ideas-cumpleaños-mickey

Ideas Cumpleaños Mickey

Mickey Mouse ha estado presente a lo largo de nuestra infancia y ahora toca que este presente en la infancia de nuestros hijos. Con el hemos aprendido que debemos de pensar, soñar, creer y atrevernos para conseguir todo lo que nos propongamos.

Queremos que la decoración disney para cumpleaños que vas a preparar sea un éxito por ello te damos las mejor ideas para organizar un cumpleaños de Mickey Mouse.

Como hacer una fiesta temática de mickey mouse original para niños

Si quieres una fiesta temática de Mickey Mouse te traemos ideas originales para que puedas preparar la mejor decoración y dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

Lo primero que debes de saber a la hora de organizar una fiestas para niños es cuantos invitados van a asistir, una vez lo tengas confirmado, podrás escoger donde se va a celebrar el cumpleaños, ya sea un jardín, tu casa o un salón de fiestas. Finalmente deberás de escoger la comida de la fiesta, la bebida, el tamaño de la tarta y los artículos y adornos.

Como organizar una fiesta de mickey paso a paso

Mucha gente piensa que organizar un cumpleaños es muy difícil e incluso muy estresante, pero nosotros te damos todas las claves para que puedas preparar de forma sencilla una decoración de cumpleaños de Mickey Mouse.

/cumpleanos-mickey-mouse/

¿Estás listo? ¡Nosotros si! Un factor que debes de tener en cuenta es el tiempo, es decir, no debes de preparar una fiesta una semana antes o días antes de su celebración, siempre se debe de preparar con un margen de tres o dos semanas, por si hay algún imprevisto poder tener margen para poderlo solucionar y así los invitados también se podrán organizar ese día para poder asistir.

Ideas para decorar un cumpleaños de mickey para bebes

Este ratonsito animado puede estar presente en el cumpleaños 1 año de tu bebe, la ternura de Mickey y sus amigos como el Pato Donald, alegrarán cualquier celebración. Una buena idea para la vajilla, es elegir la colección de decoración mickey bebe, es ideal para adornar la mesa del primer cumpleaños de tu hijo.

ideas cumpleaños mickey baby

Descubre todos los productos de Baby Mickey para tu fiesta:

Los artículos de esta adorable colección los puedes combinar con artículos de fiesta de color pastel, para darle un toque de color. Otra opción es combinarlos con adornos de color blanca y adornos de color celeste.

Puedes añadirle a la mesa un faldón blanco para que la decoración de la mesa sea perfecta. Al ser una fiesta de Mickey Mouse infantil te recomendamos que uses vajilla desechable barata, así si tirar un vaso o plato no pasara nada.

Ideas para decorar un cumpleaños de mickey mouse para niños

ideas cumpleaños mickey mouse niños

¿Ya conoces la colección más divertida de cumpleaños Mickey?

La estrella de Disney, triunfa entre los más peques de la casa y si tu hijo es fan, tenemos una colección perfecta para su cumpleaños, es divertida y muy colorida, seguro que al cumpleañero le encantara.

Con esa sonrisa Mickey conquista a chicos y grandes. Puedes optar por combinar los artículos de esta colección con los colores más conocidos del ratón, artículos de fiesta roja, artículos de fiesta amarilla y artículos de fiesta negra de las orejas del Mickey.

Un pequeño consejo que te damos es que al ser una fiesta de Mickey Awesome de niños, es mejor que el manteles de papel para fiestas o plástico, debido a que si tirar zumo o agua por la mesa, será facial de limpiar.

Ideas para decorar un cumpleaños de mickey mouse para adulto

Ideas decoracion paa adulto de la tematica mickey

Haz clic para ver la colección de Mickey Mouse para fiestas más elegante:

Si eres un fan de la familia de Mickey Mouse desde que eras un niño, los años han pasado y sigues adorando a este mágico personaje, tenemos ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños mickey mouse gold para adultos. El mismo dibujo animada en esencia pero en colores como negro en combinación con el dorado harán tener viva la magia de Mickey y al mismo tiempo adaptarse al ambiente más juvenil y de adultos.

Como decorar un cumpleaños de Mickey Mouse

La decoración de la fiesta es muy importante debido a que es lo que primero llama la atención cuando alguien entra por primera vez en la fiesta. A continuación te damos varias ideas de adornos originales que no pueden faltar en un cumpleaños de Mickey Mouse.

Como decorar una fiesta de mickey mouse con globos

En el último año, los globos airwalker se han convertido en el principal adorno de una fiesta y no puede faltar en tu fiesta. ¿Imagina la cara de tu hijo cuando vea aparecer un mickey enorme y que se mueve solo por el salo? ¡No es broma! Los globos aiwalker en forma de mickey son casi de alto como una persona y simplemente los tienes que inflarlos con aire, eso hacen que se leven un poco y con las corrientes de aire parece que el personaje vaya paseando por la fiesta.

como hacer una decoracion de cumpleaños con globos de mickey

Si quieres sorprender a tus invitados, puedes crear un arco con globos, con globos de color amarillo, negros, rojos y globos de lunares negros. Este magnifico arco de globos de mickey puedes colocarlo en la entrada de la fiesta.

Hay una gran variedad de diseños de globos de poliamida y látex de Mickey Mouse y la mejor opción es combinarlos todos, estos se pueden inflar con bombona helio globos o con aire. Puedes combinar ambos y añadirles globos con confeti dentro blancos o dorados y puedes añadirles una guirnalda de cumpleaños de flecos como cinta para darle un toque original.

