesa 18 cumpleaños
decoración mesa cumpleaños 18 años

Como puedes comprobar… es estupenda y es un top ventas para las fiestas de 18 años para hombre y mujer. La combinación del color blanco con el dorado metalizado la hace, elegante, casual a la vez e ideal para que sienta que está en un cumpleaños a la altura de la ocasión. Puedes ver todos los productos de esta colección en: decoración 18 cumpleaños

Saber cómo decorar una mesa de 18 años con estos productos te resultará muy fácil y quedará genial. Además tiene muchas ventajas, no tendrás que preocuparte por poner la vajilla que más cariño le tienes… si… «esa que tienes guardada para ocasiones especiales…» con este diseño innovador, no tendrás que preocuparte de nada, solo que coman bien y se lo pasen como nunca ¿Es lo que quieres verdad?

decoración mesa 18 cumpleaños

Como ves, la combinación de colores es ideal. Puedes jugar con los cubiertos desechables de color dorado que son muy resistentes y podrán utilizarse tanto carne, pescado, pica pica o cualquier tipo de comida. Son muy elegantes y económicos a la vez.

Haz click en el siguiente botón para ver todas las ideas de para decorar un 18 cumpleaños en color oro:

Colección chic, muy casual y elegante a la vez

Combinación con tonos en negro, dorados y blancos tanto para ella como para él. Un diseño muy joven y que estará a la altura.

ideas para una fiesta de cumpleaños 18 años

Una colección novedosa que como la anterior con un diseño impecable, son genéricos y se combinan a la perfección con las siguientes ideas para la fiesta de 18 años con los detalles con el número dieciocho.

como decorar una mesa de cumpleaños de 18 años

Como ves, la servilleta, el centro de mesa y el globo tienen el número 18. La combinación con la vajilla genérica y el diseño de algunos complementos con el número hace que el 18 no sature mucho, por lo que si te decantas por este diseño seguro que acertarás.

Ideas para una fiesta de 18 años para chica

Una colección única con un diseño exclusivo para ellas. No se puede apreciar en las fotografías pero los puntitos con detalles que tienen los productos tienen un efecto «holográfico» ideal para una decoración de 18 cumpleaños para chica. Hace que brillen como si tuviera purpurina en su interior. Es una de las tendencias que cada vez tiene más auge.

Combina tonos negros, plateados y rosa holográfico que brilla, a las chicas les encanta y podrás decorar la mesa de 18 cumpleaños de una forma muy original.

como celebrar los 18 años de una mujer
ideas decoración para cumpleaños 18 años mujer

La combinación de los colores queda fantástica. Y además podrás utilizar otros adornos para decorar de un solo color como los rosetones para fiestas, pajitas de papel con rayas y otros accesorios que harán que en la fiesta de 18 años el número 18 no esté muy cargado y el efecto visual sea mucho mejor.

ideas celebración de 18 años para mujer

El mantel, vaso y banderín hace juego con toda la temática. Son una de las ideas para 18 cumpleaños de chica más exitosa a día de hoy, ya que es muy femenino y la tipografía de las letras es muy original.

Ideas para una fiesta de 18 años para chico

Es una de las mejores ideas para decorar la mesa de cumpleaños de 18 años para un chico. Casual y elegante, los productos brillan al tener los detalles holográficos y combina los colores plateados, dorados y negros. La fusión de los 3 es increíble y sin lugar a dudas estará a la altura de la fiesta de 18 años para un hombre.

ideas celebración de 18 años para hombres
ideas fiesta sorpresa 18 años hombre

Con estas ideas para una decoración de 18 cumpleaños de chico acertarás seguro. Una colección con un diseño ideal para ellos y con muchas combinaciones posibles con otros productos genéricos. Así podrás jugar con con las tonalidades añadiendo todos los complementos que necesites sin que se queden fuera de lugar por los colores.

ideas adornos para fiesta de 18 años hombre

Es una vajilla muy resistente, tanto los platos como los vasos. Así que si tenias preocupación sobre si iban a aguantar en la fiesta o si podías poner cualquier tipo de bebida o comida, te confirmamos que si. Son de calidad y resistentes, aguantarán sin problema.

Como decorar una mesa de 18 cumpleaños

Te hemos ayudado con nuestras ideas originales para una fiesta de 18 años para hombre y para mujer sobre la vajilla para fiestas y algunos complementos. Seguro que ahora te estarás preguntado… ¿Y que más puedo poner? Muy sencillo, los centros de mesa son ideales para un 18 cumpleaños, ya sea familiar o con amigos. Otro consejo es esparcir confeti de mesa, como puedes ver en la foto y evidentemente la propia decoración de los platos, las servilletas, vasos y el resto de complementos ya decorará la mesa y será muy vistosa, así que recuerda no sobrecargarla mucho, ya que damos por hecho que la comida será abundante y seguro que muy rica porque vas a dedicarte y preocuparte porque así lo sea, estamos seguros.

