Mesas Dulces Baby Shower 

Si existe una manera de sorprender a todos anunciando el sexo de un futuro miembro de la familia, es con las mesas dulces para Baby Shower. ¡Consigue la tuya ahora!

Mostrando 1 - 20 de 99 productos

A continuación os presentaremos las sensacionales mesas dulces baby shower, con los que podras fascinar a los invitados a la celebración del nacimiento de tu niño o niña.

La mesa dulce es el lugar de la celebración donde se coloca el pastel acompañado de bocadillos que los invitados consumirán durante la velada. Es por mucho la pieza central de la decoración del baby shower, de hecho el resto de la decoración suele hacerse alrededor de la ubicación de la mesa.

Un baby shower es una fiesta muy linda y emotiva que se hace para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. En esta familiares, amigos y allegados de los padres del bebe que está por nacer, se reúne a compartir un momento agradable, donde se organizan actividades alegóricas a la experiencia de tener un recién nacido en casa, es un momento propicio para compartir experiencias de cómo ser padres, donde las abuelas pueden compartir sus mejores consejos, especialmente sin son padres primerizos.

Durante una celebración de esta magnitud, se realizan juegos como el de dar el biberón, quien cambia más rápido el pañal, usando muñecos bebe; adivinar la medida del vientre de la madre o incluso adivinar el sexo o el nombre elegido para él bebe, si aún no se han revelado. Estas actividades suelen ser muy divertidas y los ganadores pueden llevarse divertidos premios a casa.

Normalmente los invitados traen muchos obsequios para él bebe por lo que seguramente querrás agradarlos maravillosamente durante la celebración.

Para decorar el salón donde celebraras el baby shower debes haber elegido el tema de tu celebración, influenciado por el sexo del bebe puedes elegir  los colores en que ira la decoración, normalmente se opta por colores suaves en tonos pastel.

Las temáticas suelen ser alusivas a cosas tiernas y bonitas, que inspiren la alegría que el nacimiento de un bebe nos ofrece. Entre estos están los tiernos animalitos, como pajaritos, elefantes, ositos o cigüeñas; entre los favoritos también están los arcoíris, pequeñas nubes, corazones, carriolas, o tiernos piecitos. En combinación con estos temas suelen usarse patrones de franjas o lunares.

Para que sean realmente originales las mesas dulces baby shower debe quedar regia y elegante, su composición es una hermosa pieza decorativa en sí misma, por lo que se debe evaluar muy bien los elementos que llevará. El pastel es la pieza principal de esta mesa, que además de hermoso debe tener muy buen sabor, el pastel es la última golosina que se consumirá por lo tanto suele ubicarse en la parte central trasera.

Elegir el mueble es importante, el tamaño de la mesa debe concordar con la cantidad de invitados que asistirá al evento; igualmente se estila usar hermosos muebles restaurados para este fin, los cuales van sin mantel para resaltarles.

Si más bien optas por utilizar una mesa tradicional elige un mantel a tono con la decoración, si los elementos decorativos son coloridos lo ideal es que el mantel sea de un color neutro para que no luzca recargado y no se robe la atención.

Igualmente considera el uso de banderines o guirnaldas para decorar el frente de las mesas dulces baby shower, así como la pared de detrás, puedes integrar globos, pompones o un lindo cartel con el nombre del bebe.

Decididos los elementos decorativos principales es momento de llenar nuestra mesa con deliciosos postres y algunas bebidas.
Si decides colocar cupcakes, cakepops, galletas decoradas o pequeños pasteles puedes conseguir bases para que los dispongas de manera armónica en la mesa.

Considera que luzcan agradables a la vista y que sean fáciles de tomar. Jugar con las alturas ayuda a aprovechar el espacio al máximo además de lucir espectacular. Si consideras colocar algunos bols con chocolates o caramelos puedes colocarlos en la parte baja de las mesas dulces baby shower, incluye pinzas o cucharitas para servir este postre.

Puedes comprar algunas cajitas y llenarlas con pop corn o palomitas, que pueden ser dulces o saladas para ampliar la variedad; igualmente considera incluir algunas frutas, manzanas y duraznos son una buena opción aunque las frutas picadas en delicados envases serán un excelente postre saludable.

Ten en cuenta las elecciones alimenticias de tus invitados e incluye alimentos veganos o exclusivos para celiacos.

Aunque no es usual, recientemente se estila el uso de bandejas con bebidas en las mesas dulces baby shower, para que estas luzcan increíble se les coloca un poco de color a la bebida en combinación con la decoración. Para servir las bebidas se utilizan envases novedosos, estando muy de moda los frascos de rosca decorados con cinta o los biberones plásticos, que muy bien le vienen a esta fiesta, dándole un toque original a esta tierna celebración.

Disponemos de los mejores artículos y accesorios para complementar la decoración de tu mesa de dulces para baby shower al mejor precio


No olvides incluir elementos como servilletas y cubiertos para facilitar a los invitados tomar los alimentos. Para las mesas dulces son infinitas las opciones decorativas así como los elementos que se pueden incluir para colocar los postres:

Usa hermosas jaulas como parte de la decoración, donde puedes colocar algunos postres, dándole un aire vintage, eso sí, ¡no olvides dejar la puerta abierta!

Usa cestas, papeles de embalaje y encajes para darle un estilo shabby chic.

Si tienes oportunidad, coloca palillos con algodón de azúcar, este será un toque genial para las fabulosas mesas dulces baby shower.

Esta es una fiesta para celebrar el nacimiento del bebe, entonces ¿por qué no usar escarpines, biberones o imperdibles como parte de la decoración?

En nuestra tienda online te ofrecemos un sinfín de piezas que harán de tus mesas dulces baby shower el centro de atención, desde los manteles y elementos decorativos, hasta los detalles de las vajillas, todo ello con el precio más barato garantizado Te invitamos a navegar por nuestra tienda online, ponemos a tu disposición nuestra línea telefónica así como el correo electrónico para que te comuniques con nosotros y aclares cualquier duda sobre la decoración en mesas dulces baby shower.

Recibe tus compras en la puerta de tu casa en menos de 48 horas. Anímate a montar las más espectaculares mesas dulces baby shower y deja un muy bonito recuerdo en tus invitados.