Sombrero Pirata 

La popular imagen de un aguerrido corsario no está completa sin su entrañable sombrero pirata con una calavera. 

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Estos sombreros infantiles de piratas son entonces artículos obligados para una fiesta temática de piratas, pudiéndose incluir como parte de la decoración o como suvenir para los invitados a la celebración.

El modelo que típicamente llevan es llamado “Tricornio”, aunque claro está, no lleva tres cuernos, recibe este nombre por sus tres dobleces. Lleva como base un gorro circular de ala ancha, la cual se dobla hacia arriba, hacia la copa, en tres secciones. Algunas variaciones solo llevan dos dobleces curvos y un doblez angular que va hacia al frente, donde precisamente llevan pintada la clásica calavera sobre cruz de huesos o espadas. 

Este modelo fue popularizado por Napoleón y antiguamente recibía el nombre de "sombrero de tres picos puesto en batalla", era usado por las milicias de algunos países cerca del siglo XVII. Por alguna razón este se convirtió en un distintivo de piratas, especialmente de una pirata Capitán quien porta un tricornio pirata como símbolo de su rango. 

Ya sea para una fiesta de Halloween, para asistir a una fiesta temática de piratas o para un festejo de disfraces a razón del carnaval o simplemente para divertirse; si deseas llevar disfraz de corsario, el sombrero pirata para niños y adultos es la primera pieza que necesitarás. Para complementar el look de tu disfraz puedes considerar estas opciones:

Una pañoleta para la cabeza, para usarla bajo el gorro. Si la pañoleta es roja, blanca o de franjas mucho mejor.

Joyas, los piratas son famosos por ser excelentes ladrones y por vivir en la búsqueda de Tesoros cargados de riquezas por esta razón puedes completar tu imagen con joyas doradas, anillos, collares de grandes medallones, zarcillos y pulseras, estas son las opciones más indicadas.

Sombreros de piratas para niños y adultos con todo lo necesario para ser un auténtico bucanero

Pantalones negros o a rayas, preferiblemente tipo tres cuartos, aunque no es indispensable. Camisas a botones o franelas de franjas rojas y blancas, acompañado de chaleco de cuero. Una espada de juguete o un garfio de plástico. Un parche para la ojo, este luciría aún más genial si lleva impreso la imagen de calavera dela bandera pirata y un cinturón con pistolas también puede completar tu look de pirata corsario. 

Una fiesta temática de piratas es una opción muy divertida, para esta debes enviar tus invitaciones indicando a los asistentes que lleguen disfrazados de piratas.

Para una fiesta de piratas genial puedes comprar un sombrero pirata de mujer y hombre, además de para niños y por supuesto poder lucir uno. Planifica una decoración increíble llena de piezas de oro falso como las tradicionales monedas de chocolate que llevan envoltorio dorado.

Imagina un genial pastel con forma de baúl ¡cargado de mucho oro y joyas! Que por supuesto tenga un excelente sabor.

Decora con banderas de piratas, las clásicas “Jolly Roger” negras con calaveras blancas, consigue banderines con estas calaveras impresas. Puedes decorar con pancartas del mar o de grandes barcos de vela. Aprovecha la ocasión e incluye una divertida piñata de Pirata rellena de muchas golosinas, ideal para tumbarla y dejar caer el “tesoro” que lleva dentro.

Sombreros con temática pirata fabricados en papel, cartón, cartulina o goma eva

La ambientación de la fiesta puede tener un toque tropical con playas desiertas o loros piratas. Incluye un genial espacio para el Photocall con fondo marino o con un gran mapa del tesoro y coloca muchos accesorios increíbles alusivos al atuendo pirata, parches y sombreros piratas baratos que no pueden faltar. Las fotografías serán súper divertidas, tus invitados quedaran encantados. 

Materializa estas ideas comprando los mejores complementos con temática pirata, aprovecha la selección que te ofrecemos en nuestra tienda online. Te brindamos el mejor precio y la garantía de entrega en menos de 48 horas laborables.

Si tienes algunas dudas sobre el procedimiento de compra o de pago, puedes preguntarnos llamando a nuestras líneas telefónicas, por medio de nuestro servicio de chat o por correo electrónico, despejaremos tus dudas y te guiaremos en tu compra.

Podrás comprar un sombrero pirata tanto para mujer y hombre como para niño y niña

Anímate a dar un toque diferente y divertido a tu próxima celebración preparando una decoración de piratas aventureros. No dudes en comprar sombreros piratas online para la celebración y siéntete como un auténtico corsario de los mares.