Gorro Pirata 

Para disfraces de fiestas uno de los modelos más buscados son los gorros piratas.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Se conoce que para que los piratas entraran al mar cabeza era imperdonable hacerlo sin este artículo, tal vez era cuestión de amuletos, pero también sirvieron de protección para las muchas horas expuestas al sol.  

Antes de ampliar los gorros piratas que tienes a tu disposición, valdría la pena conocer ¿quiénes eran los piratas? Fue durante la colonia cuando nacieron estos personajes vestidos de blanco, marrón, negro y rojo, con chaquetas y pantalones ajustados.  

¿Qué hacían? Dada la crisis que vivían en su continente, estos personajes se dedicaron a aventurarse sobre las aguas en busca de riquezas que disminuyera su hambruna, así atacaban a otros buques y se rebelaron contra la milicia y la organización del trabajo.  

Para ser más específicos, “Pirata” significa "peirao" que se relaciona con el que "el que emprende" o "la persona que se esfuerza”, en este sentido, se tiene registro que estos individuos organizaban embarcaciones para “trabajar”, es decir, robar a otros.  

Hay muchas leyendas de piratas que se escuchan de boca a boca, pero también novelas en donde se narran las aventuras más importantes de estos personajes que ya se convirtieron en referencia de nuestra civilización. Por la vistosidad de sus trajes, forma de comportamiento y costumbres, es un tema cotidiano en la decoración de las fiestas.  

Edward Teach, Anne Bonny, Jack Rackham, y Francis Drake son solo algunos famosos piratas de la historia, puedes tomar como referencia su vestimenta para inspirarte en los modelos de gorros piratas que deseas para tu disfraz. También, haces mucho revisando las cintas y los protagonistas más conocidos que se han inspirado en la vida de los temibles piratas, algunas son Piratas del Caribe, Peter Pan y la Isla del Tesoro.  

Gorros de piratas para niños hechos de cartulina, goma eva o fieltro son la mejor opción


Hoy en día, los originales gorros piratas son una prenda reservada para ocasiones especiales, como fiestas de disfraces o temáticas. La verdad es que para que un personaje de pirata este completo no se puede prescindir de este artículo.  

La mayoría de los modelos de gorros piratas vienen en presentaciones con colores característicos del personaje, como lo son rojo, blanco y negro y suelen tener un diseño oval, similar a un barco que arropa toda la cabeza.  

El que uses para esa fiesta puede ser unicolor o estampado, e incluso hay diseños más complejos que tiene accesorios, como monedas o loros dibujados en los sensacionales gorros piratas. 

Como se conoce la vida de estos la vida estos rebeldes estaba llena de peligros, no solo por los enemigos y la ley, también por las criaturas del mar que podían romper la embarcación para asesinarlos.  

Si estás en busca de algo con mucho más carácter, entonces considera usar gorros piratas con una calavera, estas figuras que son esqueletos de la cabeza, específicamente la calavera de los piratas son básicamente con dos tibias cruzadas de color blanco sobre un fondo negro. 

Vas a conseguir gorros piratas con diseños con calaveras enormes, otra mucho más delicada y algunos modelos con calaveras menos grotescas, como las que tienen un pañuelo pirata sobre la cabeza, que resultan hasta divertidas.  

Asimismo, no solo hay gorros piratas para los hombres, las propuestas para las mujeres son muy variadas, hay modelos sencillos, otros más atractivos o si prefieres los modelos de piratas sensuales.  

El garfio de piratas, los pañuelos, las máscaras, y los cinturones anchos son otros accesorios que pueden complementar tu vestimenta para esa próxima fiesta y que puedes conseguir en nuestra tienda online. También, puedes por tu cuenta dibujarte unos bigotes o jugar colocándote un loro en tu hombre, que es uno de los acompañantes más característicos de los piratas, pero lo que no puede faltar en una fiesta de este estilo son gorros piratas. 

Recuerda que las gorras, viseras, pañuelos, y gorros piratas se deben quitar como norma de educación en recintos cerrados como normas de educación, en una fiesta suele ser más ligero esta normativa, pero no dudes en quitártela cada cierto tiempo para que el resto de invitados se sientas más cómodos.  

Revisa los distintos modelos que se presentan en la tienda online, nuestro sitio se destaca por ofrecer precios muy bajos, pero con gran calidad. Solemos agregar inmediatamente los modelos más actuales para complementar los disfraces y la decoración para fiestas de cumpleaños, bodas, aniversario, primera comunión y otras festividades, asi que no te lo pienses más y no dudes en comprar gorros piratas baratos con la mejor calidad del mercado y con el precio más bajo.