Copas Luminosas 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Una de las costumbres que todos tenemos a la hora de asistir a cualquier celebración, fiesta o encuentro con familiares y amigos es la de brindar con champagne, o simplemente con la bebida que bebemos en ese momento de alguna copa o vaso.

Es por eso, que en nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición una gran variedad de copas fluorescentes y vasos luminosos para intentar abastecer todas las necesidades posibles dependiendo de cada momento o evento. Con estas copas y vasos luminosos podrás hacer de cada brindis algo especial.

Cuántas veces hemos brindado en el cumpleaños de uno de nuestros familiares o en una boda, incluso es costumbre brindar en grandes festividades como navidad o año nuevo, por eso con estos vasos y copas luminosas podrás hacer de cada uno de esos brindis algo mágico.

Deja a un lado los típicos brindis y dale un toque original y lleno de color con nuestras copas fluorescentes. Con un diseño idéntico a las copas luminosas de cava comunes, ofrecen una novedosa manera de brindar, puesto que estas copas con luz darán un toque sorprendente a la fiesta en el momento tan especial como es un brindis. La capacidad para estas copas neón es de 130 ml, y los colores disponibles para este increíble modelo son el azul, el amarillo, el verde, el rojo y el rosa. Esto te permite escoger los colores que más te gusten y combinarlos con el resto de vajilla que vayas a utilizar en tu velada.

Esta medida es perfecta para refrescos, cerveza o combinados. Su diseño es similar a los conocidos vasos de sidra, aparentemente más anchos que altos. Dale un enfoque original a tu próximo evento o reunión con amigos y no dudes en probar estos fantásticos vasos fluorescentes. Veras como todos se quedan fascinados con sus destellos luminosos. Los colores disponibles para este modelo son el rojo, el amarillo, el verde, el azul y el rosa.

El siguiente de los modelos que tenemos disponibles en nuestra web se llaman vasos luminosos de 350 ml. Este modelo en concreto, tiene un poco más de capacidad que el modelo anterior. Esto es así ya que este vaso neón es un poco más alto. Su apariencia es similar a los típicos vasos de tubo, por ese motivo que son perfectos para combinados, refrescos o para tomarse un Gin-tonic a la antigua usanza. El modelo este se ofrece en los mismos colores que los anteriores, por lo que seguro que encuentras el color que más te gusta.

Copas fluorescentes que brillan en la oscuridad

Por último, y quizás el vaso fosforescente más juvenil, son las denominadas copas luminosas de chupito de 35 ml. Como su propio nombre indica, es perfecto para los pequeños tragos como son los chupitos. Nunca el tomarte un chupito será  tan original y vistoso, así que no tengas ninguna duda en probarlos en tu próximo evento. De igual manera que los modelos anteriores tienes la posibilidad de escogerlos dentro de la gama de colores que más brillan del mercado neón actual. Estos vasos luminosos son perfectos para hacer chupitos con nuestras bebidas favoritas y compartirlas con nuestros amigos y familiares.

Todos nuestros modelos de copas luminosas para fiestas que disponemos en nuestra tienda online, vienen provistos en su interior de unas barritas de neón, las cuales son las encargadas de proporcionar la fluorescencia tan esperada además de iluminarlos por completo.

Dichas barritas las podemos ver en los laterales de los vasos y las copas fluorescentes de vino, las cuales necesitamos activarlas para que nos iluminen la bebida. Serán están barritas las que permitirán a nuestros vasos luminosos y a nuestras copas conseguir los colores luminosos deseados.

Fáciles de activar y de usar. Dale un toque diferente a tu mesa

Esto se consigue de una manera muy sencilla y rápida, solamente tenemos que presionar el vaso neón por el lado donde se encuentran las barritas hasta apreciar que empiezan a iluminarse. Esto se consigue porque en el interior de estos vasos luminosos hay barritas se encuentran dos sustancias químicas no toxicas separadas hasta el momento de la activación, con la presión que ejercemos, fracturamos la capsula que tiene alojada una de las sustancias, dejándolas entrar en contacto entre sí, iluminándonos los sensacionales copas que brillan en la oscuridad para fiestas.

Una vez tengamos los vasos fosforescentes iluminados, recomendamos que se agiten durante unos segundos para que los dos componentes se mezclen a la perfección y tengamos vasos y copas iluminadas con la mayor intensidad durante las próximas 12 horas. De esta manera ya no tendremos que preocuparnos más por ellos y solo nos quedará disfrutar de las bebidas en nuestras copas luminosas baratas, sorprendiendo a todos con cada trago.

Vasos y copas luminosas para fiestas en varios tamaños y colores

No te lo pienses más y prueba cualquiera de los increíbles accesorios que ofrecemos en la web en tu próxima fiesta o evento. Además, todos ellos son perfectamente serigrafiables, por lo que tendrás un vaso neón con tu marca, nombre o frase. Crea diferentes modelos con tus ideas, esto te ofrece la oportunidad perfecta de regalarle a quien queras un vaso personalizado para él y conseguir que recuerde ese día cada vez que lo utilice. Cada uno de vosotros podrá tener su propia copa y de esta manera no os confundiréis a la hora de utilizarlas.

Además de poder poner en ellos nombres y frases, podrás estamparles imágenes originales, de esta manera conseguirás un mayor efecto visual ante el resto de invitados con las maravillosas copas luminosas baratas.

Y si lo que tienes pensado es celebrar un evento de gran multitud, consulta nuestros precios personalmente, ya que tienes la posibilidad de beneficiarte de increíbles descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado. Esto quiere decir que contra mas unidades decidas comprar de vasos luminosos o de copas fluorescentes o de cualquier otro producto, obtendrás el precio más barato por unidad.

No te lo pienses más y consigue tus vasos o copas luminosos led para tu próxima fiesta o evento. Podrás sorprender des del minuto cero a todos los asistentes, mostrándole a tu familia y amigos que puede llegar a ser creativo.