Photocall Original 

Consigue todo tipo de accesorio photocall Original y las mejores ideas con un precio reducido online.

Photocall Original para Fiestas

Los photocalls originales son un elemento que están a la orden del día en cualquier fiesta. Es más, cada vez intentamos que sean más llamativos, más creativos y diferentes, para así llamar la atención y para que el recuerdo con el que nos vamos a quedar después de la fiesta sea original. Al final ese es el objetivo: crear recuerdos originales, pasarlo bien y divertirnos mientras nos hacemos fotos con un photocall original detrás nuestro.

Así que, si quieres que sea original deberás darle un poco de vida y deberás dejar de lado las cosas típicas. Aunque, nos gustaría destacar que lo típico combinado con lo innovador a veces pega bastante bien…

Dicho esto, queremos comentar que los photocall, como ya sabrás, tienen su historia. Éstos  eran una plataforma por la que los famosos pasaban a la hora de entrar un evento y, sobre todo, era una plataforma promocional. Es decir, dicho de forma simple y sencilla: un photocall era una pared con logos de patrocinadores y marcas relacionadas con el evento, que después salían en las fotos las celebrities… Desde el punto de vista de marketing era una forma que tenían las empresas para promocionarse y tener un gran alcance, de forma indirecta.

Y a día de hoy se mantiene con esa idea e incluso se ha expandido. Actualmente en cualquier evento especial hay un fabuloso photocall original en la entrada para esas personas reconocidas y, además, esa realidad la hemos llevado también a cualquier tipo evento cotidiano.

Photocall original para bodas a un precio mas que barato

Es por ello que hoy en día en cualquier tipo de fiesta: ya sea una fiesta de noche vieja, una cena de graduación, una boda o una fiesta infantil podrás sentirte como esa celebritie… Sea la fiesta que sea hoy en día te sentirás como una persona reconocida llegando a un gran evento y te pararás en frente de un photocall para disfrutar de tu llegada y hacerte fotos y quedarte con el recuerdo del evento.

Y dicho esto y volviendo a la idea principal: todo photocall debe ser original y destacar. Debemos olvidarnos de la idea de una tela blanca de fondo con sombreros y gafas para el atrezzo a la hora de ser fotografiados. Y es que todos los photocall originales deberá seguir algunas pautas. Vamos a ver algunas de ellas a continuación.

Lo más importante para que tu photocall original para boda lo sea, es que el fondo del mismo también lo sea. Es por ello que lo que primero vamos a ver son los fondos.

Existen muchos fondos que pueden ser de lo más llamativos, dependerá de la ocasión y del tipo de evento pero te dejamos algunos que pueden servir para varios tipos de fiestas:

- Una pizarra: las pizarras se pueden personalizar de forma que uno quiera y son un fondo bastante en tendencia. Lo bueno de éstas es que al poder personalizarse se podrán adaptar perfectamente a la esencia del evento: podrán tener un aire vintage (según el tipo de letra que se utilice) o podrán convertirse en los fondos más divertidos si ponemos en ellas frases de lo más cómicas para el photocall original barato.

- Los fondos simulando una habitación de una casa. Esto es algo que cada vez se está utilizando bastante, sobre todo en bodas.

Todos los consejos e ideas que proporcionamos son para hacer un photocall diferente

Lo que se hace con este tipo de fondos, y lo que lo hacen un photocall diferente, es que se crea una pared, con su papel pintado y con fotografías antiguas, y se colocan dos marcos estilo vintage algo más grandes, sin rellenar. Además de todo el atrezzo simulando un salón: algún sillón antiguo, mesita en medio con una lámpara etc.

Lo ideal de este fondo es que os haréis una foto simulando que sois una fotografía dentro de un marco. Y se pueden llegar a hacer fotos bastante buenas.

- Una entrada con puertas antiguas: este tipo de fondo para photocall original es ideal para eventos al aire libre. También se utiliza mucho en las bodas realizadas en alguna finca o en algún espacio verde.

Es un tipo de photocall diferente muy simple: con dos puertas antiguas se simula una “entrada al evento”. Estas puertas pueden ir acompañadas de flores o de otros complementos. Pero crearán un recuerdo elegante.

Dicho esto, otro de los puntos esenciales para el photocall original de boda ya que son los complementos que se utilizan a la hora de hacer las fotografías.

Accesorios y artículos divertidos para photocall originales para cumpleaños y comuniones

Hoy en día existen muchos tipos de complementos que serán ideales, aunque también dependerá de la fiesta, del evento o de la ocasión. Te dejamos algunas ideas para que puedas hacer un perfecto photocall original.

- Banderines de diferentes colores y con diferentes mensajes. Así cada persona podrá coger el banderín con el mensaje que quiera o se sienta más identificado y... ¡a hacerse fotos!

- Diferentes tipos de moustache: lo idóneo es que hayan bigotes de diferentes colores y tamaños. Así cada uno podrá coger el que mejor se adapte a su físico.

- Burbujas de diálogo: estos diálogos deberán tener mensajes relacionadas con la fiesta celebrada para que el photocall original para cumpleaños lo sea realmente.

- Gafas de todos los estilos y colores: desde muy llamativas y estilo vintage hasta redondeadas y pequeñas o enormes… Lo esencial de estas gafas es que no peguen para nada con la persona que la lleva puesta. Así es recuerdo es mucho más divertido.

- Diferentes tipos de corbatas.

- Luces y collares luminosos.

Además, otra cosa esencial para conseguir el photocall original es la luz. Es por ello que una muy buena idea es tener diferentes focos de luz, de diferentes colores, para poder ir cambiando e ir creando fotos diferentes entre si.

Aunque no lo parezca la luminosidad en la fotografía es fundamental, dependiendo del tipo de luz y ubicación de la misma podremos conseguir desde fotos siniestras llenas de sombras, hasta fotos divertidas con diferentes tonos de color o fotos con apariencia muy alegre si están muy iluminadas. Por ello te animamos a que pruebes…

Dicho esto, esperamos que disfrutes mucho de la fiesta y de ese photocall original para cumpleaños. Seguro que las fotos que quedan para el recuerdo son lo más.

No dudes ni un instante mas en comprar el mejor photocall original barato en nuestra tienda online para tu próxima celebración al mejor precio.