Ideas para decorar un cumpleaños de 18 años

Saber como decorar una fiesta de 18 años es una parte esencial del cumpleaños. ¿Porqué? Es una de los detalles en los que los invitados más se fijarán y más si estarán esperando en el lugar donde se va a realizar la sorpresa. Estarán mirando e opinando y si lo que quieres es realmente dejarlos con la boca abierta, la decoración y los adornos es una parte fundamental en la que te debes centrar.

Decoración con globos de 18 años

Los has visto en muchas ocasiones y si, es un producto imprescindible ¿Qué sería de un cumpleaños sin globos? Nadie se lo puede imaginar, pero lo que puedes hacer para la fiesta es mucho mejor. ¿Qué te recomendamos? Evidentemente comprar globos de números para cumpleaños del 1 y el 8 para poder formar la edad. Esto te permitirá colocarlos en cualquier lugar y será el simbolo de la fiesta. Todos se harán fotos y será lo que causará furor y más emocionará a la persona que va a ser mayor de edad.

decoración con globos para fiesta de 18 años

Se harán cientos de fotos con ellos durante la fiesta y las subirán en las redes sociales para presumir del magnífico cumpleaños de 18 años que están viviendo.  Son muy bonitos y son el icono y el motivo por los que todos vais a estar reunidos ese dia. Como consejo, la medida ideal es de 86 cm a 100 cm porque tienen una ventaja, este tipo de ideas de decoración con globos de 18 años necesita que se inflen con helio. Si te decides por cogerlos mayores a 100 cm vas a necesitar más gas para que floten.

Así que los puedes inflar con gas para que floten, aquí puedes ver donde comprar la botella de helio para inflar globos y que su uso es muy sencillo y en pocos segundos los vas a tener inflados y flotando. Además los puedes elegir en diferentes colores.

Ideas para un 18 cumpleaños con globos

En dorado, plateado, azul, negro e incluso rosa y celeste. Que tenga una fotografía para siempre con el 1 y el 8 le encantará, será una de esas fotos que se recuerdan y dejan huella durante mucho tiempo.

Ideas con globos para decorar 18 cumpleaños
Ideas globos 18 años para decorar cumpleaños

Si te gustan más los diseños sin formas y clásicos puedes comprar los globos de 18 cumpleaños redondos que además se pueden inflar con helio.

Y una idea muy buena es combinarlos con los modelos de látex, que podrás coger entre 10 y 30 unidades para complementar los 2 números grandes y repartirlos colocandolos como adornos dentro de la decoración.

como preparar una fiesta de 18 cumpleaños con globos

Decorar con banderines y Guirnaldas

El complemento perfecto para colocar en la puerta, al borde de la mesa, en la pista de baile o cualquier lugar que puedas tener en mente, ya que realmente quedan bien siempre y más si van junto a la temática de 18 años de la fiesta.

¿Cómo decorar el pastel de cumpleaños de 18 años?

Que sería de la tarta o el pastel si no estuviera en un cumpleaños… ¿Impensable verdad? Pues de la misma forma deben ser las velas 18 años. Es decir, no vale en un día tan especial poner las velas que tenemos en el cajón de otro cumpleaños o comprar unas cualquiera a última hora que esto último lo hemos hecho todos… pero… ¿de verdad quedan bien? Sabemos ambos que no, así que vamos a ayudarte a conseguir tener un pastel de 18 cumpleaños a la altura de la ocasión con un par de ideas infalibles.

ideas para pasteles de 18 años

Quedarán estupendas y decoraran el pastel o la tarta como se merece. Piensa que todos los que estén en la fiesta de 18 años van a esperar que sea un pastel tanto bueno como bonito. Mientras se lo lleves a la persona que cumple años, todo el mundo estará mirándolo, así que con unas velas bonitas estará totalmente decorado y con buen gusto.

Y si además quieres añadir otros complementos o buscar algo diferente a las velas, te damos esta idea con las figuras para tarta de 18 cumpleaños que seguro que puede encajar con lo que tenías en mente y simplemente hay que colocarlas en la cima o combinarla con las velas.

ideas decorar 18 años con figuras para pastel

¿Y ahora que tengo tantas ideas para la fiesta de cumpleaños de 18 años qué debo hacer?

Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra, con toda la guía y las diferentes colecciones que te hemos mostrado, tienes las herramientas para que la fiesta de 18 cumpleaños sea un éxito y lo que más te importa… que el cumpleañero realmente quede sorprendido y le encante lo que hemos preparado en un día tan especial para él o ella. Así que no pierdas el rumbo y mira ya los productos que hay para hacer tu propia fiesta de 18 años, fácil, económica y sencilla. Haz click en el siguiente botón y te llevaremos a verlos.

Esperamos y deseamos que la fiesta de 18 cumpleaños sea un éxito y que a la persona a la que va dirigida le encante las ideas con las que hemos podido ayudarte. Y claro… si tienes fotos del evento, evidentemente nos las puedes enviar, nos hace especial ilusión recibir fotos cada día en nuestro email de personas a las que le hemos ayudado, pasándoselo bien, sonriendo y siguiendo nuestros consejos en cuanto a la preparación de la misma.

¡¡Feliz cumpleaños!!

Deja un comentario