Velas de Comunion 

Con unas velas de comunión puedes hacer que esta fiesta pase de ser normal a ser un evento precioso en segundos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Si hay algo que les encanta a todos los niños del mundo son los regalos. A veces no sabemos que regalos comprarle a nuestros hijos, pero la respuesta es muy sencilla: cuantos más mejor.

Y así es, los niños quieren tener muchos regalos y les da igual cual sea el motivo: cumpleaños, santo, navidades, haber sacado un 10 en un examen... cualquier excusa es buena para recibir un regalo. Y claro, lo mismo ocurre con la comunión. Es decir, los niños no son conscientes con tan poca edad de todo lo que supone creer en Dios y en la iglesia, así que la mayoría comulga por influencia de sus padres o por los regalos.

Velas para comunión ideales para regalar

Por tanto, ya que nuestros hijos son muy pequeños para organizar ellos el evento, la responsabilidad de que todo salga bien recae sobre nuestros propios hombros. Somos nosotros los que tenemos que hacer la lista de invitados, mandar las invitaciones, preparar el menú para que nuestros invitados disfruten del convite... en fin, un montón de tareas que tenemos que compaginar con nuestra vida laboral.


Nosotros tenemos poca decisión en la ceremonia de la iglesia, pero donde sí que podemos elegir es en el convite. Así que te vamos a dar un consejo muy importante a la hora de preparar la decoración del convite: decántate siempre por las velas para comuniones de niño y niña.

Ya sabemos que, en pleno siglo XXI, las velas comunión no van a servir para iluminar una habitación, pero sí van a servir para dar ambiente al evento, ya que son un precioso elemento de decoración de eventos.

Tienes la opción de comprar velas comunión de niño o niña

Normalmente, en todas las comuniones encontramos dos tipos de velas: pequeñas y gruesas, que suelen estar encendidas y tienen un olor aromático muy suave, y las velas largas y finas que están apagadas y se utilizan como mero elemento decorativo. Lo mejor de las velas de comunión baratas como objeto decorativo es que influyen tanto en la vista como en el olfato, lo que hace que la influencia como elemento decorativo sea mayor.

En nuestra tienda online podrás comprar velas para comunión baratas; aromatizadas, de colores, blancas, grandes o con acabados religiosos, entre muchos tipos más. Es decir, que seguro que encuentras las velas que más se adapten a la comunión que quieres organizar. Siempre con el mejor precio y la mayor calidad. Muy económicas y para todos los gustos.

Decoración con velas de primera comunión baratas

Pero también existe un problema con las velas de comunión para niña y niño como elemento de decoración en el convite, y el problema es pasarse. Es decir, unas pocas velas puestas de manera estratégica van a servir para terminar la decoración de la comunión y que quede muy bonita, pero si nos pasamos poniendo velas, corremos el riesgo de cargar el ambiente demasiado y que los invitados no terminen de estar a gusto. Así que ya sabes: en la mesura está la virtud.

En definitiva, a estas alturas ya te habrás dado cuenta que las velas para comuniones originales son un elemento de decoración muy importante, ya que influyen sobre dos de nuestros sentidos: la vista y el olfato.

No pueden faltar, por lo que elige bien tu modelo y compralo rápido antes de que se agoten

Es por esto, que no se deben descuidar las velas de comunión en una fiesta tan importante y bonita. En nuestra tienda online vas a encontrar todas las que necesites, échale un ojo y dale ese toque diferente a la comunión de tus hijos.