Vaso Luminoso Led

Vaso Luminoso Led
Vaso Luminoso Led

Tamaño: 13,5 cm x 7,7 cm

Duración: 24 horas

Activación: Botón en la base

Colores: Colores variados

Incluye: Pilas

2,25 €

Disponible

500345

Descripción Producto

¿Aún no tienes estos vasos Led?

En las épocas en las que toca preparar fiestas, veladas y todo tipo de comidas, crees que siempre caes en los convencionalismos y las tradiciones típicas, te presentamos los vasos con luz LED para hacer que estas veladas sean lo más originales posible.

Con estos vasos se acabaron las situaciones aburridas, ponle color a la monotonía de las fiestas, cenas y reuniones típicas.

Innovación, originalidad, sencillez y comodidad serán los adjetivos que todo el mundo dirá al ver tus vasos LED. Además di adiós a los problemas de peso, este producto está hecho de metacrilato, un plástico duro mucho más ligero y seguro que los vasos de cristal.

Se acabó tener que preocupase por el tipo de vasos que servir, da igual si se sirve a niños pequeños, adultos o más mayores. Los peligros estarán fuera gracias este material que es mucho más resistente y evita todo tipo de corte en caso de ruptura.

En cuanto al color, pensad en que son vasos transparentes que disponen de varias bombillas en tres colores (azul, rojo, verde) que se iluminan hasta en seis posiciones distintas. Para conseguirlo debéis apretar la parte inferior del vaso en la que se encuentra un botón que lo activa tras retirar la pestaña de seguridad que separa la pila del contacto.

Lo ideal de este producto es su fantástico precio además de su calidad. Y es que por un módico precio podrás disfrutar de un vaso que se ilumina hasta 24 horas seguidas.

Una vez se agote la pila, la podrás cambiar por una pila de botón que podrás adquirir en cualquier establecimiento. No es una luminosidad común sino que es un efecto luminoso hasta en seis posiciones distintas y con una calidad excelente.

Los sorbos ya no serán simples sorbos al tomarlos con estos vasos. ¿Quién te iba a decir que los vasos LED te salvarían del convencionalismo?


LOS FANTÁSTICOS Y ECONÓMICOS VASOS CON LUZ LED TE SALVARÁN EN CUALQUIER TIPO DE CELEBRACIÓN

Muy fáciles de activar.

Consumo energético reducido.

Luz en tres colores, hasta seis efectos luminosos.

Válidas para utilizar en cualquier situación.


Ficha técnica:

Cantidad: Se venden de una en una.

Colores disponibles: Colores únicos.

Pilas incluidas.


¡Importante!

Accionar mediante el interruptor situado en la base.

Las pilas se pueden intercambiar una vez agotadas las que traen de fábrica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...