Velas con Pilas 

Las velas con pilas baratas son uno de los accesorios muy útiles en diversas situaciones.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Piensa que muchos lugares deben ser decorados con ellas (y más según el tipo de fiesta); y a veces, una vela convencional puede ser peligrosa. Es por ello que estas velas electricas de pilas en estas situaciones son perfectas y te podrán sacar de un apuro.

Una vela con pilas led, tiene una apariencia similar a la de una vela normal y tradicional, lo único que cambia es la llama de fuego por una bombilla. Incluso hoy en día existen muchísimos diseños diferentes y muchos de ellos se aproximan a una vela real al 100%. Podríamos incluso confundirlas.

Ya puedes comprar velas con pilas baratas en nuestra tienda online

A día de hoy podrás comprar velas con pilas eléctricas de diferentes formas y de diferentes colores a un precio realmente barato: las típicas velas pequeñas de noche (esas que vienen en recipientes de aluminio y duran unas 5 horas), velas para candelabros (son unas velas muy comunes, algo más grandes y podrás encontrar de varios tamaños y colores) y las velas a pilas decorativas (de diferentes formas y tamaños que tienen algunos elementos decorativos en la parte que simula la cera, hojas, frutas, etc.). Sea el modelo de vela a pilas que busques, podrás encontrar un tipo similar que funcione con pilas. 

Además, son útiles para diferentes situaciones, las cuales las podrás encontrar en nuestra tienda online. Y lo más importante es que no debes preocuparte de nada ya que no tienen peligro alguno al no crear ningún tipo de llama. Esto nos permitirá usarlas en interiores de cualquier tipo, incluso en fiestas donde los protagonistas sean niños.

Utiliza estas velas a pilas sin llama decorativas para celebraciones como procesiones, cumpleaños o bodas

En el caso de querer decorar la ceremonia o el banquete de una boda con velas sin llama de pilas, de este tipo serán ideales. Podrán crear entornos íntimos, podrás crear con ellas caminos, e incluso podrás poner diferentes modelos por las mesas junto a un arreglo floral. Es importante que en este caso las velas sean con pilas, ya que de esta forma no se corre ningún peligro durante el evento.

Otra ceremonia en la que también son importantes en las comuniones. Al igual que en una boda, si la celebración posterior a la comunión se va a llevar a cabo en un espacio cerrado lo ideal es que decores algunos espacios con velas con pilas decorativas. Te recomendamos las de color blanco. Podrás hacer con ellas un camino de pétalos de flores o confeti combinando velas eléctricas de pilas (dependiendo del tipo de celebración que vayas a hacer) o sino siempre podrás hacer algún rincón con ellas acompañando la mesa dulce. Pueden crear un entorno visualmente elegante.

Velas de pilas baratas led para todo tipo de decoración en interiores como exteriores con total seguridad

Y, en general, se pueden utilizar en todo tipo de festejos. En las celebraciones de Halloween son ideales, ya que el entorno suele ser con muy poca luz y siniestro... Y, en este caso, las velas electrónicas le darán un toque especial (compra velas de pilas grandes y anchas). En una fiesta hawaiana también pueden quedar muy bien combinadas con antorchas e incluso en una velada pirata si la idea de la fiesta es el estar en un barco… 

Al final, son un artículo muy socorrido para cualquier ocasión y siempre crearán un ambiente muy particular y agradable. Te animamos a que descubras todos los modelos que tenemos y que te decantes por comprar en la tienda online las que más se adecuan a lo que estás buscando. ¡Y a disfrutar!