Piñatas Grandes 

Las piñatas grandes son divertidas piezas elaboradas en cartón y papel de colores, rellenas de golosinas y obsequios.

Piñatas Gigantes

Rellenos y Accesorios para Piñatas

 Que son usadas para amenizar las fiestas y celebraciones, al ser tumbadas hasta que salga su relleno. En esta sección encontrarás piñatas grandes y pequeñas, así como diferentes modelos para cada tipo de celebración.

En nuestra tienda online las originales piñatas grandes baratas son aquellas que tienen la mayor capacidad de forma tal que contengan más rellenos y puedan complacer a un número mayor de invitados. Los diseños de las grandes van desde los más divertidos, especiales para los más pequeños, hasta algunos un poco más sobrios ideales para fiestas de cumpleaños de adultos.

La costumbre de este sensacional artículo la trajeron los conquistadores españoles, quienes a su vez la conocieron procedente de Italia, donde se cuenta que la llevó Marco Polo en el siglo XIII, luego de sus viajes a Oriente.

Originarias de China, estas piñatas gigantes eran confeccionadas en barro y decoradas con papeles de colores, su diseño representaba a vacas y bueyes, siendo utilizadas para celebrar el año nuevo chino. Sus colores obedecían a las orientaciones dadas por los astrónomos, quienes elaboraban predicciones acerca del clima y los efectos que tendría en la agricultura. Entonces, los colores serían los más benéficos para las cosechas del año. Una vez vaciadas, el papel se quemaba.

Conservar un poco de esa ceniza durante todo el año, era considerado de muy buena suerte.

Para algunos, la actual piñata es una variedad artesanal de la piñata mexicana que tenía cuerpo de barro esférico, recubierto con papeles brillantes y coloridos, adheridos a la superficie con un engrudo elaborado a base de harina y agua.

Estas piñatas grandes mexicanas se caracterizan por llevar alrededor siete conos adornados con tiras de papel en las puntas. Se rellenan de frutas, maníes, golosinas y dulces. En las mexicanas tradicionales  cada elemento posee un significado religioso, representando tradicionalmente la lucha del bien contra el mal y de la fe contra la herejía.

Hoy en día, muchos países han adoptado piñatas gigantes originales como tradición, especialmente para celebrar fiestas de Cumpleaños, donde se utilizan piñatas grandes baratas, regularmente elaboradas con cartón, decoradas con papel de colores vivos y de las más variadas formas para que coincidan con el tema decorativo de la celebración.

Comprar piñatas gigantes baratas para tus fiestas es un éxito asegurado

Rellenas de dulces, chocolates, juguetes, confeti, las sensacionales piñatas gigantes baratas se cuelgan en el centro del salón o el lugar de fiesta, para que  todos la puedan ver. Atada a una larga soga que llega al suelo, y que es controlada por un invitado o amigo cercano de los organizadores de la
celebración, los asistentes a la fiesta se turnarán para reventarla usando un bastón, que por lo general, es un  palo de madera, el cual se decora haciendo juego con los colores de la piñata. 

Como parte de nuestro catálogo online ofrecemos las más divertidas piñatas grandes para fiestas, ajustándonos a todos los gustos. Para fiestas infantiles de varón puede encontrar dinosaurios o piratas, para las niñas unicornios, mariposas o castillos de hermosos tonos rosa. Para las celebraciones de adulto te ofrecemos las tradicionales mexicanas, las grandes de números que indican la década que está cumpliendo el celebrado, incluso de tiki para las fiestas temáticas hawaianas, que van muy bien con cumpleaños o despedidas de soltero, entre muchos más modelos de piñatas grandes para tu elección.

Ideas para piñatas grandes infantiles y de adultos

En cuanto al relleno de las piñatas gigantes baratas, este puede variar, dependiendo de la celebración, y si es un cumpleaños depende de la edad que tenga el cumpleañero o cumpleañera. Sea cual sea el fin de la piñata hay elementos que siempre deben estar presente en el relleno como lo son el confeti, la serpentina, los silbatos y espanta suegras  y, por supuesto, caramelos de muchos sabores.

Para las fiestas de los más pequeños puedes incluir dentro de las piñatas para fiestas grandes galletas, chocolates, gominolas así como, pelotas livianas, monedas de chocolate, pequeños juguetes, creyones, pulseras y anillos para las niñas y carritos para los varones, tomado en cuenta que las piezas sean livianas para que no se dañen al caer. 

En fiestas de adultos puedes refinar las opciones de golosinas a incluir dentro de las piñatas de gran tamaño, así como los de obsequios pudiendo incluir pequeños accesorios de cuidado personal, o tal vez piezas que representen un premio mayor para aquel que la encuentre.

Recuerda que debes elegir el relleno que meterás dentro

Anímate a integrar la diversión en tu próxima fiesta con todas las opciones y no dudes en comprar piñatas grandes baratas y rellenos que te ofrecemos para momentos divertidos y graciosos.

Olvídate de las fiestas aburridas solamente con merienda y música y ofrece un artículo divertido y original como nuestras piñatas gigantes para fiestas y ofrece a tus invitados una nueva manera de divertirse por un precio realmente barato.