Photocall Bautizo 

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 50 productos

Hay varios momentos muy importantes en la vida de una persona: el baby shower, el bautizo, la comunión, los cumpleaños, la boda.... así que es muy difícil quedarse tan sólo con uno de ellos. Y es que piénsalo, si tuvieras que quedarte con algún momento de tu vida, ¿con cuál sería? Cada momento ha sido especial por una cosa diferente y está claro que el día de tu boda y el de tu bautizo no se puede comparar, por lo que no podrás elegir entre uno y otro. Por ese motivo te presentamos los photocall bautizo de niño y niña, para que tengas un recuerdo para toda la vida.

Pero bueno, si nos tenemos que quedar con uno, nosotros elegiríamos nuestro bautizo como el evento más importante al que hemos asistido, ya que ha sido el primero en el que nos han presentado en sociedad. Es decir, como muchas personas no han tenido un baby shower, ha sido en el bautizo cuando vieron por primera vez a sus primos o a sus tíos. Es en el bautizo donde se forma la primera impresión que el niño tendrá de todos sus familiares y del círculo cercano de sus padres. Por este motivo creemos que es tan importante y que debemos priorizar a los demás eventos de tu vida.

Ideas para photocall de bautizo barato y casero con plantillas y frases originales

Así que si estás pensando en organizar un bautizo tienes que tener presente que nada puede salir mal y que te lo van a poner difícil, ya que vas a tener que estar pendiente del niño, de los invitados, de la comida, de la bebida... ¡Una auténtica locura! Por no hablar de las semanas previas al evento, en el que tendrás que organizar todo el evento e ir pensando los artículos decorativos que mejor le vengan a tu fiesta, como por ejemplo el photocall para bautizo barato pero original.

Entonces, para ponerlo mucho más fácil y cómodo para ti, vamos a ayudarte con la decoración del bautizo, hablándote de un elemento de decoración que no es muy usado en los bautizos pero que sin duda va a animar la fiesta y la va a hacer mucho más amena para los invitados. En efecto, este elemento de decoración no podía ser otro que los accesorios de photocall para bautizos baratos el cual podrás encontrar a la venta una gran variedad en nuestra tienda online a un precio barato.

Coloca un photocall para bautizo y guarda un bonito recuerdo para la posterioridad

¡Vamos allá!

Lo primero que tienes que saber es que fue Néstor Espinosa quien lo puso de moda en el 2011. En la actualidad, se usa para casi cualquier evento que se organice, aunque en España todavía no es muy común utilizarlo para los bautizos, así que adelántate al resto. Existe una diversidad tan grande que es casi imposible explicar su diseño. Podemos concretar que es una especie de lona de colores que se pone a la entrada de las fiestas para que los invitados se hagan fotos.

Lo cierto es que para un bautizo, lo mejor son los lisos con colores suaves (salmón, azul claro), ya que alegrará la fiesta y será divertido, pero seguirá la línea del resto del evento.

Dicho esto, si te gusta lo que te hemos contado hasta ahora y quieres que tu bautizo tenga uno sí o sí, tenemos algunos detalles más que contarte. A continuación te vamos a presentar todos los detalles y todos los elementos decorativos para luzca perfecto. ¡vamos a verlos!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer un photocall casero para bautizo es el resto de los adornos de la fiesta. Por tanto, nuestras ideas es que dejes el show con carteles, pizarras, frases, artículos y el fondo de photocall de bautizo de niña o niño para el final. Cuando ya tengas el resto del bautizo organizado, piensa en uno que esté en sintonía con el resto de elementos decorativos de la fiesta. Por ejemplo, si la decoración está en tonos suaves, el marco y fondo de photocall bautizo tiene que seguir esa misma línea.

Disponemos de accesorios y del atrezzo necesario para adornarlo a tu gusto

Otro punto necesario para hacer un photocall de bautizo con ideas es que haya gente pisándolo y haciéndose fotos en él. Por tanto, debes enviar las invitaciones a las personas que quieres que asistan y procura no olvidarte de nadie.
    
Eso sí, recuerda comentarle a los invitados que vas a comprar un photocall para bautizo barato antes de la fiesta del bautizo para que se pongan sus mejores galas y salgan bien en las fotos. Así que mantén a todos tus invitados informados sobre las novedades de la fiesta. Simplemente, deben ir vestidos adecuadamente para el momento y con una sonrisa pintada en la cara.

Ya puedes comprar un photocall bautizo para niña o niño al mejor precio online

Pero claro, ¿para qué sirve un photocall para bautizo si no hay nadie captando a la gente que posa en él? Por tanto, deberás contratar un buen fotógrafo que convierta a tus amigos en auténticos modelos dignos de salir en la portada de la revista Elle. Porque no dejarás que tus amigos se hagan ellos mismos un selfie, ¿verdad?

Eso sí, si ves que contratar un fotógrafo se te va de presupuesto, siempre puedes hablar con un amigo tuyo al que le guste la fotografía para que sea tu fotógrafo oficial del bautizo. Porque al final, cuenta más la imaginación que tener una cámara super potente y que haga fotos en 4K. Así que si ves que se te están disparando los gastos del bautizo y no quieres gastarte tanto dinero, habla con tu amigo y pídele un favor... ¡O hazlo tú mismo!

Tenemos todo tipo de carteles, marco, fondo, bocadillos, pizarras y decoración para que sea todo un éxito

Hemos dejado para el final la cosa más importante que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un photocall bautizo te damos la primera idea esencial: La paciencia. En efecto, todos tenemos un amigo que se pasa horas para hacerse una simple foto y termina desquiciando al fotógrafo y a toda la gente que está pasando por la plantilla del photocall de niña y niño para bautizo en ese momento.

Ahora sí que ya no tenemos nada más que decir. Simplemente que esperamos que con todos estos trucos y detalles que te hemos dicho, consigas hacer una fiesta genial e inolvidable para tu hijo a un precio realmente barato. Porque, aunque no lo tengamos en cuenta, las primeras fiestas marcan mucho la personalidad de un niño y por tanto, todo tiene que salir a la perfección. Eso sí, te advertimos con tiempo: una vez hayas revelado las fotos del photocall bautizo decorado, entiérralas. Nunca se ha hecho una foto en una fiesta donde alguien saliera bien y no fuera motivo de burla al pasar cinco años. Pero bueno, pasad un buen día en el bautizo de vuestro hijo.