Velas Halloween 

Las velas Halloween son uno más de los complementos que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para decorar tu casa.

Mostrando 1 - 20 de 25 productos

Las velas de Halloween son justo lo que necesitas para celebrar con por todo lo alto la próxima fiesta del Día de los Muertos. Una atmosfera temible, terrorífica y espantosa lo puedes lograr al adquirir este accesorio.  

Siempre son un gusto tenerlas en casa para cualquier ocasión, con ellas se logra una decoración sencilla pero distinta a lo habitual. Debes pensar en colocarlas de una manera que logres resaltar ciertos espacios u objetos, como plantas, ventanales o recintos de gran espacio, el cambio se notará de inmediato.  

Como se conoce, en la antigüedad se hacían de grasa de animal y usaban para festejar ceremonias dedicadas a una figura resaltante, también los fieles prendían velas a sus superiores, era un acto de fe que todavía vemos en nuestros días.  

Ahora, las originales velas para Halloween como decoración están hechas de parafina o de cera de abeja y se hacen de una variedad impresionante, tiene muchos usos pero uno de ellos se relaciona con esta costumbre celebrada finales de octubre, donde organizamos cada detalle para tener una casa decorada y vestir un disfraz tenebroso.

No dudes en colocar velas de Halloween decoradas para adornar la noche más terrorífica del año

Para crear un ambiente donde se sienta el Halloween no necesitas mucho, con la ayuda de estas velas decoradas para Halloween va a ser más que sencillo, debes tener en cuenta que el tema principal es el miedo, y un artículo como este le regalará una luz opaca al recinto con un toque delicado y cálido.  

Por eso, imagina usar velas de Halloween decorativas en forma de arañas, calabazas, calaveras, brujas o fantasmas. Otra idea es jugar con los colores; tonos morados, rojos, negros y naranjas son una elección muy acertada para la fiesta.  

Para inspirarte, percibe el sentimiento de los invitados al ser recibidos por un camino hecho con velones, que en las mesas consigan modelos de distintos tipos o que las linternitas naturales estén regadas por toda la fiesta. ¡Escalofríos!

También, puedes sorprender a tus invitados con todos las luces apagadas y encenderlas para que sean ellas las que den la claridad para los presentes en esa noche inolvidable.  

Para los pequeños es más que sensacional ir a jugar “Truco o Trato” con figuras de miedo, con solo caminar y enseñar este accesorio van a estar más que animados y agradecidos.  

Las calaveras son un símbolo de muerte y la vida, muchas personas consideran que son imágenes oscuras, y fuertes e incluso están cargadas de escepticismo, sobretodo porque la cabeza desnuda nos recuerda a la muerte. 

Decoración con velas para halloween baratas

Uno de los tipos de decoración con velas de Halloween que va a causar una atmósfera dramática son las calaveras, una interesante idea es colocar una dentro de una calavera, así se sugiere que la calavera tiene vida propia ¡Qué horror!

Por otra parte, puedes adquirirlas con tonalidades características de Halloween, en este caso no importa el tipo sino el color, puedes comprar velas para Halloween para decorar de color naranja, blanco y negro, y distribúyelas por todo el recinto.  

En el mercado es posible adquirir lo que desees, permítete jugar con su simbología e incluso combina varias piezas. Hoy en día hay tantas variedades de diseños, como tamaño y colores.

Además, ¿Has visto todas las figuras representativas que tenemos en la tienda online? ¡Són estupendas para tu decoración! Te invitamos a revisar nuestra galería en esta página web para que tengas muchas opciones para la gran noche de brujas.

Puedes comprar velas decoradas para halloween en más de 10 modelos diferentes

Por su parte, no olvides que para que la fiesta esté completa, tienes que invertir en los detalles que van a conquistar el paladar, los dulces deben estar presentes, postres o con figuras de Halloween, galletas de brujas, brownies de ancianos o deditos de chocolate en forma de esqueletos humanos.  

El resto, corresponde al disfraz, es el momento de hacer realidad ese personaje de miedo que tienes en tu mente, el maquillaje es importante, practícalo con anterioridad para que quede perfecto. 

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que tienes a la hora de comprar velas de Halloween baratas en nuestra tienda online, no esperes más y hazte con el modelo que más te gusta siempre con el mejor precio asegurado.