Photocall Halloween 

Si tienes pensado montar un Photocall Halloween, nosotros tenemos mucho que ofrecerte. Multitud de modelos y accesorios para disfrutarlo.

Photocall de Halloween

Marcos y Fondos Photocall

Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre y que aunque no lo parezca simboliza el fin del verano. Es más, sus raíces vienen de un antiguo festival celta, llamado Samhain que significa, como bien hemos adelantado, “fin del verano”; de ahí su simbología y que mejor manera que celebrarlo por todo lo alto con un photocall de halloween original.

Si nos adentramos más en historia, antiguamente este día se celebraba el día 31, que justo coincidía con el día de terminar la temporada de cosechas en Irlanda. Además, ese mismo día se daba comienzo al nuevo año celta. También cabe comentar que en teoría se creía que esa noche los espíritus caminaban entre los vivos y se realizaban ritos y fiestas para comunicarse con ellos. Incluso se dejaban velas encendidas en las ventanas de las casas para que los muertos encontrarán su camino.

Por lo tanto, se trata de una fiesta que ya se celebraba hace más de 3000 años por los celtas en las zonas de Irlanda, Escocia, Inglaterra y Francia y que poco a poco se fue introduciendo en Estados Unidos (con la inmigración europea). Y aunque ahora relacionamos halloween como un día y una noche en la que prevalecen los disfraces, los maquillajes y los dulces; antiguamente era una celebración de carácter religioso.

Además, como curiosidad nos gustaría destacar que las conocidas calabazas que actualmente utilizamos para decorar, tienen su origen en Irlanda. Éstas eran talladas y ahuecadas para convertirlas en un farol llamado “Jack-o-lantern”, ya que la leyenda decía que esas calabazas mantenían alejados a los espíritus de los hogares y de las personas que habitaban en ellos.

Ideas para un photocall de Halloween con fondos y plantillas de terror

Hoy en día cabe destacar que halloween es una fiesta que se celebra por todo en alto en varios países y que cada vez se celebra más en España.

Es por ello que si tienes en mente celebrar este día de una forma muy especial no deberás pasar por algo el hacer un photocall de halloween en el que todos los invitados se lo pasen más que bien. Vamos a ver algunos detalles a tener en cuenta a la hora de hacer este photocall…

Lo primero que nos gustaría destacar son los colores. Obviamente halloween es un día en el que destacan unos colores muy concretos. Entre ellos el naranja, el negro, el blanco / gris e incluso el morado. Aunque nosotros nos quedaríamos con los tres primeros. Así que si tienes ideas para un photocall de halloween casero deberás tener en cuenta estos tres colores a la hora de decorar.

En nuestra tienda online podrás comprar un photocall de halloween original y con un precio barato

Después lo esencial va a ser el atrezo. Pensamos que el photocall puede ser el espacio que más te debes trabajar de toda la fiesta… Ya que además de decorar la misma y de darle un toque especial, va a ser uno de los lugares en los que los invitados van a pasar más tiempo haciéndose fotos y divirtiéndose. Es por ese motivo que a continuación te vamos a dar algunas ideas para conseguir una buena decoración.

La primera idea es ambientar ese photocall de halloween para decorar en un lúgubre cementerio: pon un suelo de césped artificial, algunas tumbas ficticias o calaveras alrededor. También podrás dejar caer por el suelo algunas hojas secas y en fondo deberás poner una especie de ataúd abierto, en posición vertical. Decóralo con telas de araña, con flores, hojas o lo que se te ocurra… E invita a tus invitados a hacerse fotos dentro de él.

Otra forma de crear un buen photocall para halloween casero es con algunos elementos decorativos algo más clásicos. Te recomendamos que elijas un lugar en el que no haya mucha ilusión o al menos en el que puedas tener la luz encendida y en él hacer un pasillo con farolillos de halloween, así como con algunas calabazas talladas por ti mismo. Lo ideal es que combines ambas alternativas.

El camino lo puedes rellenar con algunas hojas secas, como antes, ramas finitas o cosas de la naturaleza. Y al final del camino, coloca un cuadrado de paja decorado con telas de araña y esqueletos, así como calabazas a su alrededor. Será en la paja donde se tengan que sentar tus invitados a hacerse fotos.

Alrededor podrás poner murciélagos colgando o algún fondo de halloween para crear un ambiente más terrorífico.

Si tienes un sillón antiguo en casa esta idea te gustará. Pon el sillón en un espacio con sábanas blancas de fondo y murciélagos decorando la misma. Alrededor del sillón pon calabazas de diferentes tamaños, formas y colores (tanto la típica calabaza naranja rugosa, como alguna lisa de color blanco) y algunas hojas por el suelo… Y si tienes jaulas, colócalas alrededor con cuervos dentro (dibujos de la silueta de los mismos). Invita a que tus invitados se vayan sentando en ella y se vayan haciendo fotos.

La nueva tendencia terrorífica es poner un photocall para Halloween casero en la entrada

Y sino, siempre podrás optar por comprar el típico photocall de halloween barato en el que faltan algunas caras dentro de un diseño y te tienes que colocar tú detrás para terminar la estampa y sentirte en ese lugar.

En este caso podrás optar por diseñar tu mismo un cartón pluma y hacerlo o sino podrás comprar el photocall de halloween para adultos y niños tu mismo. Además, te animamos a que decores el alrededor con más artículos y accesorios como guirnaldas, banderines y otros artículos decorativos relacionados con halloween que podras encontrar en la tienda online.

Dicho esto, no olvides comprar un buen disfraz, toda una decoración en la fiesta, una comida que sorprenda y una música que ponga en situación a todos los invitados.

Con estos detalles esperamos que puedas comprar un photocall para halloween online y quede fantástico, que lo disfrutes y que tus invitados se lo pasen en grande ¡A pasarlo bien que halloween no se celebra todos los días!