Velas Letras 

Utiliza velas con letras para decorar los pasteles de cumpleaños, homenajeando al cumpleañero con su nombre o con las iniciales de las mismas.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Son piezas elaboradas con cera o con parafina, que a lo largo del tiempo se han utilizado como instrumento de iluminación. Las velas han jugado un rol importante dentro de la celebración de rituales religiosos, estás representan la luz, la iluminación del camino y muchas veces la pureza, por lo que son símbolos importantes dentro de distintas creencias religiosas.

Una de las tradiciones más arraigadas en la cultura universal, que involucra velas, es su utilización en las celebraciones de cumpleaños, donde se colocan en el pastel y se encienden para que el cumpleañero la apague soplándola, mientras los invitados cantan una canción o recitan un verso. En el preciso momento de soplar la vela se acostumbra pedir un deseo, las velas son símbolos de buena suerte. 

Como muchos accesorios cotidianos, las velas han evolucionado con el tiempo, en la antigüedad estas se elaboraban de forma rupestre a partir de dos materiales básicamente: la cera de abeja o grasa animal, actualmente se elaboran en su mayoría con parafinas, por medio de procesos industrializados. En la actualidad se pueden encontrar personas se dedican a la elaboración de velas letras de forma artesanal, las cuales tienen diseños únicos y muy artísticos.

Velas con letras para cumpleaños originales y baratas para todo tipo de celebración

Las especiales para el cumple se encuentran en infinidad de formas, tamaños, diseños y colores, las cuales se adaptan a los gustos y edad del cumpleañero.

Entre todas estas opciones una muy llamativa son las diseñadas con letras, estas podemos encontrarlas en todas las letras del abecedario, y son pensadas especialmente para que podamos deletrear nombres o palabras con gran significado para un ser querido.

Tradicionalmente se utilizan para decorar los pasteles de cumpleaños, sin embargo este no es  su único uso. Podemos decorar una mesa para una cena romántica y utilizar velas de letras como ornamentos, brindando una iluminación tenue y un mensaje significativo a este lindo momento.

Igualmente pueden utilizarse para deletrear el nombre de un ser querido en momentos especiales como un ascenso, una graduación, un aniversario o cualquier otro evento de relevancia para esa persona especial.

Las velas letras son elaboradas en distintos diseños y tipografías de letras, igualmente se consiguen en toda una variada gama de colores. Algunos sets de letras vienen ya preestablecidos con nombres o palabras significativas; y si esta opción no te funciona puedes adquirir las velas de letras de forma individual comprando solo las letras que necesitas para tu decoración.

En el catálogo de nuestra tienda online podrás comprar velas de letras en una bonita selección de colores y diseños para que las uses en los pasteles de cumpleaños de grandes y pequeños. Igualmente puedes encontrar otros diseños de velas por si deseas arreglar una decoración más elaborada.

Son hermosos detalles que nos brindan alegría al iluminar los espacios, el acto de celebrar el cumple rodeados de los familiares y amigos más cercanos, quienes nos cantan a la luz de nuestras velas es un momento hermoso que tenemos la oportunidad de celebrar año tras año.

Entre las opciones decorativas en las que puedes integrar estas originales velas letras puedes sorprender a ese ser especial con un arreglo que incluya su nombre escrito, es un detalle que le conmoverá y difícilmente podrá olvidar.

Igualmente puedes colocarlas encendidas para deletrear palabras de gran significado como ÉXITO, FUERZA, LOGRO, METAS, para inspirar a unos recién graduados, o quizá a un equipo deportivo que acaba de ganar un trofeo. Las opciones son infinitas.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos, no dudes en comprar velas letras baratas y todas las demás piezas que necesites para decorar tu celebración siempre al mejor precio, compra online de forma rápida y fácil y recibe tus artículos en muy poco tiempo, ahorrándote el esfuerzo de ir de tienda en tienda buscando lo que necesitas. Nosotros podemos brindarte asesoría y ayudarte a darle forma a tus ideas en decoración de festejos.