Sombrero de Graduación 

El sombrero de graduación simboliza mucho y marca el fin de una de las mejores épocas de la vida. ¡Significa que te has graduado en la Universidad!

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Festejar los logros académicos de nuestros hijos o quizás los propios es una divertida manera de cerrar un ciclo de vida importante.

Se acabaron los exámenes y las muchas horas de esfuerzo rindieron frutos y ya tienes un título profesional y quieres celebrar este logro por todo lo alto, pues pon manos a la obra para llevar a cabo la mejor, más divertida y creativa fiesta de graduación.

No olvides comprar sombreros de graduación baratos para dar un toque original a una fiesta

¡Vamos paso a paso! Primero debes tener en claro que organizar una fiesta y que todo resulte bien, requiere de una preparación previa, por eso te guiaremos un poco en el proceso.

Elabora un presupuesto. Importante, si no conoces tú presupuesto no hay manera de planificar. Debes saber con qué cantidad de dinero cuentas o que ayudas vas a recibir para la organización de la fiesta, por ejemplo puede ser que alguien te colabore con parte de la comida o con las bebidas y tu debas solo encargarte lo demás. Antes de comenzar a planificar es necesario tener en mente con que presupuesto se cuenta.

Elige un lugar adecuado. Teniendo ya el presupuesto puedes decidir si será una reunión en casa, en un jardín, en tu patio, en casa de algún amigo o en un salón de fiestas adecuado al número de invitados y pensar en los elementos que necesitarás para decorarlo.

Cantidad de invitados. Debes realizar la lista de invitados basándote en el espacio que tengas disponible ya que no deseamos que las personas se sientan asfixiadas en un pequeño salón o por el contrario tener un gran salón casi vacío.

Comida y bebidas. Según la edad del festejado tienes diferentes opciones para elegir, las graduaciones de los pequeños por supuesto se centran en dulces, los grades quizás prefieran cosas tan simples como pizzas y hamburguesas.

Igualmente con las bebidas, la gama es variada para elegir.

Actividades. La música es importante, para una fiesta de jóvenes lo ideal puede ser contratar a un DJ que mezcle sus canciones favoritas o las que estén de moda. Para la graduación de un pequeño es necesario mantenerlos entretenidos con juegos y actividades.

Para lograr la celebración ideal hay elementos indispensables.

Fondo de photocall. Parte de la tradición de la fiesta de graduación es tener un espacio especialmente decorado para tomar muchas fotografías, un fondo de photocall es simple de usar.

Utensilios. Hay múltiples opciones en diseños platos, cubiertos, vasos  y servilletas que puedes elegir, incluso copas y mantelería, todos elementos que debes tener en cuenta.

Variados accesorios de photocall. El sombrero de graduación está entre los accesorios que más vas a necesitar para una fiesta de graduación, también necesitarás gafas, gorros y cualquier accesorio divertido y colorido para obtener fotografías geniales de cada momento.

El sombrero de graduación, o Birrete es el símbolo típico de una graduación. Este guarda un gran significado protocolar y representa el ascenso intelectual, su uso se remonta al siglo XIV cuando comenzó a ser usado para distinguir a académicos y estudiosos. Actualmente son usados por cada graduando en un acto de graduación, los birretes llevan borlas de colores son de cada color representa el área en la que se está graduando la promoción.

Ya sabes como sacarle provecho a tus sombreros para graduación en cualquier fiesta

Un birrete es el centro de la fiesta, puede ser utilizado como motivo para una torta. En  internet puedes explorar algunas ideas geniales para que ordenes en tu pastelería de confianza una torta inspirada en el tema de la fiesta de graduación, incluso es posible que también puedas tener cupcakes o mini cakes y hacer una mesa dulce de graduación.

Ante cualquier duda que se presente al momento de organizar tus celebraciones puedes consultar a nuestros expertos. Recuerda que contamos con el catálogo de productos más surtido para todo tipo de fiestas, incluidas graduaciones.

Festeja tus logros académicos por todo lo alto y toma muchas fotografías con tu sombrero de graduación.