Como hacer bolsitas de cumpleaños de mickey mouse

Una gran opción para los dulces es elaborar unas creativas bolsitas de Mickey Mouse, donde podrás obsequiar deliciosos chocolates, gominas y una variedad de chuches. Puedes usar cartón reciclado y usar pegamento para hacer unas pequeñas cajas. Puedes dar el toque final,  pintando tres círculos negros y rojos que asemejen la cara de Mickey.

O bien otra idea creativa, es usar bolsitas de cumpleaños de Mickey Mouse de plástico para que no pierdas tanto tiempo. Puedes encontrar bolsas económicas con los diseños más originales de la familia Disney.

Ideas decoración de cumpleaños mickey mouse con nido de abeja

como decorar cumpleaños con nidelo de abeja de mickey mouse

Algo que se ha puesto de moda y ha tomado popularidad en el mundo de las fiestas son las bolas nido de abeja que puedes necesitar para la decoración.

Es un adorno muy fácil de hacer, simplemente coges una bola de nido de abeja de color amarilla, roja o negra, coges una cartulina negra o roja y recortas un par de círculos en forma de orejas de mickey, las pegas en la bola. Finalmente, con una cinta para decorar globos las atas y las colocas en el techo de tu salón.

Ideas para decorar mesa de cumpleaños de mickey mouse

como hacer una mesa para fiesta de cumpleaños de mickey

Todo lo que necesitas para tu mesa de cumpleaños de Mickey Mouse, aquí:

En un día especial, puedes hacer que la mesa de cumpleaños se vea inolvidable con vajilla de plástico temática. La vajilla de Mickey Mouse es ideal servirán para servir tanto comida fría como caliente y no tendrás problemas a la hora de recoger los platos.

Los manteles son importantes para decorar la mesa de cumpleaños. Tienes varias opciones, en este caso, el color rojo y amarillo combinarán perfectamente. También hay manteles y faldones de mesa que puedes adaptar a cualquier mesa. Incluso puedes reciclarlos para usarlos en otra celebración.

Para entretener a los más pequeños de la fiesta, puedes adornar sus bebidas con una Pajita de Mickey. Si no quieres que aparezca Mickey en todos los artículos, otra opción es colocar pajitas de papel para cumpleaños de colores rojo o negro.

Más ideas para adornar cumpleaños temático de mickey

Las ideas para adornar un cumpleaños temático de Mickey no acaban aquí. Hay algunos artículos y accesorios que no pueden faltar en un cumpleaños temático de Mickey Mouse.

Orejas de Mickey Mouse

Las diademas de orejas de Mickey Mouse son el atractivo principal de este personaje y una gran idea es que todos los invitados de la fiesta se coloquen unas orejitas al entrar en la fiesta.

Photocall de Mickey Mouse

Los buenos recuerdos, una fotografía con la familia y amigos no puede faltar en una fiesta de cumpleaños. Monta en un rincón de la fiesta un photocall, colocando un fondo photocall cumpleaños, unos divertidos accesorios de mickey mouse con los rostros Goofy, Daisy o el pato Donald y un original marco de photocall.

Invitaciones de Mickey Mouse

Las invitaciones son muy importantes ya que son la carta de presentación para tu evento.  Las invitaciones de Mickey son esenciales para que tus invitados sepan la temática principal de la fiesta.

Seguro que a tu peque le hará mucha ilusión poder repartir a sus compañeros del colegio unas invitaciones de cumpleaños online.

¿Como preparar la decoración de una tarta de Mickey Mouse para un cumpleaños temático?

como decorar un pastel de mickey mouse

La tarta además de estar deliciosa debe tener un toque decorativo que la haga resaltar en la mesa de dulces. El fondant de color rojo o negro puede ayudarte a hacer algunas figuras básicas y sencillas, o las letras del nombre del anfitrión.

Velas originales de Mickey Mouse

A la hora de cantar Happy Birthday el cumpleañero podrá soplar las velas rodeado de la fantasía de su personaje favorito. Puedes elegir velas tradicionales, velas mágicas o velas con la figura de Mickey Mouse. Si el pastel es muy sencillo te recomendamos que escojas una vela más grande.

Obleas

como decorar un pastel con obleas de mickey

Si no tienes tiempo para elaborar una gran decoración a tu pastel, puedes hacer un bizcocho sencillo y colocar encima una oblea comestible de Mickey Mouse. Con una manga pastelera puedes decorar el borde del disco dulce o con bolitas de chocolate.

Figuras Paste Mickey Mouse

Las figuras de paste Mickey Mouse pueden medir un promedio de 7 a 8 centímetros, será un bonito adorno que puede incluir el pastel, seguro que a tu pequeño le hará mucha ilusión ver en su pastel a su personaje favorito.

Ideas de juegos originales para una fiesta de Mickey Mouse

Los niños piensan en divertirse, puedes obsequiarles una cajas para sorpresas de cumpleaños infantiles llena de caramelos edición especial de Mickey o algún juguete alusivo a este personaje. Si no tienes idea sobre qué pueden jugar. Pueden optar por el juego de la estatua, las sillas o la patata caliente.

Golpea de la piñata de mickey mouse

Para culminar con éxito el festejo, no olvides que necesitarás una divertida piñatas para niños para que pasen un rato increíble. Exiten miles de piñatas de Mickey Mouse, pero si la fiesta es para niños de 5 años, es recomendable que la piñata sea de tirar, es decir, que cada niño coja de una cinta y la piñata se rompa. En el caso de ser un cumpleaños de un niño de 7 años, es más divertido tener una piñata de Mickey para apalear, con un palo de piñata.

No olvides el relleno de piñata original, puedes optar por colocar dentro de ella, caramelos, chocolatinas o divertidos juguetes.

como adornar un cumpleaños mickey con piñatas

Espero que estas opciones te hayan agradado para realizar la fiesta de tus sueños.

Deja un comentario