Velas para Bautizos 

Las velas para bautizos son algo que no puede faltar en estas fiestas donde se le da la bienvenida al cristianismo. 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

En toda buena ceremonia siempre hay algún pastel con velas, ya sea en un cumpleaños, en una boda, en una comunión. Pero de lo que vamos a hablar es de las velas de bautizo de niño y niña. 

Un bautizo es un día muy especial para el bebé aunque él o ella de mayor no recuerden nada, siempre que se lo celebréis cuando son pequeños, claro.

Es un día donde a los bebés se les presentan a todos los familiares, sobre todo a los familiares que hace mucho que no ves ya que por motivos de trabajo o de la distancia ya que se vive lejos es más difícil verlos tan a menudo como se quisiera.

Además, ese día se escogen al padrino y a la madrina del bebé acto que tiene como significado hacer público de que son los encargados de ayudar a los padres a cuidar del recién nacido en cualquier momento cuando más lo necesiten. Normalmente, se escogen a familiares o a amigos muy cercanos de los padres con los que se tiene mucha confianza.

Te recomendamos que escojas para hacer este evento un día entre los meses de abril a septiembre que es cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor y así los invitados y sobre todo el niño o la niña que puedan estar a gusto durante toda la celebración. Aunque sabemos que eso, a veces, no depende tanto de nosotros sino del cura.

Compra las velas de bautizo más baratas en nuestra tienda online

Unas velas son unos artículos que pueden hacer que un pastel tenga una decoración totalmente diferente y parezca una tarta nueva así que, no lo dudes más y párate a mirar que cirios son las que te gustan más y las que más van acorde con tu celebración.

Pero en el caso de los cirios de bautizo baratos, no sólo se aplican para el momento tarta sino que también son una parte importante durante la ceremonia.

De velas para bautizos puedes encontrar una infinidad de modelos decoradas muy originales a la venta a un precio muy asequible y que seguro que te gustarán. Hasta puedes encontrar velas personalizadas. Así que no te preocupes por estos accesorios.

Este tipo de velas bautismales los puedes utilizar tanto de decoración para el espacio donde se vaya a realizar la ceremonia y el banquete de después, ya sea al aire libre o en un recinto cerrado, como para regalos para los invitados que se lleven a su casa como detalle y recuerdo de ese bonito día.

Aquí tienes la vela para bautizo de tu niño o niña

Si prefieres escoger estos artículos como recuerdo para los invitados puedes escoger un tamaño más pequeño para que no ocupe mucho en la casa de los invitados ni para que no esté con el regalo durante toda la fiesta con el recuerdo sin saber dónde meterlo. También, te recomendamos que escojas los cirios de un color neutro y de un tono pastel para el recordatorio para que todos tengan el mismo regalo y ninguno se quede sin el que le gustaba.

Por otra parte, si prefieres que estas velas para bautizos de niña o niño sean como parte de la decoración de la ceremonia, puedes ir alternando con el tamaño para ir combinándolos y la decoración que no sea tan igual y haya más variedad y, también puedes comprar de diferentes colores y modelos para que haya mucha más variedad.

Lo único que te recomendamos si escoges comprar estos complementos de diferentes modelos es, que las velas bautismales sean de colores que combinen y que no sean de colores muy llamativos.

Puedes escoger tonos pastel como pueden ser el gris, el color crema, el rosa y el azul claro, el turquesa, el blanco,… Todos estos colores combinan muy bien entre ellos y no harán que la decoración con estas velas para bautizos decoradas quede muy cargado.

Además, que estos colores son los típicos que se escogen para la decoración de las ceremonias de este tipo, por lo tanto, seguro que van a quedar muy bien estos cirios de bautizo con el resto de los artículos que uses para la decoración en general.

También, si tienes velas para bautizos de decoración y, por ejemplo, estás en un espacio al aire libre, puedes encenderlas al final de la tarde, cuando el sol se haya marchado, para que le dé un toque más cálido al ambiente y quede más especial. Seguro que será un detalle que a todos los invitados les encantará y, se sentirán en un entorno más acogedor ya que estas velas bautismales también suelen desprender un olor aromático muy suave.

Mira todos los modelos que tenemos de cirios de bautismo para tus pequeños 

Con todo lo que te hemos comentado, solo tienes que escoger el modelo de velas de bautizo originales que más te gusten y que más acorde vayan con la decoración de la ceremonia y, no pasarte con la cantidad de estos accesorios que compres ya que, no hace falta que el espacio donde vayas a realizar el bautizo esté lleno y quede todo el ambiente muy cargado y muy agobiante.

Por lo tanto, piensa en el tamaño que será el espacio donde vayas a hacer la ceremonia y calcula todos los elementos que quieres poner y, a partir de ahí, calcula la cantidad de velas bautismales que crees oportuno para que el ambiente no quede muy agobiado y quede elegante.

Que puedas comprarlas de manera online te facilitará el trabajo

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia oferta de velas para bautizos baratas y con servicio de envío de 24 a 48 horas laborables aunque las compres al mayor así que, no te preocupes por si crees que no te van a llegar a tiempo para la ceremonia.

Con esto puedes hacer el pedido de tus cirios para bautizo de niña y niño en un momento que tengas y luego ya centrarte en temas más importantes para esta ceremonia como puede ser el recinto donde se hará el banquete y la fiesta del bautizo, buscar la iglesia… Todos estos asuntos que hacen que te tengas que organizar bien y siempre suelen salir contratiempos que haces que te agobies y te estreses y pierdas un poco de tiempo en solucionarlo que no tenías pensado en gastarlo para eso.

Aún con todo esto un bautizo es un día muy especial y que vale la pena todo el agobio y el estrés pasado con solo ver todo lo que has montado y el poder haber juntado a todos tus seres queridos por un día.

Con todas estas ideas comentadas anteriormente, solamente nos queda decirte que paséis un día increíble junto a vuestros seres queridos y junto a vuestro bebé, que no hemos de olvidar que todo esto se hace por el o por ella, que os divirtáis mucho, creéis muchas anécdotas para contar al recién nacido y hacer muchas fotos para poder enseñarle como iba vestido o vestida en su día tan especial y quien acudió a la ceremonia y, por supuesto que os encante la decoración de la ceremonia gracias a las velas para bautizo de niña y niño.