Ideas Cumpleaños Pirata

Tanto a pequeños como a adultos nos alegran los cuentos e historias de piratas y aventuras en altamar, por eso, organizar una fiesta pirata puede ser una idea muy entretenida y divertida. ¿Te animas?

Como organizar una fiesta infantil de piratas

Las fiestas temáticas de piratas son tendencia y perfectas para decorar una fiesta de cumpleaños de niños y adultos. ¡No te agobies! A continuación, te daremos unos pequeños trucos para que puedas preparar la decoración fiesta infantil pirata.

Imagina lo gracioso que sería encarnar a un valiente tripulante pirata, surcando en peligrosos mares, en búsqueda de tesoros y nuevos mundos. Te invitamos a vivir una gran hazaña que no olvidarás organizando una celebración hecha por ti mismo.

Ideas para celebrar cumpleaños temático pirata

Ha mucha gente le encanta y se le da muy bien hacer a mano artículos y decoración de cumpleaños. Hay otro tipo de personas que no se le da nada bien y que tampoco tienen mucho tiempo, existen algunas tienda para fiestas donde podrás conseguir todo lo que necesitas para una autentica fiesta pirata.

A continuación te mostramos todo lo que necesitas para la decoración de cumpleaños para adultos o infantiles de la temática de pirata.

Como hacer una fiesta pirata para niños

¿Tu peque le encanta los piratas y las grandes aventuras? Tenemos todo lo que necesitas para la decoración de una fiesta infantil de pirata. Existen varías colecciones que pueden encajar con esta temática. Puedes seleccionar una gamma con piratas dibujados y con colores más divertidos como el azúl y el amarillo.

ideas para preparar un cumpleaños pirata infantil

Otra opción es optar por una colección más adolescente, es crear una colección con decoración fiesta roja, decoración fiesta negra y decoración fiesta blanca. A estas decoraciones les puedes añadir un par de calaveras que puedes imprimir, recortar y enganchar en la mesa, en los rosetones o creando una guirnalda.

Como decorar una fiesta de piratas para adultos

como hacer un cumpleaños pirata adulto

Hay un amplia colección de artículos para que organices una divertida y original decoración fiesta pirata para adultos. Puedes escoger una colección más adulta, de color negra con símbolos de calavera y combinarlo con artículos de otro color.

Además, puedes añadirle una red de globos para fiestas detrás de la mesa de dulces que parezca que sea una red de pesca. También puedes añadir un par de lapidas de cartón con un símbolo de calavera y unos sombreros de pirata.

Ideas para adornar la mesa de una fiesta temática de pirata

La decoración de mesa de cumpleaños es otro elemento fundamental. Algo que puede funcionar para ganar las miradas de todos en la fiesta, un mantel negro o un manteles de papel para cumpleaños marrón y pintarlo como si fuera un mapa pirata antiguo.

como adornar un mesa para una fiesta pirata

En una mesa de cumpleaños pirata no puede faltar una vajilla desechable para cumpleaños completa de la temática pirata, en ella debe de aparecer barcos pirata, calaveras y tesoros.

No olvides que también puedes utilizar los animales de mar como decoración: pulpos con enormes tentáculos o cangrejos y tiburones. También puedes añadir accesorios pirata, como algún gorro, parche o monedas de chocolate a lo largo de la mesa.

Para finalizar la decoración de la mesa temática de un cumpleaños pirata, puedes añadir diferentes centros de mesa cumpleaños.  Puedes crearlos con un pequeño cubo negro o un pequeño barril, lo puedes rellenar de arena y añadirle una pequeña bandera pirata. Si no tienes mucho tiempo, puedes comprarlos en alguna tienda online.

Como decorar una fiesta de piratas para niños y niñas original

El mundo de los piratas es una refrescante temática para celebrar una fiesta infantil en cualquier fecha del año. Si es verano, te recomendamos que celebres el cumpleaños al aire libre para que los niños puedan disfrutar del sol y del aire, si es invierno, te recomendamos celebrarlo en algún lugar cerrado.

