Photocall Infantil 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrando 1 - 24 de 114 productos


Pero primero de todo vamos a hacer una pequeña introducción para saber bien a lo que nos referimos cuando estamos hablando de un photocall infantil. Un photocall no es más que un fondo decorado dónde los invitados van pasando y se van haciendo fotos con sus mejores galas. Esto es lo mismo que hacen los famosos en estrenos de cines y en diferentes eventos que posan delante de unos fondos y todos los fotógrafos les empiezan a hacer fotos sin parar. Esta costumbre está cada vez más extendida entre los adultos y en celebraciones como bodas, comuniones, graduaciones, cumpleaños y cualquier tipo de fiesta temática.

Compra un photocall infantil y celebra la mejor fiesta para niños

Por lo tanto, si esta tendencia está triunfando entre los adultos, imagínate el partido que podemos sacarle a un photocall infantil para cumpleaños o ceñebraciones. ¡Puede ser un éxito asegurado en todo evento orientado a niños!

Lo primero por lo que puedes empezar a la hora de hacerlo, es escoger el tema con el cual vas a basarte a la hora de hacer la decoración de este photocall para los más pequeños ya que no vale que pongas adornos de Halloween en un cumpleaños de un niño. Lo que te recomendamos es que utilices el mismo tema que en la decoración de la fiesta en general y así, utilizar parte de los mismos elementos de decoración que vayas a utilizar en todo lo demás en esto. Si no tienes aún ninguna idea de que tema quieres emplear a la hora de organizar la fiesta puedes echar un ojo por nuestra página web y ver las diferentes temáticas en las que nos especializamos.

Complementos y atrezzo para las fotos de los niños

Además, estaría bien que pusieses al lado del photocall infantil alguna caja o alguna cesta con algún que otro disfraz y accesorio para que los niños a la hora de que se hagan las fotos puedan vestirse y disfrazarse de lo que ellos quieran como puede ser de sus personajes favoritos o si simplemente quieren ponerse algún accesorio, algún artículo relacionado o alguna máscara que lo puedan tener todo a su abasto.

En lo que al fondo del photocall para niños se refiere, lo ideal sería comprar un fondo bonito, colorido y muy resultón. Puedes escoger entre poner un fondo de un tema en particular como el de los dibujos animados favoritos de tu hijo o hija para que los pequeños crean que están dentro de los dibujos, o si lo prefieres más sencillo, que sea de solamente un color o un estampado en concreto.

Dos temas muy importantes en todo el asunto del photocall infantil son por un lado, quién hace las fotos y por el otro, con qué se van a hacer. El tema de quién hace las fotografías es muy importante ya que sin persona que las haga, no hay fotos. Según el presupuesto que tengas pensado o lo que quieras gastarte en la preparación de esta celebración o evento puedes decantarte entre contratar un fotógrafo o bien, que cada vez que se vayan a hacer una foto los niños, haya un padre o un adulto que se encargue de hacerlas. Podéis ir haciendo turnos para que no vaya siempre la misma persona a hacer las fotos y, no pueda disfrutar de la velada.  

El otro tema de con que se van a hacer las fotografías, todo depende de quién las vaya a hacer, si como hemos mencionado anteriormente, decidís contratar a un fotógrafo entonces para el photocall  no hay problema y no tenéis que preocuparos ya que él mismo se traerá su cámara a la fiesta o evento y luego ya os enviará las fotos a los pocos días. Si bien, decidís hacer vosotros mismos las fotos, os recomendaría si podéis y tenéis una, hacerlas con una cámara réflex, ya que tiene muy buena calidad al hacer las fotografías y captaría los colores de la decoración del photocall para niños perfectamente. Por otra, si no podéis conseguir de ninguna manera una cámara réflex, también podéis optar por un móvil que haga buenas fotos. Actualmente, los móviles que han salido al mercado hace poco, hacen muy buenas fotos y sin tener que saber mucho sobre fotografía.

Múltiples ideas para los photocalls infantiles muy económicas


El día de la celebración animad a los niños a que se hagan fotos en el photocall infantil ya que por sí mismos no se van a atrever a ir a hacerse fotos. Si les demostráis que es una idea muy divertida y que se lo van a pasar genial, seguro que cada vez se van a animar más y el photocall para niños estará lleno de niños durante toda la fiesta o evento. También podéis aprovechar los adultos, en algún momento que no haya mucho niño en el photocall para cumpleaños infantil, en haceros vosotros fotos. El photocall enfocado a niños es una idea muy divertida ya sea tanto para los pequeños como para los adultos.

Y es que es una muy buena idea para un evento o una fiesta, sólo debes de tener las ideas bastantes claras y organizarte bien para que no te pille ningún imprevisto y no haya ningún error. También, lo bueno de los photocall para niños es que es una idea que va muy bien para ambientar todo tipo de celebraciones, ya sean temáticas como sin ningún tema en particular.

Con todo lo dicho anteriormente no hay duda en que el photocall infantil es una decisión fantástica para poner en práctica en la que tampoco hace falta gastarse mucho dinero y aun así, puedes conseguir que le dé un toque muy especial a la celebración y lo más importante, con un photocall para niños seguro que consigues que los mas jóvenes se entretengan y lo pasen súper bien en cualquier fiesta o evento. Además de que es una muy buena manera de crear recuerdos imborrables de aquel día para tener y ver en un futuro. Así que esperamos que consigáis hacer una fiesta estupenda y seguro que todo el mundo que vaya se lo pasará en grande y hablará muy bien de esta velada tan original.

No te lo pienses más y no dudes en comprar un photocall infantil en nuestra tienda online con el mejor precio del mercado pero con la mejor calidad y diseño para las próximas celebraciones de tus hijos o sobrinos.