Velas Voladoras 

Comprar velas voladoras baratas para bodas y eventos totalmente online. Tenemos todo tipo de modelos a la venta para que escojas cual es el que más te gusta.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Tienda de velas voladoras para fiestas

Seguramente ya hayas oído hablar de ellas o las hayas utilizado en algún evento, y es que las velas voladoras no son un producto que pueda pasar desapercibido. Todas las velas voladoras están hechas de papel, pues de esta manera al prender su pastilla para quemar, su peso disminuye y comienzan a volar.

Compra velas voladoras baratas para tu boda o evento

Las velas voladoras son un reclamo en grandes celebraciones como las bodas, pero sin duda existen cientos de ocasiones en las que les puedes dar uso.

Ese es uno de los principales motivos por los que tenemos un amplio surtido y stock de velas voladoras a la venta. Pues de esta manera nos aseguramos de que todos nuestros clientes pueden comprar unas velas voladoras para su ocasión.

Venta de velas voladoras de papel en forma de corazón o redonda

En nuestra tienda tenemos varios modelos disponibles de velas voladoras baratas, de esta manera sea cual sea tu fiesta, podrás encontrar a la venta un modelos de velas voladoras para comprar.

El primero modelo son las velas voladoras en forma de corazón, las más demandadas por nuestros clientes, pues su forma es perfecta para bodas o San Valentín. Siempre que quieras sorprender a la otra persona, deberás comprar los velas voladoras con esta forma. En este caso, para que puedas combinarlos o decantarte por uno, los tenemos en colores rojo (amor) y blanco (pureza).

El segundo modelo que encontrarás a la venta son las clásicos velas voladoras redondas. En este sentido, son más clásicos, tradicionales y conocidos por todos. Las hemos visto en televisión y en la gran pantalla cuando son lanzadas al cielo para pedir un deseo. Algo que hemos tomado prestado. Por eso tienes la opción de comprar en nuestra web velas voladoras al mejor precio para que tus deseos se hagan realidad. Este modelo están disponible en varios colores, e incluso contamos con un pack cerrado de velas voladoras multicolor. ¿Sabes cuál será la tuya?

Tenemos las velas voladoras online más originales del mercado

Si bien, las velas voladoras baratas constantemente han evolucionado tanto en la cantidad de colores que podemos encontrar a la venta como en sus formas, en nuestra web no nos hemos quedado atrás. Por eso, con nosotros encontrarás a la venta siempre todas las velas voladoras que puedas imaginar.

EL mercado ya ofrece toda clase de diseños de velas voladoras las cuales se adaptan a lo que nosotros busquemos, pero, ¿alguien antes te había propuesto tanta variedad?

Las velas voladoras más famosas llegan a FiestasMix

Las velas voladoras de papel son la unión de esas nuevas funciones que se le buscan dar a las velas con el deseo de tener una decoración viva, alegre e interactiva.

Estos "globos", velas voladoras o "farolillos", suelen ser usados para dar otra vista diferente a las celebraciones. Pues, sobre todo cuando este se realiza en un lugar abierto y en un cielo nocturno, la iluminación de una vela voladora enamora.

Como ya mencionamos, debe ser un requisito fundamental de toda fiesta para usar velas voladoras originales el tener un cielo nocturno y un jardín desde donde lanzarlas (te recomendamos que revises en internet si el lugar donde vas a celebrar tu fiesta lo permite), además de que algunos países ya tienen políticas de regulación para estas.

Nuestras velas voladoras de papel en 24h

Desde bautizos hasta primeras comuniones, desde 18 años hasta bodas... nuestros clientes se animan a comprar las velas voladoras baratas como una manera de cerrar la noche con un broche de oro, pues no solo es espectáculo. Es maravilloso, ver el cielo iluminado por muchos puntos de colores, también el momento queda enmarcado en la memoria de los invitados.

En nuestra tienda podrás comprar todas las velas voladoras online que necesites para tu evento así como una gran cantidad de cosas más para acompañarlas. No tenemos limitaciones ni en cuanto a temáticas o tipo de fiestas como en productos.

Compra nuestras velas que vuelan con fuego y sorprende a tus invitados

Constantemente buscamos aumentar nuestro stock en cuanto a surtido de velas voladoras y otros productos, pero también en cuanto a la calidad. Pues uno de nuestros objetivos es ofrecer lo mejor y para ello trabajamos mano a mano con las fábricas.

Constantemente buscamos mejorar nuestro servicio abriendo nuevos canales de comunicación de diferente tipo como email, chat o vía telefónica así como incentivando a que aliados como el envío de paquetes tenga un mayor compromiso con los clientes llevando sus velas voladoras bajo el tiempo señalado y en las condiciones prometidas. Así que, ¿a qué esperas para pedir las tuyas?