Como hacer fiesta infantil pirata con globos temáticos

Una gran idea es combinar los diferentes globos de colores para cumpleaños lisos con globo temáticos de pirata. La mejor combinación son con globo color negro y globo de color rojo con globos dorados y blancos temáticos.

ideas para decorar una fiesta con globos pirata

Los globos de foil en forma de barco, tiburón o en forma de pirata, son ideales y muy divertidos para una fiesta infantil. Estos los puedes hinchar con aire o si deseas que floten, puedes inflarlos con bombona helio desechable. Puedes atarlos con una cinta para atar globos y sujetarlos con pesas para globos de helio.

Como adornar con banderines piratas un cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños adulta o infantil no pueden faltar unos originales banderines de colores triangulares temáticos de pirata. Son perfectos para decorar una mesa de dulces, las columnas o paredes del lugar de celebración o para decorar la entrada de la fiesta.

Ideas para decorar una fiesta con bandera de pirata

Si no tienes idea de qué poner al fondo de la mesa de dulces, puedes optar por una bandera pirata. También la puedes colocar como fondo photocall divertido y añadirle un pequeño atrezzo colocar globos de helio baratos, y la decoración estará lista para tomarse las fotos.

como adornar fiesta de cumpleaños pirata con bandera

Ideas para adornar un cumpleaños de pirata con productos imprescindibles

Hay varios productos que son imprescindibles en un cumpleaños temático pirata como las invitaciones para la fiesta en forma de barco o tesoro, unos bolsas originales de fiesta rellena de monedas de chocolate para los más pequeños de la fiesta o unos divertidos parches para que los invitados puedan sentirse como un autentico pirata.

Como hacer un photocall de pirata para una fiesta de cumpleaños

Una idea muy creativa es que coloques un photocall formado por un mapa gigante de fondo y varios cofres de tesoro, un barco pirata y todo lo que se te venga a la mente. Los puedes comprar o hacer de cartón con pegatinas gigantes.

Puedes añadir un cofre pirata al lado del fondo y llenarlo con accesorios photocall cumpleaños, gorros, parches, ganchos y pelucas. También puedes colocar disfraces piratas para los que quieran conseguir un look más autentico. Lograrás que tu celebración sea el evento del año.

Como hacer la decoración de un cumpleaños con sombreros pirata

ideas para decorar gorros de pirata

El principal accesorio de un pirata es un sombrero y este accesorio no puede faltar en tu fiesta. Puedes escoger por colocar a tus invitados gorros para fiestas de cumpleaños de pirata hechos de cartón o puedes darles gorros de pirata más autentico de ropa.

Como preparar la decoración de una tarta para una fiesta de pirata

La tarta es la parte más dulce de un cumpleaños y debe de ir acorde con la temática de la fiesta. Existen miles de diseños para una tarta temática de pirata como pasteles de tres pisos, decorar el primer piso como el mar, el segundo con rayas blancas y rojas y el tercero crear con fondant un pirata. Otro diseño menos elaborado, es hacer una trata normal o un bizcocho y decorarlo con toppers temáticos de pirata como un barco, calaveras o animales marinos.

ideas para prepara la decoracion de un pastel pirata

Velas Pirata

Las velas son muy importantes, ya que son las encargadas de que tus deseos se hagan realidad. Puedes colocar unas velas de números para cumpleaños con la edad del cumpleaños de color negras o rojas, otra opción es colocar unas velas temáticas de pirata, como una vela en forma de calavera o una vela en forma de pirata.

Ideas de juegos para un cumpleaños temático infantil de pirata

Si hay algo que a los niños les encanta hacer en verano es mojarse. Por eso te proponemos que en tu fiesta infantil de piratas no falte una batalla de agua.  Si tienes cajas de cartón muy grande puedes construir incluso tu propio barco.

Separa a los niños en dos equipos. Una vez divididos, dales globos de agua con los que tendrán que mojar a los adversarios. Aléjate rápido de la zona de combate o es posible que tú también salgas salpicado.

Piñatas en forma de Pirata

¿A quien no le gusta una piñatas grandes para niños? Es uno de los momentos más esperado y debe de ser perfecto. Al ser una festa pirata puedes escoger un piñata de calavera pirata, tesoro o de barco para apalear, si prefieres que todos los niños participen en grupo, puedes escoger una piñata de tirar.

Respecto al relleno de piñatas infantiles puedes escoger golosinas con envoltorios, confeti, caramelos y pequeños juguetes.

decorar fiesta pirata con piñata

No dejes pasar la oportunidad de regalarle a tu hijo o hija grandes momentos de diversión que recuerde por siempre.

Deja un comentario