Photocall Baby Shower 

  • 1
  • 2
Mostrando 1 - 24 de 40 productos

Un embarazo lo cambia todo, pues desde nuestra fisionomía y el funcionar del cuerpo hasta nuestros sentimientos y nuestro estilo de vida se ven modificados por la llegada de un pequeño integrante a la familia que seguramente traerá felicidad y alegría llenando de risas y de llantos toda la casa.

Pero antes de que llegue el bebé hay una fiesta que no debemos dejar pasar y es el tradicional Baby Shower la cual es una fiesta temática para darle la bienvenida al bebé con juegos y actividades llenas de diversión entre los círculos más cercanos a la que espera el bebé.

Si lo que vamos a hacer es un Baby Shower, debemos saber que es necesario decorar, pero no cualquier decoración sino debe ser una atractiva y que vaya al margen de la temática que vamos a celebrar, en este caso de bebés.

Podemos encontrar todo tipo de artículos para decorar nuestro Baby Shower como lo son biberones, como lo son cigüeñas o como lo pueden ser chupones además de los tradicionales colores o rosa o azul en el caso de que sean niños habiendo así todo tipo de opciones para las decoradoras.

Una de las actividades que sin lugar a dudas llama más la atención de los invitado es la cabina de fotografías o Photocall al puro estilo antiguo donde encontrábamos cabinas que nos tomaban fotos y las imprimían en tiras de manera instantánea siendo muy populares antes de la era digital.

En todo tipo de fiestas las Photocall van a la perfección pues no solo pueden ser tematizados por fuera, en su decoración, sino también por dentro con el uso de todo tipo de accesorios para los invitados a la fiesta siendo así usadas en infinidad de eventos.

Como mencionamos, los Photocall son muy versátiles por lo que podemos uno en nuestros Baby Shower poner un Photocall para que las invitadas, pues por lo regular son mujeres, se tomen fotos y guarden este momento para la posteridad en forma de fotos.

Además de la nostalgia que evocan estas tiras fotográficas, podemos encontrar que también generan diversión entre los invitados pues intercambiar accesorios, gorros, letreros además de hacer todo tipo de poses harán que se oiga más de una risa creando así un ambiente mucho más divertido en el Baby Shower.

Si vamos a tener un Photocall con la temática de Baby Shower, debemos saber que los letreros nos vendrán bien pues sus frases divertidas darán un nuevo sentido a la fiesta pudiendo encontrar así todo tipo de letreros hechos con todos colores y con diferentes diseños o formas.

Frases como: Hoy no bebo o Que no pare la fiesta junto con otras más como Es niño, Es niña o ¿Y el papá? Podrán darle un sentido más cómico a las fotos además de que estos accesorios son tanto económicos como fáciles de encontrar en diferentes tipos y opciones.

Otro tipo de accesorios que podemos encontrar para esto son los sombreros los cuales suelen ser muy divertidos, además de que existen diferentes tipos como los que son más tradicionales: payasos, carnaval, etc. O también los que son temáticos más específicos.

Podemos encontrar así los sombreros que imitan a una cigüeña, un pañal, un bebé o un biberón, también habrán algunos más sugestivos como los que tengan forma de condón, haciendo así mucho más dinámica y variedad la tematización como más divertida y chusca la fotografía; estos los podemos mezclar con otros más.

También existen otros accesorios más que podemos comprar o que podemos improvisar y que irán perfectamente con el Baby Shower como lo son los biberones gigantes o también lo son los chupones gigantes que los invitados pueden usar para la foto.

De igual manera existen otro tipo de accesorios como pañales o como baberos, juguetes, peluches, podemos encontrar frascos de comida para bebé o incluso podemos encontrar carriolas de juguete y mucho más artículos que van perfectamente para nuestra Photocall debido a que son usados por los bebés y en los Baby Shower.

Nosotros te ayudamos a hacer esa Photocall que tanto quieres para tu Baby Shower pues en nuestra tienda en línea encontrarás uno de los stocks más completos en cuanto a objetos para un Baby Shower y para una Photocall tematizada con bebés.

Además de que no tenemos solo artículos para esta fiesta sino también manejamos para muchas más así como para diferentes tipos de temáticas pudiendo ayudarte a organizar posteriormente el bautizo o las fiestas de cumpleaños de los pequeños que vengan haciendo el proceso de una fiesta mucho más sencillo y rápido.